Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Valladolid 1-1 Osasuna
Re: Valladolid 1-1 Osasuna
Partido precioso el vivido ayer sabemos a que jugamos con el selló de Jacoba sin ningún miedo cual sea nuestro rival una pena no haber aprovechado las ocasiones que tuvimos pero sigamos disfrutando.
- emilioluna
- Contactar:
Yo he acabado muy contento. Básicamente por la imagen dada, que ratifica la de las semanas pasadas. El equipo compite en Primera, algo que no pasó hace tres años. Y Brandon cerrándome la boca.
- emilioluna
- Contactar:
Re: Valladolid - Osasuna
Así es, el nivel de Segunda es bestial. Y el equipo la dominó con mano de hierro. Hay que recordar que hay jugadores que todavía no están en forma. Hoy a Rubén García lo he visto mejor pero aún le falta.Arrikitori escribió: ↑15 Sep 2019, 21:19Tengo la sensación de que no nos va a faltar ningún punto, seguimos como el año pasado y creo que no hay tantas diferencias entre un 70% de equipos de segunda y primera .felipe8 escribió: ↑15 Sep 2019, 20:31 Muy orgulloso, hemos jugado muy bien, nos merecimos ganar y empatamos... He de decir que tengo un sabor agridulce, un punto en casa de un rival directo siempre es bueno, pero joder la sensación es que tanto contra Eibar como Valladolid nos hemos dejado 4 puntos que nos pueden faltar en mayo...
El resumen del partido es que metemos el empate y vamos corriendo al mediocampo con el balón. Con esa mentalidad podremos perder partidos pero no vamos a dejar de competir una sola semana.
Se me hace muy complicado pensar en qué puede mejorar Osasuna con lo visto ayer. Sí, posiblemente teniendo más efectividad arriba, pero es que en el resto de parámetros somos muy buenos. Jugadores de los que hemos dudado este verano (Rubén, Aridane, David, Pervis, Brandon...) están a un nivel que ha provocado que muchos fichajes de renombre sigan en el banquillo sin debutar. Personalmente, mención especial para Aridane que está en modo mariscal total. Ayer controló un balón y se fue del delantero con una clase que demuestra el momento de confianza mental que ha logrado. Y por otro lado Brandon, al que personalmente puse en duda para jugar en primera, y está haciendo una labor descomunal no exenta de calidad. Dos ejemplos claros de esa labor "oscura" que trabaja Arrasate: la confianza en el jugador y la unidad del vestuario.
La verdad es que estoy disfrutando de este equipo como un cochino en un barrizal. Vendrán rachas malas de resultados, pero no me da la sensación de que este equipo se vaya a descomponer.
Por cierto, ¿qué cláusula tiene Chimy?
Se me hace muy complicado pensar en qué puede mejorar Osasuna con lo visto ayer. Sí, posiblemente teniendo más efectividad arriba, pero es que en el resto de parámetros somos muy buenos. Jugadores de los que hemos dudado este verano (Rubén, Aridane, David, Pervis, Brandon...) están a un nivel que ha provocado que muchos fichajes de renombre sigan en el banquillo sin debutar. Personalmente, mención especial para Aridane que está en modo mariscal total. Ayer controló un balón y se fue del delantero con una clase que demuestra el momento de confianza mental que ha logrado. Y por otro lado Brandon, al que personalmente puse en duda para jugar en primera, y está haciendo una labor descomunal no exenta de calidad. Dos ejemplos claros de esa labor "oscura" que trabaja Arrasate: la confianza en el jugador y la unidad del vestuario.
La verdad es que estoy disfrutando de este equipo como un cochino en un barrizal. Vendrán rachas malas de resultados, pero no me da la sensación de que este equipo se vaya a descomponer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
La cláusula de Chimy son, ni más ni menos, 25 millones de eurazos. Si lo vendieran por menos dinero sería rocambolesco. Yo digo que en cuanto nos ofrezcan 10 -12 kilos está fuera, vamos, este próximo verano.elepele escribió: ↑16 Sep 2019, 10:12 El resumen del partido es que metemos el empate y vamos corriendo al mediocampo con el balón. Con esa mentalidad podremos perder partidos pero no vamos a dejar de competir una sola semana.
