Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Asier

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Asier »

Pues yo creo que no tenemos tan mala plantilla como algunos afirman, y desde luego, no creo que sea peor que la del año pasado, ni mucho menos. Eso sí, siempre que los jugadores, tanto nuevos como veteranos, den lo que pueden dar. Si algunos como Arribas, Silva o Andrés no están ni al 50%, pasará lo que está pasando. Y ahí entra el nuevo míster.
David7

Mensaje por David7 »

Les citan a las 18-30 todos los periodistas esperando y suspenden la reunión a mañana!!esto es todo un cachondeo......
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Eso es porque lo han destituido ya, pero falta el acuerdo con gracia, otra cosa no puede ser, creo yo, no obstante si coincido contigo es que se ríen de nosotros de forma descarada. Mendi y achanco iros ya por favor. Aunque una pregunta que lanzo, achanco no tenia una reunión profesional mañana? Que yo sepa lo habían adelantado por esto. No entiendo nada, que alguien me lo explique, cuando la van a dar, mañana por la mañana, por la tarde, alguno lo sabe? Q cachondeos!!!.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Seguramente hoy habra fallado algun directivo. Lo que me da a la nariz es que mañana lo van a cesar, aunque lo de hoy es un cachondeo, si se habia quedado mañana porque se habla de hoy a la tarde y porque hoy a la tarde se suspende y se deja para mañana como se había hablado?. En fin esto es un despropósito.
rojillo

Mensaje por rojillo »

no es ningun cachondeo esto,preferiran hacer las cosas lo menos mal posible...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

También me huele a que quieren hacerlo todo a la vez, llegar a un acuerdo de finiquito y demás y confirmar el fichaje de Gracia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió:no es ningun cachondeo esto,preferiran hacer las cosas lo menos mal posible...

De acuerdo rojillo, no me cabe la menor duda, pero no deja de ser un cachondeo. Para que diablos convocas la reunion para el martes y luego la convocas para el lunes tarde y la suspendes. Antes de convocarla el lunes tarde debes estar seguro de poderla celebrar no?. Me hubiera parecido perfecto que la hubieran celebrado esta tarde y hubieran cesado al membrillo entonces les hubiera aplaudido, pero cojones no la convoques para esta tarde y la anules despues, es poco serio. Pero espero que todo esto conlleve que se carguen a mendi mañana por diossss.
elepele

Mensaje por elepele »

Todo indica que Mendi va a ser cesado y que mañana mismo quieren presentar al sustituto, que es Javi Gracia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Espero que estés en lo cierto elepele porque como mañana digan que continua ya no se lo que hago, dan ganas de borrárse, madre mía, repito como se están riendo de nosotros es una falta de respeto hacia el socio total.
Red

Mensaje por Red »

Tiene que ser eso, que quieren tener cerrados los dos acuerdos, el de cese con Mendi y el de contratación de Javi.
The Martin One
mohicano

Mensaje por mohicano »

se reunen a las 12:00 de la mañana, por la tarde Archanco no puede, tiene una reunion en san sebastian... ademas a las 12:00 es cuando se suelen hacer las presentaciones, no?? :D :D :D
kukulla

Mensaje por kukulla »

elepele escribió:No sé, creo que estamos desviando el tema hacia la supuesta calidad de la afición rojilla, cuando ahora mismo el problema no es ese. El problema es que en tres jornadas llevamos 0 puntos, 7 goles en contra y uno a favor. El problema es que Mendi venía muy tocado de la pasada temporada, con un juego insulso y con una salvación milagrosa con 39 puntos. El problema es que Osasuna no tiene un euro y no ha podido traer los jugadores necesarios para mantener el nivel. El problema es que hemos perdido dos partidos en casa contra un equipo granja del Udinese y contra un recién ascendido. El problema es que vamos a peor, que los jugadores están faltos de confianza y la afición falta de paciencia. El problema es que la Directiva tiene que tomar hoy una decisión y si ratifica a Mendi se va a liar. Parece increíble que esté hablando de "mi" Osasuna, pero estamos en la jornada 3 con la sensación de que hemos tirado la temporada y con la necesidad de cambiar todos los cimientos de Osasuna. Hemos echado a Mateo. Hemos echado a MG. Y creo que ahora toca echar a Mendi. Del acierto que tenga el nuevo entrenador en motivar a esta limitadísima plantilla va a depender el futuro a corto y medio plazo de Osasuna. Casi nada. Yo soy Javi Gracia y salgo corriendo... pero creo que es la persona (no hablo de entrenador) idóneo para coger este toro. Y no olvidéis que lleva mucho tiempo preparándose para esto.

Para los "Torristas". ¿Sabéis qué entrenador estuvo la pasada temporada insistiendo en llevarse a Torres?
Que yo sepa, Osasuna en el mercado de diciembre/enero puso en el mercado a Timor, Torres y Manu y el unico que recibió una oferta concreta fué Manu y del Ponferradina.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Manu según creo lo tenía hecho con el Girona.

Torres siempre ha gustado a Pouso que creo que sigue dirigiendo al Mirandes
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky

Mensaje por kosecky »

Esta arconada en el mirandes.
crispurria

Mensaje por crispurria »

Como bien decis algunos, yo sólo le veo una explicación posible: Que todavía no se haya firmado nada con el entrenador nuevo (todo indica a que será Gracia) y de ahí a que quieran esperar a mañana para anuciar todo a la vez: destitución de Mendi y llegada de Gracia. Si no ocurriera así, nos están tomando el pelo. :evil:
Responder