Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

united escribió: 09 Abr 2024, 10:40
elepele escribió: 09 Abr 2024, 09:50
united escribió: 09 Abr 2024, 09:30 Nadie niega el trabajo de Canal pero siempre se ha movido por intereses propios, que a su vez han sido los de Osasuna pero hace tiempo que dejaron de serlo al 100%. De momento ya está empezando a devolver algún favor a gente del mundo empresarial y político totalmente ajenos al mundo del fútbol y ya se van viendo los primeros síntomas
Pero a esto me refiero compañero, a que tiramos la piedra y escondemos la mano. Tu manejas mucha más info que el resto del foro de largo, y todo este tipo de comentario, información, cotilleos siempre van en la misma dirección (no me refiero a ti directamente, sino a la corriente crítica de redes). Pero nunca se pone el cascabel al gato y nunca se dice el pecador. Se va creando una niebla de crítica sin que se ponga nombre y apellidos.
No entiendo. Yo estoy señalando claramente a Fran Canal
Me he explicado de desastre. Me refiero (insisto que no es directamente a ti) a que decimos que se devuelven favores, que la junta es de derechas, que han echado a Jagoba... pero todo son opiniones. No hay un dato contrastado de nada. No sale Perico los palotes, de IG y dice que este directivo nos ha dicho que somos terroristas. No sale pepe grillo a decir que la junta es de vox e imprime los panfletos en la impresora del club. No sale el otro, con nombres y apellidos y con datos concretos de que Canal ha provocado la salida de Jagoba por dinero, confección plantilla o politica. Nadie dice nada y todo el mundo suelta chascarrillos y rumores a diestro y siniestro.

Esto lo hemos vivido antes y sabemos que va a terminar con el club en descomposición, Canal cobrando el doble en otro club donde lo envíe Tebas y la actual Junta viviendo de sus curros, mientras entrará otra que lo hará peor, igual o mejor pero mientras el club podrido de politiqueos, intrigas y egos. Esto es como una montaña rusa, cuando estamos arriba siempre tiene que haber algo que nos tire para abajo, nos revuelque en la mierda y nos haga volver a reconstruirnos. Y no pongo en el foco en la oposición (si la hay) ni en la actual Junta, sino en que todo se hace de manera oscura, anónima y sembrando de mierda todo el entorno. O contra mi o conmigo. Qué pereza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

La junta dre hoy con Sabalza a la cabeza no es la misma que nos saco del agujero. Ahora mismo a entrado gente como Piquer(va a ser presidente de la CEN) o Burguete que politico de CDN... mucho mas politizados que Sabalza que aunque ideologicamente puede tener afinidad con ellos ha demostrado ser un buen presidente.

A mi me da la impresion que ultimamente la politica se esta mezaclando mucho con la gestion, que lo haga IG me puede parecer normal. Pero tener gente politizada en la junta que acaben haciendo un tandem con Canal me parece peligroso, en u momento en el que era muy bueno para Osasuna a todos niveles y cuando la afición estaba mas unida que nunca.

En cuanto a la operación policial totalmente desproporcionada y fuera de lugar, sin pruebas en el que el juez se enfada con la propia policía, puede haber algo de ese politiqueo.

Yo creo sinceramente que en esta junta hay una gente que representa el Osasuna que se ha creado los últimos años y hay otra parte que cree que a osasuna le pasa lo que le pasa a Navarra y no aceptan los cambios. Ese sector reaccionario es el que puede llevar a Osasuna al agujero y es capaz de traer a Raul o a camacho a entrenar.

