Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por andresin »

Garaipen escribió:El caso que más me ha sorprendido esta temporada ha sido Buñuel.
Venía de jugar en primera y no desentonando absolutamente nada, de ser internacional y de cumplir sobradamente en el lateral y va y no cuenta. Un jugador con garantías y fuera. Menos mal que el sustituto fue lillo, que ha cumplido con creces pero largar a Buñuel porque no contaban con él, ha sido uno de los grandes y numerosos fallos de esta temporada.

Exactamente no lo largaron, después de la fuga de Areso le dijeron de jugar en el filial y él se negó para al final irse a otro filial a jugar
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Osasuna20 »

@magonmor dice en Twitter: El que ha cambiado todo en la @CyDLeonesa es David García. Ha dado seguridad al equipo, empaque, hace mejores a los de atrás. Cuando se echa el cerrojo el equipo crece. Media salvación es suya.

Al preguntarsele sobre si juega de central o de pivote ha añadido: El capo de la defensa, acompañado de un tio rápido y peleón. Pero sí, salida y desplazamiento de balón tiene como para jugar de mediocentro.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por ongi »

Osasuna20 escribió:@magonmor dice en Twitter: El que ha cambiado todo en la @CyDLeonesa es David García. Ha dado seguridad al equipo, empaque, hace mejores a los de atrás. Cuando se echa el cerrojo el equipo crece. Media salvación es suya.

Al preguntarsele sobre si juega de central o de pivote ha añadido: El capo de la defensa, acompañado de un tio rápido y peleón. Pero sí, salida y desplazamiento de balón tiene como para jugar de mediocentro.
Justo lo acabo de poner en su hilo :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

Magnífica noticia, aquí parece que andaba tocado de la rodilla y a parte creo que atravesó un bache psicológico brutal.

Ojalá sea uno de esos casos en que la cesión le refresca y le hace mejor jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Magnífica noticia, aquí parece que andaba tocado de la rodilla y a parte creo que atravesó un bache psicológico brutal.

Ojalá sea uno de esos casos en que la cesión le refresca y le hace mejor jugador.
Les cambiamos a David por oier y encima no hace falta que vuelva
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

Respecto a Olavide me daria mucha pena no intentar recuperar a este jugador, al menos en Sevilla ha contado algo.

Pero le propondría algo, que se olvide de los estudios un año, que se dedique al fútbol exclusivamente y a aprender un idioma si quiere, pero vivir por y para el fútbol. Me da que es un chaval tan responsabilizado que se mete demasiada presión con dos cosas a la vez

Va en contra de los principios que tengo y sobre todo con los que le han inculcado en su casa, pero cada persona es diferente e igual a este le hace falta eso y si el chaval tiene condiciones y es responsable va a triunfar si o si en el fútbol. Un año no supone nada en su vida académica.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Respecto a Olavide me daria mucha pena no intentar recuperar a este jugador, al menos en Sevilla ha contado algo.

Pero le propondría algo, que se olvide de los estudios un año, que se dedique al fútbol exclusivamente y a aprender un idioma si quiere, pero vivir por y para el fútbol. Me da que es un chaval tan responsabilizado que se mete demasiada presión con dos cosas a la vez

Va en contra de los principios que tengo y sobre todo con los que le han inculcado en su casa, pero cada persona es diferente e igual a este le hace falta eso y si el chaval tiene condiciones y es responsable va a triunfar si o si en el fútbol. Un año no supone nada en su vida académica.
En Medicina parar los estudios 1 año es una locura, además de ser un tema vocacional. Lo que no tengo tan claro es que quiera ser futbolista sino médico, ahí puede estar la clave.
Son 6 años contando que no repitas alguno, luego aprobar el MIR y si lo apruebas, especialización durante 3-5 años. No lo veo. Antes creo que deja el fútbol.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por andresin »

luimi escribió:
Bocanegra escribió:Respecto a Olavide me daria mucha pena no intentar recuperar a este jugador, al menos en Sevilla ha contado algo.

Pero le propondría algo, que se olvide de los estudios un año, que se dedique al fútbol exclusivamente y a aprender un idioma si quiere, pero vivir por y para el fútbol. Me da que es un chaval tan responsabilizado que se mete demasiada presión con dos cosas a la vez

Va en contra de los principios que tengo y sobre todo con los que le han inculcado en su casa, pero cada persona es diferente e igual a este le hace falta eso y si el chaval tiene condiciones y es responsable va a triunfar si o si en el fútbol. Un año no supone nada en su vida académica.
En Medicina parar los estudios 1 año es una locura, además de ser un tema vocacional. Lo que no tengo tan claro es que quiera ser futbolista sino médico, ahí puede estar la clave.
Son 6 años contando que no repitas alguno, luego aprobar el MIR y si lo apruebas, especialización durante 3-5 años. No lo veo. Antes creo que deja el fútbol.[/


Pues Pablo Alfaro estudio medicina y fue futbolista de élite igual si puede compaginar las dos cosas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por José Carlos »

