Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió: 16 Jul 2019, 21:30
Aitor escribió: 16 Jul 2019, 21:24 La primera equipación es impropia de Osasuna. Mucho azul. No entiendo la moda esta que se ha impuesto últimamente de ultrajar los colores históricos, joder, mira que es fácil hacer una camiseta de Osasuna que mole.
Disculpame pero ¿Ultrajar los colores, no exageras un poco, acaso osasuna no es blanco, azul, rojo y dorado, los colores del escudo?
¿Han puesto algun color que no sea del club o que insulte al club de alguna manera?
Es mi opinión. Jamás en toda la historia de Osasuna ha habido una camiseta con tan poco predominio del rojo. Sólo superada por aquel esperpento de Diadora con el escudo en el medio, babero, faldón y la medusa de Ying Li Solar como guinda del pastel. Terrible.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por auxpo »

Pues a mi me ha encantado. El cuello, el toque retro y por lo menos se han arriesgado un poco.
Amo el futbol, odio el fascismo
Rojinho
Mensajes: 1317
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Rojinho »

Aitor escribió: 16 Jul 2019, 22:33
waltariII escribió: 16 Jul 2019, 21:30
Aitor escribió: 16 Jul 2019, 21:24 La primera equipación es impropia de Osasuna. Mucho azul. No entiendo la moda esta que se ha impuesto últimamente de ultrajar los colores históricos, joder, mira que es fácil hacer una camiseta de Osasuna que mole.
Disculpame pero ¿Ultrajar los colores, no exageras un poco, acaso osasuna no es blanco, azul, rojo y dorado, los colores del escudo?
¿Han puesto algun color que no sea del club o que insulte al club de alguna manera?
Es mi opinión. Jamás en toda la historia de Osasuna ha habido una camiseta con tan poco predominio del rojo. Sólo superada por aquel esperpento de Diadora con el escudo en el medio, babero, faldón y la medusa de Ying Li Solar como guinda del pastel. Terrible.

Aún me estoy descojonando con tu comentario. :lol: :lol:
Lo estaba leyendo ... y tenía esa misma camiseta Diadora puesta!!! Es espantosa, pero me la regalaron y aún, de cuando en cuando, me la pongo para andar por casa.

Al margen de eso, a mí sí me gustan las dos equipaciones. No son tampoco para echar cohetes, pero las veo más que dignas. Tienen un toque de originalidad, sin caer en la extravagancia. Y no son, o no parecen ser, una simple versión en otro color de la típica camiseta de catálogo idéntica a la de tropemil equipos.
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por gorri79 »

De todas maneras si lo que queríamos era tener un diseño exclusivo aquí lo tenemos .Hummel y Astor son las únicas marcas en las que nos han tratado con exclusividad ,al cesar lo del cesar .Yo creo que con el paso del tiempo nos irán gustando más las equipaciones ,en vivo creo que quedarán muy bien .
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por neko the boss »

A mi me gustan las dos.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Ruber SemperFi »

Nemesis09 escribió: 16 Jul 2019, 20:45 La primera no os recuerda a alguna que tuvimos en la epoca de Astore, en el 2001 o por ahi?
Aitor escribió: 16 Jul 2019, 22:33
waltariII escribió: 16 Jul 2019, 21:30
Aitor escribió: 16 Jul 2019, 21:24 La primera equipación es impropia de Osasuna. Mucho azul. No entiendo la moda esta que se ha impuesto últimamente de ultrajar los colores históricos, joder, mira que es fácil hacer una camiseta de Osasuna que mole.
Disculpame pero ¿Ultrajar los colores, no exageras un poco, acaso osasuna no es blanco, azul, rojo y dorado, los colores del escudo?
¿Han puesto algun color que no sea del club o que insulte al club de alguna manera?
Es mi opinión. Jamás en toda la historia de Osasuna ha habido una camiseta con tan poco predominio del rojo. Sólo superada por aquel esperpento de Diadora con el escudo en el medio, babero, faldón y la medusa de Ying Li Solar como guinda del pastel. Terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Señor Lobo »

A mí la primera equipación me parece extremadamente elegante. Después de ver los engendros que van a "lucir" Elche, Tenerife, Las Palmas... estaba acojonado, pero me han sorprendido muy gratamente.
El problema está en el patrocinador. Feo doblemente, por lo que representa y por estética.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió: 17 Jul 2019, 11:41 A mí la primera equipación me parece extremadamente elegante. Después de ver los engendros que van a "lucir" Elche, Tenerife, Las Palmas... estaba acojonado, pero me han sorprendido muy gratamente.
El problema está en el patrocinador. Feo doblemente, por lo que representa y por estética.
Te agradezco que me ahorres escribir tanto. Tal cual.

Un añadido. La primera equipación gana muchísimo en la distancia corta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo1
Mensajes: 60
Registrado: 30 Oct 2016, 15:43

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Rojillo1 »

La de la foto de más arriba era preciosa la del 2001 el año que jugamos en primera después del calvario de segunda. La roja de este año me sabe muy mal pero es muy parecida a un pijama que venden con las mangas azules, uff espero hacerme a ella, pero de principio no me gusta
waltariII
Mensajes: 8756
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió: 17 Jul 2019, 08:59 A mi me gustan las dos.
Y a mi, y la morada de porteo me encanta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por gorri79 »

Vista la nueva equitación en la presentación de Estupiñan ,me parece Muy bonita .Creo que cuanto más la veamos ,más bonita nos va parecer .
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por _pantani_ »

Sabéis si en la tienda de Osasuna venden camisetas de niñ@s?? La próxima semana voy a Pamplona y quiero comprarle una camiseta a mi hija de 2 años, una futura rojilla.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Arrikitori »

_pantani_ escribió: 20 Jul 2019, 09:02 Sabéis si en la tienda de Osasuna venden camisetas de niñ@s?? La próxima semana voy a Pamplona y quiero comprarle una camiseta a mi hija de 2 años, una futura rojilla.
Creo que todavía no hay, de todas formas dudo mucho que sea futura rojilla , fijo que es rojilla ya. INEVITABLE
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por _pantani_ »

Arrikitori escribió: 20 Jul 2019, 14:18
_pantani_ escribió: 20 Jul 2019, 09:02 Sabéis si en la tienda de Osasuna venden camisetas de niñ@s?? La próxima semana voy a Pamplona y quiero comprarle una camiseta a mi hija de 2 años, una futura rojilla.
Creo que todavía no hay, de todas formas dudo mucho que sea futura rojilla , fijo que es rojilla ya. INEVITABLE
En ello estamos :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Tuttocampista »

¿Cuándo se pondrá a la venta la nueva colección 19/20? En la tienda no hay nada todavía, salvo las dos camisetas de juego. En alguna otra tienda he visto alguna cosilla ya. Da igual el año y la categoría en que esté Osasuna, siempre somos de los últimos en el tema de la colección de ropa deportiva. Y mira que el club ha mejorado en tema comercial y de comunicación, pero este aspecto todavía no toca.
Responder