Pero me suena que había un 50% para su anterior equipo o algo así.orgullo rojo escribió: ↑16 Sep 2019, 10:22La cláusula de Chimy son, ni más ni menos, 25 millones de eurazos. Si lo vendieran por menos dinero sería rocambolesco. Yo digo que en cuanto nos ofrezcan 10 -12 kilos está fuera, vamos, este próximo verano.elepele escribió: ↑16 Sep 2019, 10:12 El resumen del partido es que metemos el empate y vamos corriendo al mediocampo con el balón. Con esa mentalidad podremos perder partidos pero no vamos a dejar de competir una sola semana.
You´ll never walk alone
Osasuna anunció este jueves en su web que la cláusula de rescisión del jugador en LaLiga Santander será de 25 millones y que el acuerdo entre las entidades navarra y bonaerense también incluye el pago de 600.000 euros en función de la consecución de una serie de hitos deportivos.
En el caso de una futura venta por un importe superior a los 15 millones, el club argentino percibiría un millón adicional.
Como mucho 1,6 millones más se pueden llevar. Pero si lo venden que sea por 20 o más. Porque de fichaje pagamos 2,7 millones, es decir que como mucho 4,3 millones.
En el caso de una futura venta por un importe superior a los 15 millones, el club argentino percibiría un millón adicional.
Como mucho 1,6 millones más se pueden llevar. Pero si lo venden que sea por 20 o más. Porque de fichaje pagamos 2,7 millones, es decir que como mucho 4,3 millones.
You´ll never walk alone
Yo lo dije en la jornada 2,si nos salvamos,el año que viene un equipo de la premier nos paga los 25por Ávila
Damiá balon de oro!!
Para mí de momento, el mejor fichaje de Braulio con diferencia.
You´ll never walk alone
Para,donde esté Rubén García no hay nada,estamos ahí gracias en gran parte a el,de este año totalmente de acuerdo que el mejor
Damiá balon de oro!!
Si, me refiero de esta temporada. Estoy deseando que Rubén se ponga al 100% porque vamos a volver locos a los rivales con la movilidad y calidad de Rubén, Brandon, Torres, Chimy, Villar... Etc
You´ll never walk alone
Me refiero a Chimy por sus estadísticas y su trabajo de brega, pero especialmente por el revuelo mediático que genera en cada retransmisión. Esto último tan importante o más que la efectividad de cara a puerta. Creo que es un buen ejemplo de jugador listo que sabe encontrar un equipo donde se va a revalorizar a base de liderazgo y notoriedad. No sé quién lleva a este chico pero si fuese futbolista preguntaría condiciones.
Voy a discrepar un poco contigo.elepele escribió: ↑16 Sep 2019, 10:12 Personalmente, mención especial para Aridane que está en modo mariscal total. Ayer controló un balón y se fue del delantero con una clase que demuestra el momento de confianza mental que ha logrado. Y por otro lado Brandon, al que personalmente puse en duda para jugar en primera, y está haciendo una labor descomunal no exenta de calidad.

Ayer, Aridane estuvo muy cerca de hacer una de las suyas en la Primera Parte en una cesión que le pasa por entre las piernas al delantero. Si no.... Ya recuerdo la que hablas. Fue en la segunda parte. Lo hizo muy bonito. Porque condiciones tiene una barbaridad, eso lo dice mucha gente.
En cuanto a Brandon, pues mucha calidad... Hubo una jugada que se llevó el balón de chiripa (creo yo) y el disparo iba a fuera de banda. Y una contra con el Chimmy que le hizo un pase al argentino que casi acaba en el corner. Que hace muy buen trabajo, OK. Pero de calidad Brandon... Poquita, poquita.