Tal vez por edad y después de una gran gestión en los peores momento de Osasuna no me estrañaria que Sabalza despareciera de Osasuna, bien por perder las elecciones o bien por cansancio. Se le vio muy afectado el día de la despedida de Jagoba. Miedo me dan las elecciones y miedo me da la dirección que tome la junta actual.

un saludo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 09 Abr 2024, 12:49
united escribió: 09 Abr 2024, 10:40
elepele escribió: 09 Abr 2024, 09:50
united escribió: 09 Abr 2024, 09:30 Nadie niega el trabajo de Canal pero siempre se ha movido por intereses propios, que a su vez han sido los de Osasuna pero hace tiempo que dejaron de serlo al 100%. De momento ya está empezando a devolver algún favor a gente del mundo empresarial y político totalmente ajenos al mundo del fútbol y ya se van viendo los primeros síntomas
Pero a esto me refiero compañero, a que tiramos la piedra y escondemos la mano. Tu manejas mucha más info que el resto del foro de largo, y todo este tipo de comentario, información, cotilleos siempre van en la misma dirección (no me refiero a ti directamente, sino a la corriente crítica de redes). Pero nunca se pone el cascabel al gato y nunca se dice el pecador. Se va creando una niebla de crítica sin que se ponga nombre y apellidos.
No entiendo. Yo estoy señalando claramente a Fran Canal
Me he explicado de desastre. Me refiero (insisto que no es directamente a ti) a que decimos que se devuelven favores, que la junta es de derechas, que han echado a Jagoba... pero todo son opiniones. No hay un dato contrastado de nada. No sale Perico los palotes, de IG y dice que este directivo nos ha dicho que somos terroristas. No sale pepe grillo a decir que la junta es de vox e imprime los panfletos en la impresora del club. No sale el otro, con nombres y apellidos y con datos concretos de que Canal ha provocado la salida de Jagoba por dinero, confección plantilla o politica. Nadie dice nada y todo el mundo suelta chascarrillos y rumores a diestro y siniestro.

Esto lo hemos vivido antes y sabemos que va a terminar con el club en descomposición, Canal cobrando el doble en otro club donde lo envíe Tebas y la actual Junta viviendo de sus curros, mientras entrará otra que lo hará peor, igual o mejor pero mientras el club podrido de politiqueos, intrigas y egos. Esto es como una montaña rusa, cuando estamos arriba siempre tiene que haber algo que nos tire para abajo, nos revuelque en la mierda y nos haga volver a reconstruirnos. Y no pongo en el foco en la oposición (si la hay) ni en la actual Junta, sino en que todo se hace de manera oscura, anónima y sembrando de mierda todo el entorno. O contra mi o conmigo. Qué pereza.
Una pregunta, Canal ya no trabaja para Tebas desde 2019 creo recordar, no?
Piedra que rueda no coge musgo.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

Demasiado rumor y pocos hechos, como con la decisión de Jagoba.
Cuando van las cosas bien y se aproximan elecciones, sale la rumorología a desfilar, tanto de foreros interesados en unos u otros candidatos como en las candidaturas en general.
Los hechos, hasta ahora, son que "quién ha visto y quién le ve" a este osasuna desde lo de sabadel. Cantera más que saneada con una época increíble de subidas al primer equipo, teniendo en cuenta del tamaño de esta comunidad. Imagen comercial e imagen de marketing como nunca hemos tenido, con vídeos virales en toda españa y un osasuna nunca se rinde que ha cuajado. Trato correcto y comunicados de protesta con más eco mediático que en toda la historia del club. Han cambiado muchas cosas a mejor y creo que pocas a peor.
Por otro lado tenemos a cenizos varios en el foro, como por ejemplo odiadores anónimos S.A. de Jagoba durante 6 años que ahora se suben al carro de qué bueno ha sido. Cenizos varios respecto a que, pase lo que pase, a Osasuna le va a ir mal. Política por doquier sin venir a cuento; los únicos que sacan este tema de política son los propios foreros. Cotilleos varios para paliar el aburrimiento de acabar tantas veces en mitad de la tabla sin esas movidas de masas que nos daba jugárnosla en las últimas tres jornadas.
No veo nada anormal ni en la marcha de Jagoba (que no es imprescindible ni mucho menos) ni en la marcha del club. El equipo técnico saliente deja una base excepcional con la que trabajar e intentar seguir quedando en mitad de la tabla y probar alguna gesta (copa, séptimos)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Circula un rumor de a la oferta q hicieron FC y la DD a Jagoba era inferior a la q habia planteado la junta direcriva.
Todos sabemos q el q manda es FC pero por que razon el presidente no puede en este caso mandar sobre el??
Al final casi era el pegamento q unia al Club, no tiene aemtido deshacerte de el tampoco.
Cada vez entiendo menos este tema
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Garaipen escribió: 09 Abr 2024, 13:07 Demasiado rumor y pocos hechos, como con la decisión de Jagoba.
Cuando van las cosas bien y se aproximan elecciones, sale la rumorología a desfilar, tanto de foreros interesados en unos u otros candidatos como en las candidaturas en general.
Los hechos, hasta ahora, son que "quién ha visto y quién le ve" a este osasuna desde lo de sabadel. Cantera más que saneada con una época increíble de subidas al primer equipo, teniendo en cuenta del tamaño de esta comunidad. Imagen comercial e imagen de marketing como nunca hemos tenido, con vídeos virales en toda españa y un osasuna nunca se rinde que ha cuajado. Trato correcto y comunicados de protesta con más eco mediático que en toda la historia del club. Han cambiado muchas cosas a mejor y creo que pocas a peor.
Por otro lado tenemos a cenizos varios en el foro, como por ejemplo odiadores anónimos S.A. de Jagoba durante 6 años que ahora se suben al carro de qué bueno ha sido. Cenizos varios respecto a que, pase lo que pase, a Osasuna le va a ir mal. Política por doquier sin venir a cuento; los únicos que sacan este tema de política son los propios foreros. Cotilleos varios para paliar el aburrimiento de acabar tantas veces en mitad de la tabla sin esas movidas de masas que nos daba jugárnosla en las últimas tres jornadas.
No veo nada anormal ni en la marcha de Jagoba (que no es imprescindible ni mucho menos) ni en la marcha del club. El equipo técnico saliente deja una base excepcional con la que trabajar e intentar seguir quedando en mitad de la tabla y probar alguna gesta (copa, séptimos)
Totalmente, mucho chascarrillo.
Bendito aburrimiento, no sufrir por bajar.
Bolorojillo3
Mensajes: 928
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Post de entrenador tenéis alguna novedad al respecto?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4456
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Bolorojillo3 escribió: 09 Abr 2024, 19:29 Post de entrenador tenéis alguna novedad al respecto?
No se suelta prenda....hermetismo absoluto.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

0 fiabilidad, cuando ya te dice que es la primera vez la temporada pasada en clasificarnos para europa no merece seguir leyendo.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 928
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza, porque no tiene ofertas dice en fin a esperar que se anuncie pronto el nuevo mister y dejarnos de noticias fake
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

elnacional.cat y goldigital.com son basura espacial.
Piedra que rueda no coge musgo.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Ayer se comento por aquí ,no recuerdo quién que Íñigo Pérez tenía el año que viene contrato opcional con el rayo.
No leo nada al respecto,es así seguro?

A mí la verdad que es el que más me motivaría.
Además he leído que de segundo lleva a Adrián,el cual también ya conoce el club.
Bolorojillo3
Mensajes: 928
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo del año opcional de Iñigo lo dijeron en la tertulia de la ser, también comentaron que Braulio se había reunido con el, pero también dijeron que rubí estaba atado.
A mí personalmente Iñigo por perfil me encaja no me cuadra mucho la experiencia como entrenador a penas tres partidos dirigidos en primera.
Veremos en que acaban todos los rumores luego vendrá uno que ni hemos nombrado
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Iñigo es un tio muy inteligente, creo que puede ser un gran mister, ojala lo sea aqii
Damiá balon de oro!!
Responder