Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

El fondo CVC entra en La Liga

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tenian que haber dado explicaciones antes, no después de todo el lío que se ha montado. Aún así, bienvenida sea la "entrevista".

Varias dudas me surgen.

Si el dinero cuando se devuelve se reintroduce en los clubes a través de los derechos de TV, los equipos que asciendan al fútbol profesional se quedan sin estos préstamos y sin su 10%, no? Al contrario de lo que se había explicado antes.

Por otro lado, no entiendo como ahora no puede darte el dinero por un tema impositivo, pero si te lo pueden dar el año que viene como añadido a los derechos de TV...

Por último, si no me estoy quedando ciego, ninguna referencia al interés del 3%+Euribor, no?

En lo demás, no ha modificado en nada mi postura. Acuerdo innecesario para Osasuna en el que salimos claramente perjudicados con estas condiciones.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Aitor »

Pero a ver, que me lío. Entonces Sabalza ya no es bueno?? :twisted: :twisted: :twisted:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por mohicano »

luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por luimi »

No os entiendo. A falta de más información no me parece la apocalipsis.

Creo que ya tenéis decidido ir en contra porque sí, se diga lo que se diga con tal de llevaros el gato al agua.

Si se dicen cosas interesantes que es una información sesgada y tal y tal.

En resumen que hay que intentar se un poco más imparcial en mi opinión.

Esgrimir como argumento lo que se dice en RRSS no me parece serio, en ellas se han dicho burradas de las vacunas por ejemplo.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 13 Ago 2021, 21:59 No os entiendo. A falta de más información no me parece la apocalipsis.

Creo que ya tenéis decidido ir en contra porque sí, se diga lo que se diga con tal de llevaros el gato al agua.

Si se dicen cosas interesantes que es una información sesgada y tal y tal.

En resumen que hay que intentar se un poco más imparcial en mi opinión.

Esgrimir como argumento lo que se dice en RRSS no me parece serio, en ellas se han dicho burradas de las vacunas por ejemplo.
Yo he puesto lo que ha dicho sabalza
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por mantente »

luimi escribió: 13 Ago 2021, 21:59 No os entiendo. A falta de más información no me parece la apocalipsis.

Creo que ya tenéis decidido ir en contra porque sí, se diga lo que se diga con tal de llevaros el gato al agua.

Si se dicen cosas interesantes que es una información sesgada y tal y tal.

En resumen que hay que intentar se un poco más imparcial en mi opinión.

Esgrimir como argumento lo que se dice en RRSS no me parece serio, en ellas se han dicho burradas de las vacunas por ejemplo.
Es más fácil decir ya sé que a la larga palmo pasta pero ahora necesito ese préstamo porque estamos peor de lo que vendemos.
Todos sabemos que si la pelota entra puedes ser presidente haciendo el pufo de la asamblea,trayendo a un personaje de dudoso proceder como canal. Puedes cargarte a un entrenador por teléfono en la jornada 8,puedes decir que un estadio va costar 16 y salir casi por el doble, puedes no poner el aval que si la pelota entra NO pasa nada.
Lo que pasa es que no tienes dinero y piensas,si el Granada,levante,alavés esa gente coge la pasta y yo no me birlan los fichajes,inscriben a sus jugadores y yo me la juego a estar abajo y eso si que no se puede permitir...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

Yo agradezco las palabras de sabalza. Rara vez me dejan mas tranquilo; en otras ocasiones sube el pan, y diria q las mas me dejan igual. Estas ni fu ni fa salvo algun detalle.
Me ha llamado la atencion lo del tema internacional. Entre la vieja aspiracion de tebas de partidos por ahi, y q el fondo cuando mandaba en la f1 saco un 50% de carreras del circuito europeo, cuestion q incremento los ingresos, pues a ver si los tiros van por ahi o por otro lado.

Tambien me ha dado la sensacion, de "como todos van, no vamos a quedarnos fuera".

Lo de crecer y el bilbao, excusas.

Y sigo sin tener nada claro el flujo del dinero.

Lo q tengo claro, es q lo vamos a pagar los aficionados locales. Los socios de los equipos, y los q vamos cuando podemos. Y tb me da q los precios para ver el futbol van a ofrecer menos, y va a ser mas caro.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por DonDarko »

luimi escribió: 13 Ago 2021, 21:59 No os entiendo. A falta de más información no me parece la apocalipsis.

Creo que ya tenéis decidido ir en contra porque sí, se diga lo que se diga con tal de llevaros el gato al agua.

Si se dicen cosas interesantes que es una información sesgada y tal y tal.

En resumen que hay que intentar se un poco más imparcial en mi opinión.

Esgrimir como argumento lo que se dice en RRSS no me parece serio, en ellas se han dicho burradas de las vacunas por ejemplo.
No claro, falta toda la informacion negativa. Ya se han encargado de reforzar todos los detalles positivos en esa "entrevista". Todo es positivo, aqui todos salimos ganando... ya claro... yo tengo por norma desconfiar mucho cuando te venden todo tan bonito, y lamentablemente creo que no me voy a equivocar...

En 10 dias se ha fraguado todo eh, asi, un chasquido de dedos y de repente viene un ave fenix a salvar el futbol español con todo ventajas oye :lol:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Kosecky2 »

mantente escribió: 13 Ago 2021, 22:14
luimi escribió: 13 Ago 2021, 21:59 No os entiendo. A falta de más información no me parece la apocalipsis.

Creo que ya tenéis decidido ir en contra porque sí, se diga lo que se diga con tal de llevaros el gato al agua.

Si se dicen cosas interesantes que es una información sesgada y tal y tal.

En resumen que hay que intentar se un poco más imparcial en mi opinión.