Pues a esto voy. El Brandon que vimos en segunda era pulmón y actitud, pero lleva unos ratos que, personalmente, le veo más cosas en el pase y las ideas. Y Aridane parecía un flan con 8 errores por partido. Ahora es un mariscal. Piqué y Ramos son dos de los mejores centrales de la liga, y posiblemente de Europa, y llevan más errores en un partido que nuestro Aridane en cuatro. Si le ponemos la lupa en esa escala hay que hacerlo con toda la plantilla. Rubén "medio" falla en el gol. No recuerdo una internada de Nacho Vidal y le superaron en bastantes ocasiones. Rubén G. está a años luz de nuestro jugador franquicia de la pasada temporada.... Aridane fallará pero firmo este nivel toda la temporada porque, insisto, está en modo mariscal total. Con confianza, seguridad, por arriba todo para él y por abajo sin complicaciones. Si no lo ve claro, a banda y a correr a su sitio.Canguro escribió: ↑16 Sep 2019, 13:45Voy a discrepar un poco contigo.elepele escribió: ↑16 Sep 2019, 10:12 Personalmente, mención especial para Aridane que está en modo mariscal total. Ayer controló un balón y se fue del delantero con una clase que demuestra el momento de confianza mental que ha logrado. Y por otro lado Brandon, al que personalmente puse en duda para jugar en primera, y está haciendo una labor descomunal no exenta de calidad.![]()
Ayer, Aridane estuvo muy cerca de hacer una de las suyas en la Primera Parte en una cesión que le pasa por entre las piernas al delantero. Si no.... Ya recuerdo la que hablas. Fue en la segunda parte. Lo hizo muy bonito. Porque condiciones tiene una barbaridad, eso lo dice mucha gente.
En cuanto a Brandon, pues mucha calidad... Hubo una jugada que se llevó el balón de chiripa (creo yo) y el disparo iba a fuera de banda. Y una contra con el Chimmy que le hizo un pase al argentino que casi acaba en el corner. Que hace muy buen trabajo, OK. Pero de calidad Brandon... Poquita, poquita.
Nadie dice nada de Estupiñán??? A mi me está encantando, obviamente con sus carencias, pero veo un carrilero fuerte y rápido, muy joven y con buena proyección, de momento me está callando la boca. Cierto es que en su gol Rubén quizás podía hacer algo mas, pero es un golazo a todos los efectos. Aridane es otro de los que me está callando pero bien, y me alegro muchísimo, da gusto verle jugar. Oier mola y mucho, pero a veces pierde algún balón en zonas complicadas que en primera pueden ser goles, no obstante conmigo hoy por hoy jugaría siempre. Me preocupa la falta de gol de Brandon pero me encanta que siempre está ahí y pienso que rinde mas y mejor en banda hacia dentro. Por fin Fran Mérida ha regresado y ayer se notó pero bien, qué partidazo! David y Nacho en su línea, valientes y rápidos, juegan como veteranos con el cuerpo de lo que son, chavales. Torres está ahora mismo a un nivel que cualquiera de atreve a sentarlo, si le dejan media, la lía. Chimy, qué bueno que viniste! Un grande que se deja los huevos que acabará jugando en Europa, al tiempo. Rubén no está ni al 60% de lo que es, pero llegará y el Levante se tirará de los pelos por fichar a... Hernani??? En fin... quien sabe, igual también acabo tragándome estas palabras, pero sinceramente no lo creo. Robert me gusta mas de revulsivo, pero creo que se ha ganado la titularidad para el próximo partido y con creces. Monca y Adrián poco jugaron, pero con tan poco me gustaron bastante, será la euforia o yo que se. Por último Jagoba, el puto amo de la barraca, cómo sabe leer los partidos y qué bien los plantea. Una pena no ganar ayer, porque lo merecimos por mucho con respecto al Valladolid, pero esto es primera y llegar invictos a la jornada 5 ya es la polla. Ahora a por el Betis que son pocos y cobardes!
Piedra que rueda no coge musgo.