Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tenerife 3-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Arrasate anuncia que Herrera será titular en Tenerife, entiendo que en este momento le estará gustando más en los entrenamientos y de ahí la titularidad, es respetable, lo siento por Rubén que ha trabajado bien pero esto es el futbol, ahora interesa empujar cada uno desde donde esté.

Moncayola va convocado.
No es tonto,es mejor y es el presente y futuro de Osasuna así que adelante.
Creo que Perea va a ser titular,ojalá se salga
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Ayape »

Creo que en la porteria Jagoba esta siendo consecuente con lo que mostro a principios de año.

El pensaba que Ruben era mejor que Juan y le puso a pesar de que Juan lo estaba haciendo bien.
Ahora igual, el considera a Sergio por encima de Ruben y lo mantiene en el primer equipo. Por lo tanto me parece justo
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:Creo que en la porteria Jagoba esta siendo consecuente con lo que mostro a principios de año.

El pensaba que Ruben era mejor que Juan y le puso a pesar de que Juan lo estaba haciendo bien.
Ahora igual, el considera a Sergio por encima de Ruben y lo mantiene en el primer equipo. Por lo tanto me parece justo
Justo y de buen entrenador,osea si cree que es mejor x jugador pues juega,sea quien sea,como hay que darle también la razón en oier en ese sitio por ejemplo.
Se ha ganado el respeto de jugadores y aficion.
Me da pena por Rubén pero es lo que hay,ojalá pueda jugar los últimos partidos porque no nos jugemos nada...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que apunta Arrasate Perea puede ser el titular, la sombra es que lleva un mes de baja, pero bueno, es un chaval joven y tiene que aprovechar estas posibilidades, ya demostró en Zaragoza que lo puede hacer bien.

Roberto creo que jugará sí o sí pero debe seguir tocado del estomago.

Rubén Martínez vino aquí defenestrado y se ha ganado el respeto de todos, pero hay que decidir y para eso pagamos a Jagoba, toda la suerte para Sergio Herrera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por pekos »

Pues a mi no me parece bien el cambio en la porteria, me explico:

1-Ruben no ha tenido ningun bajon en su rendimiento,por lo tanto me parece injusto que lo siente en el banquillo.
2-El mensaje que se queda para Sergio no creo que sea lo mas correcto viendo que se queda el puesto con solo "tener" su nombre en la espalda.Puede incurrir en relajacion en un futuro no muy lejano (viendo que se le da la titularidad sin que el compañero la cague).Por muy a tope que este en los entrenos...
3-La imagen que se proyecta no creo que sea la mas justa para el resto de los compañeros...

Y parto de la base de que soy muy de Sergio...creo que tenemos portero para unos cuantos años si es que no nos lo mangan antes...
El puesto de portero es muy jodido y su gestion lo es mas...pero este caso no era complicado y puede que ahora se complique :roll:
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

pekos escribió:Pues a mi no me parece bien el cambio en la porteria, me explico:

1-Ruben no ha tenido ningun bajon en su rendimiento,por lo tanto me parece injusto que lo siente en el banquillo.
2-El mensaje que se queda para Sergio no creo que sea lo mas correcto viendo que se queda el puesto con solo "tener" su nombre en la espalda.Puede incurrir en relajacion en un futuro no muy lejano (viendo que se le da la titularidad sin que el compañero la cague).Por muy a tope que este en los entrenos...
3-La imagen que se proyecta no creo que sea la mas justa para el resto de los compañeros...

Y parto de la base de que soy muy de Sergio...creo que tenemos portero para unos cuantos años si es que no nos lo mangan antes...
El puesto de portero es muy jodido y su gestion lo es mas...pero este caso no era complicado y puede que ahora se complique :roll:
Estoy de acuerdo en parte pero Sergio lleva creo que tres meses entrenando como uno más con el grupo.

No ha sido volver y besar el santo sino que ha chupado banquillo y creo que en este momento Arrasate cree que Herrera va a dar más en la portería que Rubén, y ahí poco se puede hacer, si el entrenador ve que Herrera saca balones que Rubén no, no solo está en el derecho sino en la obligación de hacer el cambio.