Esgrimir como argumento lo que se dice en RRSS no me parece serio, en ellas se han dicho burradas de las vacunas por ejemplo.
Es más fácil decir ya sé que a la larga palmo pasta pero ahora necesito ese préstamo porque estamos peor de lo que vendemos.
Todos sabemos que si la pelota entra puedes ser presidente haciendo el pufo de la asamblea,trayendo a un personaje de dudoso proceder como canal. Puedes cargarte a un entrenador por teléfono en la jornada 8,puedes decir que un estadio va costar 16 y salir casi por el doble, puedes no poner el aval que si la pelota entra NO pasa nada.
Lo que pasa es que no tienes dinero y piensas,si el Granada,levante,alavés esa gente coge la pasta y yo no me birlan los fichajes,inscriben a sus jugadores y yo me la juego a estar abajo y eso si que no se puede permitir...
Pues te has despachado a gusto si ya lo creo. Eso es lo que para ti ha dado esta junta a Osasuna no?. Cuestión de puntos de vista.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por tribuna sur »

A mi de la entrevista lo que me ha faltado es que explique algo en la situacion que nos quedariamos en caso de bajar a segunda.porque habla mucho de los beneficios en primera pero no menciona para nada la segunda y en 50 años creo que por desgracia la pisaremos mas de una vez.
Por lo demas si que es cierto que la entrevista viene tarde pero si que me deja algo mas tranquilo con frases como no somos bobos,o que no hay por que convertirse en sad.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Rockjillo
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Rockjillo »

Yo he de decir que, de entrada, no tengo ni idea de números. Por eso me jod e tener que fiarme de unos u otros por no tener criterio y tomar decisiones más con el corazón que con la cabeza. Pero dicho ésto, un tema en el que ni Mandril ni Farsa están de acuerdo ya me pone cachondo, porque lo que tengo claro es que esos 2 solo quieren la pasta para ellos solos y los demás somos pura comparsa.
No me fio del Mandril ni del Farsa, tampoco de Tebas pero voy a confiar en el criterio de nuestra directiva que, aunque no se venden nada bien y tampoco hacen todo bien, creo sinceramente que lo que quieren es lo mejor para el club de nuestros amores, y en el tiempo que llevan me han dado motivos suficientes para darles un voto de confianza porque cogieron un club que estaba en el fango y creo que ahora estamos bastante mejor que cuando llegaron.
Ahora me podréis criticar por parecer hijo de Sabalza, jejejeje
En definitiva, solo quiero lo mejor para Osasuna y realmente no se cual sería el mejor acuerdo, pero ésto es lo que pienso a día de hoy.
Saludos a todos los foreros porque sé que SIEMPRE queréis lo mejor para Osasuna y a seguir debatiendo con la mejor sintonía.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por rojillo »

Rockjillo escribió: 14 Ago 2021, 00:46
Yo he de decir que, de entrada, no tengo ni idea de números. Por eso me jod e tener que fiarme de unos u otros por no tener criterio y tomar decisiones más con el corazón que con la cabeza. Pero dicho ésto, un tema en el que ni Mandril ni Farsa están de acuerdo ya me pone cachondo, porque lo que tengo claro es que esos 2 solo quieren la pasta para ellos solos y los demás somos pura comparsa.
No me fio del Mandril ni del Farsa, tampoco de Tebas pero voy a confiar en el criterio de nuestra directiva que, aunque no se venden nada bien y tampoco hacen todo bien, creo sinceramente que lo que quieren es lo mejor para el club de nuestros amores, y en el tiempo que llevan me han dado motivos suficientes para darles un voto de confianza porque cogieron un club que estaba en el fango y creo que ahora estamos bastante mejor que cuando llegaron.
Ahora me podréis criticar por parecer hijo de Sabalza, jejejeje
En definitiva, solo quiero lo mejor para Osasuna y realmente no se cual sería el mejor acuerdo, pero ésto es lo que pienso a día de hoy.
Saludos a todos los foreros porque sé que SIEMPRE queréis lo mejor para Osasuna y a seguir debatiendo con la mejor sintonía.
Para nada compañero, es tu opinión y es totalmente respetable como la de cualquier otro que no piense igual.
Yo solo deseo que acerteis, que al final es lo que queremos todos.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por willo »

Pregunta, que pasa si la jd dice que no, los otros 37 equipos dicen que si, el acuerdo pasa, Osasuna se queda fuera, los otros 37 equipos se benefician del fondo de inversión y crecen año tras año y nosotros nos quedamos igual, o peor, porque no tenemos dinero para invertir, solo pagar deudas. Y al final tampoco podemos competir en la liga porque los demás si pueden inscribir jugadores e invertir en plantilla. Están dispuestos a quedarse fuera de la jugada?

Pónganse del lado de la jd, hagamos un pensamiento lateral
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por auxpo »

Nos guste o no con el voto que ha habido no nos queda mas remedio que tragar. No somos el Madrid, el Barça o el Patetic. Y tb me da la sensacion de que esos tres son clubes que quieren marcar la diferencia y como son CLUBes queremos sumarnos a su dinamica. Por eso de la esencia

Hay que ver el tema desde la posicion del Osasuna y no de la de esos tres. Si hubiera habido mas debate en la liga, si otros equipos se hubieran opuesto tendría mas dudas, pero visto lo visto toca tragar.

Y sino, a pelear por otro futbol donde se limiten los salarios de los futbolistas, donde los abonos sean mas baratos y los partidos de futbol sean mas en abierto.

Mientras queramos hacer del futbol un espectaculo americano, toca tragar con estas mierdas. Yo no veo mas alternativa que no descolgarnos del acuerdo de la liga.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder