Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

HUESCA 0-0 OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: HUESCA 0-0 OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por luimi »

DonDarko escribió: 01 Abr 2021, 18:48 No se de donde sacais que critico a Arrasate ahora :lol: No me gusta nada su mania de tirar de veteranos y cortoplacismo pero sigo pensando que es el mejor entrenador que podemos tener, y si, seguiria con el aun bajando.

Respecto a lo demas, no pretendo quitar la razon a nadie, yo me limito a dar mi opinion, y ese termino medio que dices tu luimi, es a donde quiero llegar yo. Me da igual si los canteranos son titulares o no, si son de pamplona o los hemos traido de Egipto, es que me da exactamente igual, pero si tenemos un promesas es para tirar de el para parchear algun imprevisto como la lesion del lateral derecho suplente no como un contenedor donde ir probando los descartes de otros filiales.

Yo lo que critico es que nos hayamos gastado X en traer a un tipo para calentar el banquillo, y que el verano que viene a ver que hacemos con el, supongo que regalarlo.

Lo dicho, creo que la unica postura "extremista" aqui es defender el fichaje de Ramalho. Y señores, lo unico que nos diferencia del Zaragoza o Depor es que vino un señor llamado Jagoba (y Martin antes) a sacarnos del barro. Nada mas, porque llevabamos un camino parecido y nuestra politica de fichajes es exactamente la misma que la del Depor o Zaragoza. La misma
Estamos más cercanos de lo que parece.

Por cierto lo del lateral derecho qué casualidad, cómo se llama ese chico que no me acuerdo que nos fichó el Athletic Club pagando cláusula y que ahora no quiere renovar????

Con ese chaval en nuestro equipo ni Roncaglias ni Ramalhos- este seguro que no viene-, es la prueba evidente de dónde vienen los problemas, si nos torpedean desde abajo es imposible que haya relevos naturales desde Tajonar para nutrir el primer equipo. Y nos obliga a recurrir al mercado y a fallar bastantes veces.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: HUESCA 0-0 OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por DonDarko »

luimi escribió: 01 Abr 2021, 20:01
DonDarko escribió: 01 Abr 2021, 18:48 No se de donde sacais que critico a Arrasate ahora :lol: No me gusta nada su mania de tirar de veteranos y cortoplacismo pero sigo pensando que es el mejor entrenador que podemos tener, y si, seguiria con el aun bajando.

Respecto a lo demas, no pretendo quitar la razon a nadie, yo me limito a dar mi opinion, y ese termino medio que dices tu luimi, es a donde quiero llegar yo. Me da igual si los canteranos son titulares o no, si son de pamplona o los hemos traido de Egipto, es que me da exactamente igual, pero si tenemos un promesas es para tirar de el para parchear algun imprevisto como la lesion del lateral derecho suplente no como un contenedor donde ir probando los descartes de otros filiales.

Yo lo que critico es que nos hayamos gastado X en traer a un tipo para calentar el banquillo, y que el verano que viene a ver que hacemos con el, supongo que regalarlo.

Lo dicho, creo que la unica postura "extremista" aqui es defender el fichaje de Ramalho. Y señores, lo unico que nos diferencia del Zaragoza o Depor es que vino un señor llamado Jagoba (y Martin antes) a sacarnos del barro. Nada mas, porque llevabamos un camino parecido y nuestra politica de fichajes es exactamente la misma que la del Depor o Zaragoza. La misma
Estamos más cercanos de lo que parece.

Por cierto lo del lateral derecho qué casualidad, cómo se llama ese chico que no me acuerdo que nos fichó el Athletic Club pagando cláusula y que ahora no quiere renovar????

Con ese chaval en nuestro equipo ni Roncaglias ni Ramalhos- este seguro que no viene-, es la prueba evidente de dónde vienen los problemas, si nos torpedean desde abajo es imposible que haya relevos naturales desde Tajonar para nutrir el primer equipo. Y nos obliga a recurrir al mercado y a fallar bastantes veces.
A ver, casos como los de Areso van a seguir ocurriendo, ahora incluso mas comunmente porque ya no hay perlas escondidas, los tentaculos de los grandes llegan a todos sitios. Obviamente en aquel momento se decidio no apostar por el y tratar de igualarle o acercarse a lo que ofrecia el Athletic, no se si por que era desorbitado en relacion a los demas de la plantilla o porque no se confiaba en el, pero dinero habia porque aquel verano nos gastamos bastante dinero en fichar. El tema de por que Vasi no le hizo debutar pues no lo se... es una cosa que se me escapa y que con Jagoba pasa parecido, las dos ultimas temporadas hemos tenido bastantes partidos donde no nos jugabamos casi nada y seguiamos jugando con los mismos y dando minutos a cedidos...

De todas formas, Navarra es una de las comunidades con mejor ratio de futbolistas por habitante, tenemos un tesoro que hay que explotar, y esto pasa por blindar a los chavales y tirar de ellos para rellenar huecos. Los fichajes como Ramalho son lo contrario al camino que deberiamos tomar, repito que es mi opinion.

Y por cierto, parece que Roncaglia ya esta casi recuperado, lo que hace todavia mas increible que hayamos fichado a Ramalho... Se dijo cuanto vamos a tener que pagar por el en Verano?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: HUESCA 0-0 OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por luimi »

Areso ese sí. Y no es que no apostáramos por él, es que estábamos en segunda, creo que iba a ser el titular , vino el Atlhetic y le ofreció al chaval 500 mil euros al año, 4 años. Y claro pagaron la cláusula.
Viniendo de donde veníamos , cláusulas mucho más bajas que ahora y los del botxo aprovecharon.

La clave es conseguir una mínima estabilidad económica para pagar bien a los chavales que despuntan, tengan cláusulas proporcionales y por tanto ponérselo mucho más difícil el ATH o Villarreal.
Responder