Lo normal es que los porteros salgan cuando han cometido errores, en este caso no es así, pero es absolutamente respetable y comprensible la decisión de Arrasate.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto, parece que Malbasic llega para el partido, esperemos en todo caso que no esté al cien por cien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

pekos escribió:Pues a mi no me parece bien el cambio en la porteria, me explico:

1-Ruben no ha tenido ningun bajon en su rendimiento,por lo tanto me parece injusto que lo siente en el banquillo.
2-El mensaje que se queda para Sergio no creo que sea lo mas correcto viendo que se queda el puesto con solo "tener" su nombre en la espalda.Puede incurrir en relajacion en un futuro no muy lejano (viendo que se le da la titularidad sin que el compañero la cague).Por muy a tope que este en los entrenos...
3-La imagen que se proyecta no creo que sea la mas justa para el resto de los compañeros...

Y parto de la base de que soy muy de Sergio...creo que tenemos portero para unos cuantos años si es que no nos lo mangan antes...
El puesto de portero es muy jodido y su gestion lo es mas...pero este caso no era complicado y puede que ahora se complique :roll:
por ese regla nunca se harian cambios de jugadores,david garcia jugo,jugo mejor que aridane y lo sento,sergio es mejor ,salio y jugo pues por que no seguir?
yo entiendo y apoyo a jacoba
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 841
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por mantente »

pekos escribió:Pues a mi no me parece bien el cambio en la porteria, me explico:

1-Ruben no ha tenido ningun bajon en su rendimiento,por lo tanto me parece injusto que lo siente en el banquillo.
2-El mensaje que se queda para Sergio no creo que sea lo mas correcto viendo que se queda el puesto con solo "tener" su nombre en la espalda.Puede incurrir en relajacion en un futuro no muy lejano (viendo que se le da la titularidad sin que el compañero la cague).Por muy a tope que este en los entrenos...
3-La imagen que se proyecta no creo que sea la mas justa para el resto de los compañeros...

Y parto de la base de que soy muy de Sergio...creo que tenemos portero para unos cuantos años si es que no nos lo mangan antes...
El puesto de portero es muy jodido y su gestion lo es mas...pero este caso no era complicado y puede que ahora se complique :roll:
Pues a mi me parece perfecto. Es mas como alguien ha dicho por ahi arriba Jagoba es consecuente. Cuando Ruben llego a la titularidad estaba Juan haciendolo perfecto,pero fue al banco. Aguanto a Ruben aun haciendo haciendo actuaciones mas que cuestionables como en Tarragona,Oviedo o en casa contra el Numancia. Ahora a vuelto Sergio y lo hizo bien,es mejor portero pues adelante.
Tambien hay que ir pensando en el año que viene y nadie duda que Sergio es el portero del futuro. Ruben vino a tapar una baja unos meses,lo ha hecho y de regalo se lleva un año mas de contrato por una clausula que apareció ahi de la noche a la mañana,no creo que tenga muchos motivos de sentirse perjudicado
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

creo que si ganamos mañana es mas de un paso a primera...paso y medio,por la victoria,por el coco a los rivales,a nosotros y por que creo que fsicamente luego tenemos semana my larga para tener a todos a tope...
hay que salir a comerse el verde,pero sumar no estaría mal tampoco
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Por cierto, parece que Malbasic llega para el partido, esperemos en todo caso que no esté al cien por cien.
van 19 convocados,creo que es duda y su esta no deberia estar a tope...ojala no llegue,buen jugador
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Malbasic ha salido hoy a trotar, no debe estar bien, pero tiene 24 horas para mejorar será de la partida seguro.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Malbasic ha salido hoy a trotar, no debe estar bien, pero tiene 24 horas para mejorar será de la partida seguro.
no estara ni al 50% pero bueno,veremos a ver
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1982
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

Yo hubiera seguido con Rubén y más sabiendo que el año que viene Sergio va a ser el portero titular sí o sí. Dejarle terminar la temporada (por cierto temporadón) creo que era algo merecido. De hecho me sorprende porque Jagoba sabe gestionar bien todos los detalles con la plantilla.
De todas formas, en lo que a juego se refiere y a defender la portería ningún problema aunque no comparto no dejar terminar a Rubén lo que Rubén empezó y cómo nos sorprendió a todos que pensábamos que no iba a ser un portero tan seguro, bien en el mano a mano y bien jugando con el pie.
En Tenerife pondría a Perea, esa posición de alguien por detrás de mérida nos funciona la que mejor. Se vio contra el rayo, hasta que no se ordenó el equipo con Oier en esa posición, no rendimos igual.
pesc23
Mensajes: 205
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por pesc23 »

Soy el único que escuchando al entrenador ha interpretado que Sergio jugará 2 partidos y luego volverá Rubén?
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Responder