Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo666

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Empate entre Nastic y Oviedo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

hoy es una final...final final le veo YO,si queremos tener opciones o ilusion o lo que sea por subir directamente,tras ver los marcadores hoy es el dia de ganar y dar un golpe y luego mantenerlo ganando en casa de una vez...
Damiá balon de oro!!
crispurria

Mensaje por crispurria »

Yo creo que si hoy no ganamos las posibilidades se reducen muchísimo. Tenemos que ganar si no nos queremos descolgar más que nada porque nuestro final de temporada es durillo.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Llevo leyendo eso de que el partido de hoy es una final al menos 8 partidos.

Yo mantengo que no tenemos equipo ni plantilla para subir directamente y muy justito para estar entre los 6 primeros, veo la alineacion del Mallorca con Arana, Colunga, Lago Junior, Ortuño, etc y veo que tienen muchisimo mas mordiente que nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Llevo leyendo eso de que el partido de hoy es una final al menos 8 partidos.

Yo mantengo que no tenemos equipo ni plantilla para subir directamente y muy justito para estar entre los 6 primeros, veo la alineacion del Mallorca con Arana, Colunga, Lago Junior, Ortuño, etc y veo que tienen muchisimo mas mordiente que nosotros.
ya...pero las plantillas no siempre es lo importante...mira el eibar cuando subio,la plantilla del almeria este año...mas que la calidad el estado de animo y la cabeza sobre todo manda cuando las plantillas son mas o menos parecidas...
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Ya pero aun asi nuestra plantilla no da para ascenso directo, estamos jugando con los que se quedaron de un año pasado catastrofico, con un puñado de chavales que muestran potencial pero estan empezando y un grupo de fichajes a coste minimo de los que solo Tano esta dando buen nivel, hay que ser realistas, si conseguimos meternos en PO sera de milagro.
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Ya pero aun asi nuestra plantilla no da para ascenso directo, estamos jugando con los que se quedaron de un año pasado catastrofico, con un puñado de chavales que muestran potencial pero estan empezando y un grupo de fichajes a coste minimo de los que solo Tano esta dando buen nivel, hay que ser realistas, si conseguimos meternos en PO sera de milagro.
si de acuerdo que EN TEORÍA no da para ascenso pero al teoría por suerte o desgracia no funciona siempre ni mucho menos,yo la ilusion y esperanza la voy a tener siempre,si salimos como contra el elche todos los partidos podemos ganar a cualquiera,y si salimos como contra albacete nos puede ganar cualquiera,asi que puede pasar cualquier cosa,acabar 2,el 5 o el 10,a mi NADA me extrañaria
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Lo dije y diré, nos quedaremos entre el 10-14, mas o menos. No es mala posición viendo el año pasado. No tenemos equipo para subir, aunque este año esta barato el ascenso. Si nos hubiera pillado otra época en cuanto a económico y jugadores, habríamos subido. Y otra cosa, yo no me hago pajas mentales en cuanto a formacion de chavales y bla bla ba. Cada año es diferente y vete a saber que jugadores tendremos el año que viene.
kosecky

Mensaje por kosecky »

De momento los resultados son nefastos para Osasuna.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:De momento los resultados son nefastos para Osasuna.
La victoria del Almeria hace que el Mallorca se vuelva a jugar la vida contra nosotros, veremos si eso les beneficia o les perjudica.
kosecky

Mensaje por kosecky »

rojillo666 escribió:
kosecky escribió:De momento los resultados son nefastos para Osasuna.
La victoria del Almeria hace que el Mallorca se vuelva a jugar la vida contra nosotros, veremos si eso les beneficia o les perjudica.

Así es, y como bien comentabas y dije arriba son muy buenos pero atrás malos, veremos si les hacemos daño, pero con nino si sale de único punta.... Veremos.
Duain

Mensaje por Duain »

Es que llevamos tres meses bastante malos, en algún sitio leí una clasificación de los últimos 10 partidos y éramos de los peores. Mientras nos ha durado la renta seguíamos arriba pero si no sumas los demás te van a pasar. Lo cierto es que por lo que sea, la plantilla de antes del mercado de invierno ha dado mucho más rendimiento que la plantilla "reforzada".
Pero quién sabe, igual volvemos a las alineaciones de hace 4 meses y empezamos a ganar de nuevo, hoy es un buen día.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo no creo que sea cuestion de volver a las alineaciones de antes, la unica diferencia es que esta jugando Vera por Nino que tambien habia bajado mucho el rendimiento, el problema en mi opinion viene a que no tenemos fondo de armario y una temporada de 42 jornadas a una plantilla tan limitada se le hace muy larga.
kosecky

Mensaje por kosecky »

rojillo666 escribió:Yo no creo que sea cuestion de volver a las alineaciones de antes, la unica diferencia es que esta jugando Vera por Nino que tambien habia bajado mucho el rendimiento, el problema en mi opinion viene a que no tenemos fondo de armario y una temporada de 42 jornadas a una plantilla tan limitada se le hace muy larga.
Totalmente de acuerdo, nadie garantizaba que con las alineaciones de antes ganáramos. Como OS explicais que un día juega otegui otro buñuel, otro olavide y Martín cambiando cada domingo, yo pienso que es por dosificar, ya que sabe que si no lo hace los va a machacar, mirar como esta Merino o Torres.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:Llevo leyendo eso de que el partido de hoy es una final al menos 8 partidos.
Hombre, con los resultados que se han dado no lo veo nada descabellado. Nos quedamos en tierra de nadie.
Responder