Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

DonDarko escribió: 06 Jun 2022, 09:18
C.A.O. escribió: 06 Jun 2022, 08:40 No he visto mucho al tete este año pero los dos goles del otro dia en uno cantada del porteeo y el otro de penalti muy mal tirado. Aqui ya hubo un partido q metio dos tambien...
Esto venia a decir, que nos nubla el resultadismo pero vamos, la realidad es que son dos goles de churro. El primero se lo come el portero, que hay que irt a la disputa, pero es una tragada. Y el penalty lo tira horrible.. en primera posiblemente no hubiese metido ni uno.

Y bueno, vi 20 minutos del partido y el amigo tuvo dos de sus clasicos controles de tronco que uno de ellos le hubiese dejado solo contra el portero, pero controlo fatal.
Y varias faltas en ataque de ir al bulto. A ver al final en segunda ha metido goles pero eso delantero para segunda. Q no es poco pero tampoco para tirarnos d los pelos
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por dreifus »

Ruber SemperFi escribió: 05 Jun 2022, 19:36
gorritxo22 escribió: 05 Jun 2022, 18:11 Os dejais al gran chenge Morales. Hay muchísimos fichajes peores que Enric.
Hasta el Chengue dio mejor rendimiento. Se pueden contar con los dedos de las manos fichajes peores teniendo en cuenta la millonada que costó Enric.
Cardona asi de lleva con Enric :lol:
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

El chengue dio mejor rendimiento? Lo dirás por los goles que ha marcado uno y otro pero peor delantero que el chengue no hemos tenido. Era muy malo en todo.

Enric por lo menos es mejor delantero, no es tan torpe. Y hay alguna jugada muy buena que intervino el.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

Uno metió 4 goles en 40 partidos.

El otro 11 goles en 54 partidos.

Quien es quien?
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Que tiene que ver los goles que haya metido en Osasuna uno y otro? Nada. También el chengue se fue de Osasuna y no hizo nada de nada en otro equipo. Y mirar a Enric 12 goles en segunda con el Tenerife.

Por calidad técnica es mucho mejor Enric pero en Osasuna no cuajo. El chengue tuvo muchos rebotes que acabaron en gol también.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorritxo22 escribió: 06 Jun 2022, 14:02 Que tiene que ver los goles que haya metido en Osasuna uno y otro? Nada. También el chengue se fue de Osasuna y no hizo nada de nada en otro equipo. Y mirar a Enric 12 goles en segunda con el Tenerife.

Por calidad técnica es mucho mejor Enric pero en Osasuna no cuajo. El chengue tuvo muchos rebotes que acabaron en gol también.
Pues eso, en Osasuna mucho peor fichaje Enric Gallego, de lo que estábamos hablando.

Y ya decir que Gallego es técnicamente mucho mejor que el Chengue... bueno, que el Chengue y que cualquiera :lol: :lol: :lol:
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

gorritxo22 escribió: 06 Jun 2022, 12:18 El chengue dio mejor rendimiento? Lo dirás por los goles que ha marcado uno y otro pero peor delantero que el chengue no hemos tenido. Era muy malo en todo.

Enric por lo menos es mejor delantero, no es tan torpe. Y hay alguna jugada muy buena que intervino el.
Yo solo te he contestado a esto....... Rendimiento en OSasuna y Goles....

Si ahora da igual los goles, ya me pierdo...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

Seamos serios. El Chengue puede gustar más o menos pero hizo 11 en 54 partidos, no es mala cifra para ser malo. Y claro, internacional por una selección que no era Estonia por ejemplo, Uruguay nada más ni nada menos. Comparar con Enric es ridículo.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Si internacional con Uruguay porque estaba en Osasuna si no ni eso. Yo no sé si os acordareis de los goles que metía el chengue. De rebote casi todos. Decirme un gol muy bueno del chengue o jugadas...

Enric por lo menos tiene jugadas muy buenas y goles muy buenos.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mgaitaansa »

gorritxo22 escribió: 06 Jun 2022, 15:40 Si internacional con Uruguay porque estaba en Osasuna si no ni eso. Yo no sé si os acordareis de los goles que metía el chengue. De rebote casi todos. Decirme un gol muy bueno del chengue o jugadas...

Enric por lo menos tiene jugadas muy buenas y goles muy buenos.
Claro, ahora jugar en Osasuna te abre las puertas de las mejores selecciones del mundo. Por eso sufrimos tanto en cada ventana FIFA...
Y las jugadas muy buenas de Enric... Ni en los vídeos de YouTube las encuentrasq
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

A ver el Chengue ya era internacional antes de venir aqui y de hecho dos goles suyos en la repesca clasificaron a Uruguay para el mundial de 2002 q llevaban sin ir al mundial desde el de italia. Incluso creo q metio gol en el mundial. .
Q no era ningun superclase esta claro pero q Enric sea mejor...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por treziak84 »

gorritxo22 escribió: 06 Jun 2022, 15:40 Decirme un gol muy bueno del chengue o jugadas...
Pues metió uno de chilena bastante majo.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Uruguay una de las mejores selecciones del mundo? Desde cuándo? Uruguay es como otras selecciones de América menos argentina y Brasil. Hay veces que tiene muy buena selección pero hay veces que la tiene muy mala.

Pues de Enric yo me acuerdo de una asistencia a budimir en Bilbao muy muy buena. Y luego sus 2 goles al Leganés. Eso ya de entrada.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por treziak84 »

Y de salida.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mgaitaansa »

gorritxo22 escribió: 06 Jun 2022, 15:55 Uruguay una de las mejores selecciones del mundo? Desde cuándo? Uruguay es como otras selecciones de América menos argentina y Brasil. Hay veces que tiene muy buena selección pero hay veces que la tiene muy mala.

Pues de Enric yo me acuerdo de una asistencia a budimir en Bilbao muy muy buena. Y luego sus 2 goles al Leganés. Eso ya de entrada.
Joder... Una asistencia que parece mucho más porque al ser lentísimo tiene que llegar al balón tirándose al suelo (no deja de ser un pase atrás desde línea de fondo), un gol de cabeza como otros 50 cada año y una medio chilena mal ejecutada estando solo.
Lo dicho, no te da para un video de highlights de YouTube
Responder