Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Mendilibar Destituido. OFICIAL
Re: ¡Mendilibar vete ya!
Me da que le ratifican hasta Getafe.... Dios nos asista.
-
MENDI DESTITUIDO, ES OFICIALluimi escribió:Me da que le ratifican hasta Getafe.... Dios nos asista.
Y les ha costado, coño.
Fuente?alvarorojillo escribió:MENDI DESTITUIDO, ES OFICIALluimi escribió:Me da que le ratifican hasta Getafe.... Dios nos asista.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Es oficial. Archanco lo ha comunicado en rueda de prensa. Adiós y gracias Mendi.
Mucho cuidado con los que dirigen nuestra nave.
Mucho cuidado con los que dirigen nuestra nave.
Siciluk escribió:Fuente?alvarorojillo escribió:MENDI DESTITUIDO, ES OFICIALluimi escribió:Me da que le ratifican hasta Getafe.... Dios nos asista.
Según dicen, Diario de Navarra.
-
Según Maria Vallejo, destituido por unanimidad de la Junta y muy a su pesar de Archanco. Ha comentado que todavía no hay sustituto
Re: Mendilibar Destituido. OFICIAL
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
a tu casa majo. Por lo menos solo han pasado 3 jornadas. Archanco me deja claro que en junio no teniamos un duro. Nunca han querido que siguiera. De todas maneras como dice admin cuidad con la gente que nos dirige, me da a la nariz que como osasuna baje a segunda, es el principio de nuestra desaparicion. Que triste.
Si aún no tienen sustituto, es un desastre total. Que quieren a un técnico joven que quiera jugar con gente joven.
Comentan en Onda Cero que es Vasilevic quien está al cargo de elegir un nuevo entrenador, han comentado que que hay 4 candidatos y que el perfil buscado es entrenador joven con ilusión con capacidad de trabajar con una plantilla joven.
Veremos.
Veremos.
IN THE FLOWER WE TRUST
Imagino que estarán negociando...
-
Me gusta la decision, pero no demasiado las explicaciones del Archanco ni el tinte forofo de algunas de sus declaraciones. Lo que necesitamos es gestionar una situacion de crisis deportiva y creo que no ha estado muy acertado. No puede decir que este no es el estilo de Osasuna y estar callado durante la pretemporada cuando ya se veia que el camino del estilo a jugar era este. Si llega a salir bien , medallita para el, sale mal y Mendi fuera y a decir que este no es el estilo y que prefiere jugar mal y ganar al contrario de lo que paso en San Mames. Mucho miedo me da esta gente..
-
Ahora toca empezar de cero. Algo que deberíamos haber hecho hace dos meses. Menuda pedazo de gestión de la junta...
Pues lo de que no se anuncie ya el entrenador me deja en ascuas....a no ser que prefieran dejar pasar un margen de tiempo y que no sea muy repentino, concatenado a la destitución de Mendi, pero vamos, yo creía que Javi Gracia estaría ya requetecerrado.
The Martin One