Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
¿Entrenador para la temporada que viene?
Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?
No cual sera mejor, pero por lo menos urban trae ilusion. Ademas bordalas Ha subido a algun equipo a primera?
No es lo más conveniente estar a 27 de junio sin saber el entrenador.
Pero me da la impresión que el que venga ya sabe la plantilla que puede tener. Quiero creer que es la secretaría técnica quien marca la composición de la plantilla. Y de momento, poco margen de maniobra;
Unos cuantos que van a continuar, un buen bloque de canteranos más Tamayo y Koné. Esa va a ser la plantilla de la que va a disponer Urban,MM o Bordalás o Mateo quién sabe.
Como decís algunos me da que va a ser Bordalás. No tiene sentido retrasar tanto el anuncio si el elegido es MM,Urban o Mateo. Bordalás en cambio, primero debería saber bien quién va a continuar del año pasado y convencerse del proyecto que le presentamos y sobre todo arreglarse con el Alcorcón.....
Pero me da la impresión que el que venga ya sabe la plantilla que puede tener. Quiero creer que es la secretaría técnica quien marca la composición de la plantilla. Y de momento, poco margen de maniobra;
Unos cuantos que van a continuar, un buen bloque de canteranos más Tamayo y Koné. Esa va a ser la plantilla de la que va a disponer Urban,MM o Bordalás o Mateo quién sabe.
Como decís algunos me da que va a ser Bordalás. No tiene sentido retrasar tanto el anuncio si el elegido es MM,Urban o Mateo. Bordalás en cambio, primero debería saber bien quién va a continuar del año pasado y convencerse del proyecto que le presentamos y sobre todo arreglarse con el Alcorcón.....
Por cierto, parece ser que Bordalás tiene contrato hasta 2015.
Igual el tema va por ahí....querrá que le dejen salir gratis...si todo lo que elucubramos es verdad.
Igual el tema va por ahí....querrá que le dejen salir gratis...si todo lo que elucubramos es verdad.
-
me acuerdo perfectamente de ese tema,que puta vergüenza.chicarela escribió:ero pottoka escribió:A mi me ilusionarian fichajes como Ros, Eguaras, Eraso, Javi Flaño, Urko Vera ... gente asi con el objetivo a corto plazo de mantener la categoria y a medio plazo a que el equipo crezca con los Olavide, Barja, Paris, Jose Garcia, Cantero...
Aunque ahora mismo Osasuna no tiene posibilidad de fichar, si se aplicase esa estupida, la mayor parte de los equipos estarian en el mismo caso... Creo que es inaplicable
creo que somos el unico equipo que reclamo alineacion indebida del racing creo recordar,nos dieron la razon,le quitaron al racing el punto del empate que consiguieron y no nos dieron los 3 a nosotros,despues de eso me creo cualquier cosa asi que no me extrañaria que nos aplicaran esa norma solo a nosotros
igor3p escribió:No cual sera mejor, pero por lo menos urban trae ilusion. Ademas bordalas Ha subido a algun equipo a primera?
hombre Bordalas tiene de largo el mejor currículo de todos en segunda, nunca ha tenido equipos favoritos en nada, este ha sido un jugador mediocre que sin embargo se ha currado una carrera desde abajo.
De todos modos por un lado me parece que si es el elegido la directiva arriesga porque no es la opción más popular, lo fácil es coger a Urban que sin embargo es una incógnita total respecto a segunda.
Puede que haya división total, puede que se de tiempo a Bordalas para irse del Alcor o puede que igual estamos tan jodidos que todavía no puedan asegurar a ningún entrenador que seguimos en segunda

Por cierto el miembro de la Junta Ibero dice que con el corazón Urban es su entrenador pero que la cabeza no le dice lo mismo, más claro...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
prefiero a URBAN por rojillo,ilusionante para la afición y conocedor de tajonar.
Bordalas es conocedor de la 2ª como nadie,no se que piensa de la cantera,no la conoce y su forma de ver el fútbol es estilo CAPARROS ( mucha garra y juego directo).
Bordalas es conocedor de la 2ª como nadie,no se que piensa de la cantera,no la conoce y su forma de ver el fútbol es estilo CAPARROS ( mucha garra y juego directo).
-
El entrenador que venga debe estar dispuesto a entrenarnos también en segunda B.
La opción fácil sin duda era Urban. O pide mucha pasta o no sé, no lo entiendo.
Yo no creo que sea por dinero.rojillo_mad escribió:El entrenador que venga debe estar dispuesto a entrenarnos también en segunda B.
Creo que habrán hablado con los tres y Bordalas les habrá encandilado a parte de describirles que hay que hacer para estar arriba en segunda.
Ojo no olvidemos que igual Vasi es el verdadero promotor de la opción Bordalas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojillo _mad ¿¿y si no es cuestion de pasta???rojillo_mad escribió:Si Urban se ha ofrecido por activa y por pasiva y es el que más ilusiona a la afición, no sé por qué no optan en la junta por la opción fácil y lo contratan de una vez. Imagino que habrá tema de pasta.
Ahora suena con fuerza Bordalás. Pues bueno, no me dice nada. Conocerá la segunda división, pero no sé si sabe que fichajes poquitos (o ninguno si no nos dejan).
Supongo que habrá división en la junta. Pero coño, decídanse ya, que vamos a entrar en julio, hace más de un mes del descenso y todo sigue igual.
Yo pienso que la opcion Bordalas tienta a muchos en la junta porque es un hombre que sabe manejarse en segunda y sirve lo mismo para un ascenso rapido (una o dos temporadas) que para un proyecto a medio plazo. No creo que sea el dinero lo que separa a Urban de osasuna, sino algo tan intangible y al mismo tiempo como la experiencia, o mejor dicho, la falta de ella puede condenarlo.
Ya se que su fichaje seria un reclamo populista, pero es que Urban desconoce absolutamente la segunda división y solo ha dirigido al Promesas y al Legia, en una liga tan lejana como desconocida.
Esperemos a ver que pasa, pero me gusta que haya aparecido una tercera opción fuera de las dos que todos manejaban.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
a mi por una parte me tira mas urban y por otra bordalas,espero que sea uno de los dos,sea el que sea a muerta y rapido señores...
Damiá balon de oro!!
Piotrek Urban @UrbanPiotrek · 1 h
Difícil entender algunas situaciones. Mañana vuelve a Polonia Jan Urban tras hablar con Osasuna y sin saber cuál es la decisión.
Piotrek Urban @UrbanPiotrek · 43 min
Puede pasar cualquier cosa aún. Eso sí,mi padre ha demostrado ser muy muy osasunista con todo este tema.
Pase lo que pase, ¡Aúpa Osasuna!
Difícil entender algunas situaciones. Mañana vuelve a Polonia Jan Urban tras hablar con Osasuna y sin saber cuál es la decisión.
Piotrek Urban @UrbanPiotrek · 43 min
Puede pasar cualquier cosa aún. Eso sí,mi padre ha demostrado ser muy muy osasunista con todo este tema.
Pase lo que pase, ¡Aúpa Osasuna!
Pues ojalá nos convirtamos en un equipo de esos, que Osasuna no puede ni debe jugar al tikitaka. Prefiero ver a Osasuna jugando como los Griegos, defendiendo todos en bloque y atacando rapido para hacer un gol (y si te hago un gol te jodiste), que como los italianos, que por cierto no se adaptaron al estilo más ofensivo y al final dudaron si atacar o defender contra uruguay y costa rica y se fueron rapido a casa. O los ingleses, siempre fuego de artificio, pero nunca disparo mortal.OSASUNA 1966 escribió:prefiero a URBAN por rojillo,ilusionante para la afición y conocedor de tajonar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Santi Zuza @santizuza 8 min
Este sábado en Diario de Navarra os contamos que la gestora ya ha decidido el nombre del nuevo entrenador. Falta llegar a un acuerdo con el.
Este sábado en Diario de Navarra os contamos que la gestora ya ha decidido el nombre del nuevo entrenador. Falta llegar a un acuerdo con el.
