Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Os dejais al gran chenge Morales. Hay muchísimos fichajes peores que Enric.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorritxo22 escribió: 05 Jun 2022, 18:11 Os dejais al gran chenge Morales. Hay muchísimos fichajes peores que Enric.
Hasta el Chengue dio mejor rendimiento. Se pueden contar con los dedos de las manos fichajes peores teniendo en cuenta la millonada que costó Enric.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Bocanegra »

JotaRojillo escribió: 05 Jun 2022, 18:07
auxpo escribió: 05 Jun 2022, 15:11 Enric es el peor jugador que ha pasado por Osasuna en los ultimos 30 años
Joe,eso es mucho decir.
Me acuerdo d los De Freitas y Simons uf....
De Freitas y Simons no eran malos jugadores, a mí personalmente De Freitas me gustaba bastante y de hecho hizo carrera en Inglaterra.

Yo recuerdo como jugador malo a Gane, que no sabía ni que había que estar detrás de la línea de banda para sacar con las manos.

Y a Gallego le pudo la categoría o la presión de ser un jugador por el que se había pagado dinero abundante por dos o tres equipo. Pero las nociones y la capacidad para ser un buen jugador, al menos de Segunda la tiene, de hecho lo raro es que no lleve 10 o 12 años en esa categoría. Pero para nosotros, fichaje nefasto, no hay duda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por chicarela »

El eibar a punto de una de las cagadas mas memorables que yo recuerde, parecido a lo de hoy de espargaró
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Pues el Eibar a ver si el año que viene no baja....
El Giróna espero que de nuevo caiga en la final
Aúpa tete!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por chicarela »

Pues ya me jode por el eibar... Una pena, sin duda merecían subir, creo que he leido que ha estado 28 jornadas en puestos de ascenso directo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por auxpo »

JotaRojillo escribió: 05 Jun 2022, 18:07
auxpo escribió: 05 Jun 2022, 15:11 Enric es el peor jugador que ha pasado por Osasuna en los ultimos 30 años
Joe,eso es mucho decir.
Me acuerdo d los De Freitas y Simons uf....
Ya nos entendemos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amo el futbol, odio el fascismo
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Osasuna20 »

Que cagadon del Eibar...
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rock&Roll »

gorritxo22 escribió: 05 Jun 2022, 18:11 Os dejais al gran chenge Morales. Hay muchísimos fichajes peores que Enric.
El chengue peor que Enric?
Tu opinión y la mía distan tanto...
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rock&Roll »

guru-gorria escribió: 04 Jun 2022, 21:56
rojillo escribió: 04 Jun 2022, 21:52 Otro de Enric, 12 lleva no 10, Perdon.
Tractor Navas se ha cargado el partido con ese penalti absolutamente absurdo.
que la temporada que viene marca aquí Enric Gallego cuando jueguen lo sabe hasta el tato. :? :roll:
Si estuviesemos en segunda, ni lo dudaba.
En primera, pienso que el Tenerife, de subir y alinearlo, jugará con 10.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rock&Roll »

JotaRojillo escribió: 05 Jun 2022, 18:07
auxpo escribió: 05 Jun 2022, 15:11 Enric es el peor jugador que ha pasado por Osasuna en los ultimos 30 años
Joe,eso es mucho decir.
Me acuerdo d los De Freitas y Simons uf....
Leo estos nombres y no siento ninguna emoción, me quedo frío, pero leo "Enric Gallego" y siento escalofríos, y no para bien. Está claro que es una opinión personal, y que esto, subjetivamente, es cuestión de gustos y luego, objetivamente sería cuentión de datos, pero buuuuuf, con el corazón, la palabra "Enric" me hace sentir escalofríos!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Una duda, el Enric Gallego este que habláis es el mismo que estuvo aquí en Osasuna? No sé, que igual hay otro jugador que se llama igual porque no me encajan las alabanzas con lo que yo vi...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 06 Jun 2022, 07:27 Una duda, el Enric Gallego este que habláis es el mismo que estuvo aquí en Osasuna? No sé, que igual hay otro jugador que se llama igual porque no me encajan las alabanzas con lo que yo vi...
Me acuerdo que después de la lesión de Nekounan decían que el que había vuelto era el primo, de hecho era más guapo el Nekounan de antes de la lesión que el de después. :lol: :lol:

Yo creo que Enric ha encontrado su sitio, que es la segunda, con poca competencia de delanteros y con un equipo muy cerradito atrás, sin gran calidad en el juego ofensivo y que le busca mucho y le da confianza.

Por eso triunfó en el Extremadura y ahora triunfa en Tenerife. En Huesca en primera fue un espejismo, luego Getafe y Osasuna le pusieron en su realidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

No he visto mucho al tete este año pero los dos goles del otro dia en uno cantada del porteeo y el otro de penalti muy mal tirado. Aqui ya hubo un partido q metio dos tambien...
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por DonDarko »

C.A.O. escribió: 06 Jun 2022, 08:40 No he visto mucho al tete este año pero los dos goles del otro dia en uno cantada del porteeo y el otro de penalti muy mal tirado. Aqui ya hubo un partido q metio dos tambien...
Esto venia a decir, que nos nubla el resultadismo pero vamos, la realidad es que son dos goles de churro. El primero se lo come el portero, que hay que irt a la disputa, pero es una tragada. Y el penalty lo tira horrible.. en primera posiblemente no hubiese metido ni uno.

Y bueno, vi 20 minutos del partido y el amigo tuvo dos de sus clasicos controles de tronco que uno de ellos le hubiese dejado solo contra el portero, pero controlo fatal.
Responder