Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna-Huesca
Re: Osasuna-Huesca
vamos rojos, en peores hemos estado
gran partido
gran partido
- crispurria
Se ha complicado todo muchisimo y para colmo ya no dependemos de nosotros mismos...
-
Pues sí, pero no por eso vamos a negar la realidad. Es una pena por el chaval, pero creo que el error ha sido gravísimo por lo que supone y por las alturas de temporada en la que nos encontramos...Asier escribió:Bastante mal lo estará pasando ya el chico.
En cualquier caso, no queda otra que intentar ser positivos, y a pesar de todos los inconvenientes, ir a por todas en la segunda parte.
Ahora más que nunca... ¡¡¡ AÚPA ROJILLOS!!!
Hay que ganar y defenderemos de nosotros. Así de fácil.
Nasdrovia!
Nasdrovia!
Sí, es un error gravísimo, pero creo que es de esos en los que las consecuencias son el propio castigo para él, y que, pase lo que pase, no olvidará este partido.
Mi apuesta, ahora más en frío, es que este partido lo ganamos. Los he visto colgados del larguero en los últimos minutos, y la presión de los rojillos, jugadores y afición, va a ser brutal.
Mi apuesta: 3-2 con doblete de Urko. Hoy sí es su partido, vamos a coserles a balones colgados. Eso sí, al loro con el balón parado.
Mi apuesta, ahora más en frío, es que este partido lo ganamos. Los he visto colgados del larguero en los últimos minutos, y la presión de los rojillos, jugadores y afición, va a ser brutal.
Mi apuesta: 3-2 con doblete de Urko. Hoy sí es su partido, vamos a coserles a balones colgados. Eso sí, al loro con el balón parado.
Última edición por Asier el 29 May 2016, 21:01, editado 1 vez en total.
Shustikov escribió:Hay que ganar y defenderemos de nosotros. Así de fácil.
Nasdrovia!
Shustikov es optimista. No sé qué más necesitáis para creer

насдровя!
Yo ya he perdido toda esperanza en playoff, no todos los días es navidad y se va a poder remontar, y menos con diez jugadores. Lo normal es que nos volquemos y en una contra nos metan el tercero.
Una pena habiendo estado toda la temporada arriba, pero seguiremos en segunda.
Una pena habiendo estado toda la temporada arriba, pero seguiremos en segunda.
You´ll never walk alone
Lo normal también era perder contra el Numancia.
Yo creo en la legendaria flor.
Yo creo en la legendaria flor.
- crispurria
En serio???Quita a Kodro?Si es el unico que crea peligro...
- crispurria
gooooooolaaaazo!!!Hay que ganar como sea venga rojillos
-
Vaya 2 golazos llevamos... ¡¡¡Ahora El Sadar tiene que meter el tercero!!!
Por cierto, gol y asistencia para DLCOsasunista escribió:Vaya 2 golazos llevamos... ¡¡¡Ahora El Sadar tiene que meter el tercero!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kodro no para de moverse nunca, y eso abría muchísimos espacios. Urko es estático. Desde que ha salido no penetramos.
Quiero a Otegui.
Quiero a Otegui.