-
Pues parece q el elegido es Borda las con el q ya están en negociaciones. Definitivamente en Osasuna han perdido el rumbo, estoy hasta los mismísimos cojones, para empezar hemos perdido ya no solo la valentía en dar oportunidades a los canteranos como en los entrenadores de la casa o de fuera q conocen la cantera y la indiosincracia del club, gente q apuesta por lo nuestro para traer medianías de fuera tanto jugadores como entrenadores, mas cuando las encuestas querían a Urbano, se repite la historia, esto va a hacer q Zabaleta no gane las elecciones y q cuando salga una nueva directiva cesen al entrenador teniendo q pagar la indemnización y gastando lo q no tenemos y yo me alegraré.
Que experiencia tenia Javier Aguirre cuando vino a Osasuna no había entrenado en primera y no conocía la liga h lo hizo bien pq era buen entrenador y cuando su exleriencia era haber dntrenado a jn equipo de primera mexicano h a su seleccion sin ganar ningun titulo,es el mismo caso q si fuera el elegido Urban para segunda no tiene ninguna experiencia en segunda como entrenador pero si como jugador con el Valladolid, sin embargo en su bagaje como entrenador en primera en Polonia acumula grandes resultados con títulos incluidos y aportando por los jóvenes valores, pq es buen entrenador.
Ojala nos de calabazas cuando queramos ficharle a Juan Urbano y me alegraré, ojala se vaya Martín, ojala el Cuco no vuelva nunca, ojala Mateo nos mande también a tomar por culo y así sucesivamente e incluso el malestar q hay entre los técnicos de categorías inferiores y algunos de los componentes de la secretaria tecnica salga a relucir y a ver si de una vez por todas echamos al puto Petardo q es continuista de MG. Todos los nombres de jugadores q tiene en su puta agenda son de los tiempos de MG. Este tío no tiene ni capacidad y aptitud para ser secretario técnico, OS podéis imaginar la cantidad de medianías q tiene en la agenda para fichar, ojala no nos dejen fichar. Con esta gente nos vamos a segunda b h entonces es cuando nos echaremos las manos a la cabeza
Que experiencia tenia Javier Aguirre cuando vino a Osasuna no había entrenado en primera y no conocía la liga h lo hizo bien pq era buen entrenador y cuando su exleriencia era haber dntrenado a jn equipo de primera mexicano h a su seleccion sin ganar ningun titulo,es el mismo caso q si fuera el elegido Urban para segunda no tiene ninguna experiencia en segunda como entrenador pero si como jugador con el Valladolid, sin embargo en su bagaje como entrenador en primera en Polonia acumula grandes resultados con títulos incluidos y aportando por los jóvenes valores, pq es buen entrenador.
Ojala nos de calabazas cuando queramos ficharle a Juan Urbano y me alegraré, ojala se vaya Martín, ojala el Cuco no vuelva nunca, ojala Mateo nos mande también a tomar por culo y así sucesivamente e incluso el malestar q hay entre los técnicos de categorías inferiores y algunos de los componentes de la secretaria tecnica salga a relucir y a ver si de una vez por todas echamos al puto Petardo q es continuista de MG. Todos los nombres de jugadores q tiene en su puta agenda son de los tiempos de MG. Este tío no tiene ni capacidad y aptitud para ser secretario técnico, OS podéis imaginar la cantidad de medianías q tiene en la agenda para fichar, ojala no nos dejen fichar. Con esta gente nos vamos a segunda b h entonces es cuando nos echaremos las manos a la cabeza
-
sinceramente si el elegido es bordalas me dara pena por Urban pero me parece buena opción traer a bordalas.
Se comenta que no cuenta en sus equipos con la cantera pero en este caso no va a ser asi porque no le va a quedar otra y por otro lado imagino que zabaleta le exigirá que cuente con ella.
Mientras sea Urban o bordalas yo estare contento con la decisión tomada,me ilusionan los dos.
Se comenta que no cuenta en sus equipos con la cantera pero en este caso no va a ser asi porque no le va a quedar otra y por otro lado imagino que zabaleta le exigirá que cuente con ella.
Mientras sea Urban o bordalas yo estare contento con la decisión tomada,me ilusionan los dos.