Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
elepele

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

_pantani_ escribió: 12 Jul 2022, 07:53
Borjajj escribió: 11 Jul 2022, 23:45 Si, lo está haciendo ahora, y sus principales pilares tienen 22 millones de cláusula o 25 el chimy si no me equivoco Darwin se vendió creo por 24 kilos. Si a nuestros pilares les ponemos esas cláusulas tan bajas, será difícil hacernos fuertes. La real se hizo fuerte porque saco pastizales por Illarra y Griezmann entre otros...
Difícil hacernos fuertes???? Han venido con dinero a por Torró, Monca, David, Sergio...y desde el club se ha exigido la cláusula o no salen, si eso no es hacerse fuerte...
Es una guerra imposible. Cada año nos aburrimos de los mismos jugadores y queremos 10 caras nuevas para divertirnos estos tres meses. Da igual la deuda, haber quedado décimos o que tengamos un Promesas que está funcionando. Queremos novedades y gastar el dinero que no es nuestro. Pagar traspasos, fichas altísimas y tener dos titulares por posición, por supuesto, para aspirar a Europa como mínimo.

Eso sí, luego vendemos a Moncayola y entonces es que no somos un proyecto ilusionante, no ponemos cláusulas altas y gastamos el dinero en medianías. es lo que hay.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 12 Jul 2022, 08:43
Borjajj escribió: 11 Jul 2022, 23:45 Si, lo está haciendo ahora, y sus principales pilares tienen 22 millones de cláusula o 25 el chimy si no me equivoco Darwin se vendió creo por 24 kilos. Si a nuestros pilares les ponemos esas cláusulas tan bajas, será difícil hacernos fuertes. La real se hizo fuerte porque saco pastizales por Illarra y Griezmann entre otros...
Difícil hacernos fuertes???? Han venido con dinero a por Torró, Monca, David, Sergio...y desde el club se ha exigido la cláusula o no salen, si eso no es hacerse fuerte...
Ya sabes que koseky siempre ha sido catastrofista y negativo, no se qué te sorprendes.
:D :D :D :D
Kosecky es duro de pelar
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 12 Jul 2022, 08:45
Es una guerra imposible. Cada año nos aburrimos de los mismos jugadores y queremos 10 caras nuevas para divertirnos estos tres meses. Da igual la deuda, haber quedado décimos o que tengamos un Promesas que está funcionando. Queremos novedades y gastar el dinero que no es nuestro. Pagar traspasos, fichas altísimas y tener dos titulares por posición, por supuesto, para aspirar a Europa como mínimo.

Eso sí, luego vendemos a Moncayola y entonces es que no somos un proyecto ilusionante, no ponemos cláusulas altas y gastamos el dinero en medianías. es lo que hay.
Totalmente, y es más ilusionante traer un Riki Puig q subir al primer equipo a Aimar Oroz,q seguramente será más válido para Osasuna.
Borjajj

Mensaje por Borjajj »

A lo que me refiero es que para hacernos más fuertes es poner cláusulas más altas. Evidentemente el club ha mejorado mucho en el aspecto de remitirse a las clausulas, pero estará conmigo que las clausulas de nuestros pilares son muy bajas para el fútbol actual, otra cosa que con la crisis y la pandemia estén todos los equipos caninos, pero estarás conmigo que la cláusula de David G, Torró, Moncayola, Chimy, Budimir son bastante bajas. Por De Jonk el del Barsa el United va a dar 85 kilos, es de Jonk mucho mejor que Moncayola o Torró? Por lo demostrado en el Barsa yo no lo creo forofismos a parte.
Borjajj

Mensaje por Borjajj »

Por intentar poner un ejemplo a lo que me refiero. Que se lo que me quieres decir, pero me explico. Si por David, Chimy o Monca y Torró, en vez de ventitantos millones tuvieran una cláusula de 40 kilos, que tampoco es una cifra descabellada en el fútbol actual. Pues Osasuna pagaría su porcentaje al Gobierno de Navarra, pagaría el campo y se le quedaría un poco para fichar. Con las clausulas actuales, te quedas sin un gran jugador, pagas al Gobierno y te quitas casi el estadio, pero para suplir la jugador tienes que utilizar el fondo CVC o hacer otra venta jugosa de otro jugador. No sé si me he explicado en lo referente a hacernos fuertes y por eso puse el ejemplo de las ventas que hizo la real en su día, o las que ha hecho el Athletic, o por ejemplo el Almería con el evidente apoyo del jeque por supuesto.
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Las cláusulas que está poniendo Osasuna están muy bien. El Barcelona ha podido vender porque juega europa y es un equipo muy conocido pero si no no lo hubiera vendido por tanto. Es como el Madrid y camavinga. Camavinga es mejor que moncayola? No. Solo que uno es más conocido que el otro. O David García y kounde. Esto pasa cuando no estás en europa que no son conocidos tus jugadores.

El único con poca cláusula aquí es Rubén García que es un jugador muy barato para el que lo quiera pero saben que esté si que siente los colores y que no se va a ir fácilmente.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Gorritxo deja los cubatas ya ;)
Damiá balon de oro!!
Borjajj

Mensaje por Borjajj »

:D :D
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Joe Gorritxo....lo tuyo no es positivismo, es mucha más 🤣🤣🤣
elepele

Mensaje por elepele »

Los sanfermines hacen estragos. Acabo de leer que Monca se debe vender por más de los 85 M de De Jong y he petado. Voy a echarme un par de kubatas para digerir esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 12 Jul 2022, 21:57 Los sanfermines hacen estragos. Acabo de leer que Monca se debe vender por más de los 85 M de De Jong y he petado. Voy a echarme un par de kubatas para digerir esto.
Pero suaves que luego mañana.....que no tienes 31 años como peña ;)
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Llevo varios días leyendo y a limpio cubata.
luimi

Mensaje por luimi »

Borjajj escribió: 12 Jul 2022, 16:42
Por intentar poner un ejemplo a lo que me refiero. Que se lo que me quieres decir, pero me explico. Si por David, Chimy o Monca y Torró, en vez de ventitantos millones tuvieran una cláusula de 40 kilos, que tampoco es una cifra descabellada en el fútbol actual. Pues Osasuna pagaría su porcentaje al Gobierno de Navarra, pagaría el campo y se le quedaría un poco para fichar. Con las clausulas actuales, te quedas sin un gran jugador, pagas al Gobierno y te quitas casi el estadio, pero para suplir la jugador tienes que utilizar el fondo CVC o hacer otra venta jugosa de otro jugador. No sé si me he explicado en lo referente a hacernos fuertes y por eso puse el ejemplo de las ventas que hizo la real en su día, o las que ha hecho el Athletic, o por ejemplo el Almería con el evidente apoyo del jeque por supuesto.
Sí pero a doble cláusula te piden más sueldo SEGURO. Podemos????
luimi

Mensaje por luimi »

Me respondo. No podemos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Por supuesto que no.
Por ejemplo un jugador de la real, que entrenaba que no jugó apenas en el primer equipo y renovó, creo cláusula de 30 o no se, sin ficha y sin jugar cobrando cerca de 300.000 eso no lo podemos permitirnos
Damiá balon de oro!!
Responder