En Osasuna ya hubo un caso de un jugador que dejó el fútbol por la medicina. Fue Sota, y justo al año después de debutar en Primera:

https://www.bdfutbol.com/es/j/j1791.html

Respecto a la plantilla de la próxima temporada, dando por hecho que se seguirá en Segunda, hay que conocer las bajas. De los que acaban contrato creo que no seguirá ninguno, como mucho se ofrecerá renovar a Tano, pero últimamente tampoco está contando por lo que tengo mis dudas. Así que Javier Flaño, Miguel Flaño, Tano, Manu Herrera y De las Cuevas saldrán del equipo. Los cedidos Sebas Coris, Róber Ibáñez, Borja Lasso y Arzura lo mismo. Por el argentino hay opción de compra, pero es carísima para estar en Segunda y tampoco ha sido un titularísimo, y por Lasso hay opción pero siempre estando en Primera, dudo que se intente algo con su ficha actual. Así que ya tenemos 9 bajas "seguras".

Después hay que ver que pasa con David García, Buñuel, Olavide y Miguel Díaz. Jóvenes a priori con futuro en el equipo, que tuvieron que salir. Pienso que David volverá seguro, con los otros hay que ver. Y de los jugadores con contrato lo que habéis venido especulando, si hay ofertas será por Torró y Herrera, pero quiero pensar que seguirán.

Del Promesas no se que pensar, Otegui y quizá Endika podrían tener alguna opción? No lo se la verdad.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

Si no recuerdo mal este chico hace LADE o algo así, el médico es su padre, en esa titulación es perfectamente posible parar y no pasa nada.

O eso o un cambio de mentalidad absoluta, no pasa nada si te matriculas sólo de una asignatura y no pasa nada si suspendes, es un crío, lo que ahora ves como un patrón luego te das cuenta que no llega ni a miniparon.

Igual meto la pata y no es ese el problema de Olavide pero sin tener ni idea me parece que está hiperresponsbilizado. En todo caso, es una decisión que le corresponde a el, pero si ves que tu carrera deportiva está algo frenada igual es bueno reflexionar e intentar cambiar algo.

Que conste que yo soy partidario del futbolista formado y me parece genial la actitud del chaval pero a veces el agotamiento psíquico no sirve ni para una cosa ni para otra
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

Pues estaba mal informado entonces sobre sus estudios.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
luimi escribió:
Bocanegra escribió:Respecto a Olavide me daria mucha pena no intentar recuperar a este jugador, al menos en Sevilla ha contado algo.

Pero le propondría algo, que se olvide de los estudios un año, que se dedique al fútbol exclusivamente y a aprender un idioma si quiere, pero vivir por y para el fútbol. Me da que es un chaval tan responsabilizado que se mete demasiada presión con dos cosas a la vez

Va en contra de los principios que tengo y sobre todo con los que le han inculcado en su casa, pero cada persona es diferente e igual a este le hace falta eso y si el chaval tiene condiciones y es responsable va a triunfar si o si en el fútbol. Un año no supone nada en su vida académica.
En Medicina parar los estudios 1 año es una locura, además de ser un tema vocacional. Lo que no tengo tan claro es que quiera ser futbolista sino médico, ahí puede estar la clave.
Son 6 años contando que no repitas alguno, luego aprobar el MIR y si lo apruebas, especialización durante 3-5 años. No lo veo. Antes creo que deja el fútbol.[/


Pues Pablo Alfaro estudio medicina y fue futbolista de élite igual si puede compaginar las dos cosas
Sí pero cada persona es un mundo, creo que Alfaro la hizo o acabó cuando casi dejaba el fútbol. Olavide es un crío, en fin.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Garaipen »

¿Por qué parar los estudios? Al revés, debería ser su prioridad a no ser que el dinero sea prioridad en la vida.
Me gustaba aquella época en que la gestión de Fermín Ezkurra garantizaba estudios a los fichajes y motivaban desde el club a estudiar. No lo comparto (que cada cual haga lo que quiera) pero sí que fue una época que se demostraba que el que vale para el fútbol puede hacer dos cosas a la vez sin ningún problema y el que lo tenga pues no vale, así de sencillo.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

Creo que no me he sabido explicar; en la vida apoyare que un jugador no se forme; para un caso concreto he sugerido bajar algo la presion; sin mas; no le deis mas importancia
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por elepele »

Yo no creo que sea un tema de estudios o fútbol. Por lo poco que sé del chaval y su entorno, más intuyo que es por su personalidad que por otros temas. Salvando las distancias, me recuerda un poco el caso de Jesús Navas cuando se inició en el fútbol. Miguel tiene calidad a raudales pero para ser futbolista profesional se necesita otro tipo de cualidades (competitividad, "mala ostia", egoísmo...) y este chico aún no lo ha cogido. Esta etapa de cesión lejos del hogar creo que le va a venir muy bien. Habrá que esperar a pretemporada y ver si ha cuajado un poco en su personalidad. Este chico es tan bueno que un poco de malicia lo agradecería.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder