Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por kosecky »

Para mi no es buen tecnico, no lo quiero. Sabes por qué se va a un filial?, Por dinero, el Bilbo paga bien, eso es lo bien que se considera el como entrenador que se va a segunda b. No obstante se me hace raro.
waltariII

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Para mi no es buen tecnico, no lo quiero. Sabes por qué se va a un filial?, Por dinero, el Bilbo paga bien, eso es lo bien que se considera el como entrenador que se va a segunda b. No obstante se me hace raro.
Por supuesto amigo polaco, lo que me extrañaba es que gane mas en el filial del athletic que en cualquier equipo de segunda. ¿¿No tendria ofertas de segunda??. Como dicen algunos La Jaula de Oro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Tambien se le abren las puertas del primer equipo como lo haga bien, y es ahi donde pegaria el verdadero pelotazo.
waltariII

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Tambien se le abren las puertas del primer equipo como lo haga bien, y es ahi donde pegaria el verdadero pelotazo.
Depende de como salga la experiencia con el Cuco, si no les gusta no creo que repitan la experiencia con Garitano
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Hombre a parte del dinero, esta el tema de tener un técnico en la recamara por si hiciese falta contar con el y porque quieren potenciar el filial y volver a subirlo a segunda A.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y si el nuestro es un tapado? Y se llama Oscar García yunyent, es coña, lobq pasa q este si no lo han colocado varías veces........, venga soltar prenda q esto está muy soso
united

Mensaje por united »

Yo me estoy tragando un Sevilla B-Cadiz en diferido solo pa ver que estilos maneja Diego Martínez. No se por que dicen en casa que estoy enfermo :(
waltariII

Mensaje por waltariII »

united escribió:Yo me estoy tragando un Sevilla B-Cadiz en diferido solo pa ver que estilos maneja Diego Martínez. No se por que dicen en casa que estoy enfermo :(
Osasuna es una enfermedad incurable y contagiosa, jajajjajajja.
Por cierto, cuentanos tu analisis del partido
ongi

Mensaje por ongi »

Sabalza ha confirmado que el nombre del entrenador se hará oficial cuando acabe la liga en Segunda... :roll:
igor3p

Mensaje por igor3p »

entonces se puede suponer que ya esta cerrado no?
mikel12

Mensaje por mikel12 »

no ha confirmado nada, si lo dices por lo dicho en ser deportivos. ha dicho que de ser un entrenador de segunda, que hasta que no acabe no se diria nada, pero que el no habia hablado con braulio sobre el tema
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
elepele

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:no ha confirmado nada, si lo dices por lo dicho en ser deportivos. ha dicho que de ser un entrenador de segunda, que hasta que no acabe no se diria nada, pero que el no habia hablado con braulio sobre el tema
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se me ocurría otro comentario. Esto es como lo de Valverde con el Barça, que hasta este lunes no había hablado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sergiolo

Mensaje por sergiolo »

Berizzo se aleja del Sevilla, y algunos piden a Diego Martinez ya...
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Apunta riaño el nombre de pep lluis marti si se tuercen las cosas con el del b
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
elepele

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:Apunta riaño el nombre de pep lluis marti si se tuercen las cosas con el del b
El del Tenerife? Poca experiencia le veo, pero no sé nada más de él. Me suena más de cuando jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder