Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posibles entrenadores libres para Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

mohicano escribió: 13 Ene 2021, 19:52 No me voy a pronunciar sobre si hay que cesar a Jagoba o no...

Lo que no puedo es morderme la lengua, ante ciertos comentarios, que me parecen ciertamente absurdos...

Señores tenemos mas de 30 millones de deuda... en caso de bajar, con esa deuda, con la reducción del dinero de las TV y reducción de practicamente todos los ingresos, mantener esta plantilla es practicamente inviable... habria que re-estructurar la plantilla... vender muy, muy barato, y comprar lo lo que se pueda (no lo que se quiera), el que crea que seriamos equipo puntero de segunda se equivoca mucho... estaremos mas cerca de lo de sabadell que de la parte alta... Entiendo que muchos, solo mirais el resultado y quien juega cada fin de semana... pero un club es mas, es gestion, viabilidad... para que un club sea viable debe cumplir objetivos deportivos... y viceversa... una cosa te lleva a la otra, y la otra a la una... hay que tener una mentalidad global...

Me sorprende los comentarios de que, en segunda me lo pasaba mejor, en segunda seremos punteros y tendremos equipo de europa, con Jagoba me voy a segunda si hace falta... en fin...

Por otra lado, el futbol no entiende de sentimentalismos ni de recuerdos del pasado... el futbol debe de entender de presente, para poder mirar al futuro... lo sentimentalismos a veces juegan en contra de los intereses del club... yo soy de osasuna, que cumple de 100 años... no soy de Jagoba, ni de Martin, ni de Zabalza, ni de San Blas... soy de aquel que pueda hacer perdurar a mi equipo en la elite... porque en el elite es donde esta la viabilidad y el futuro... Repito y soy de osasuna, un osasuna de 100 años, yo pago por mi club.. no soy de entrenadores, ni jugadores, ni de presidentes, que cobran por trabajar durante dos, tres, cuatro años de contrato.
Precisamente nuestro amado club tiene que tener como posible un descenso a 2ª, porque nuestro habitat históricamente ha sido ser cola de león o cabeza de ratón. Si un descenso deportivo puede hacer temblar la estabilidad de la institución, el trabajo que se ha estado hacienda ha sido pésimo. La viabilidad tiene que estar garantizada en primera o en segunda. ¿O hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades?

Cada vez tengo más claro que el mega proyecto de renovación del estadio ha sido un error. Como nuevos ricos, hemos añadido extras que vete tu a saber lo que han costado, y hay que contar los sobrecostos del proyecto original. También nos hemos lanzado a gastar en fichajes, en vez de ahorrar y tirar de lo que siempre nos ha dado réditos.

En definitiva, cortoplacismo puro y duro.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por marcos »

De todas formas es un poco flipante este hilo. Yo recuerdo algún año que nos hemos salvado del descenso por un gol en el último partido. Estamos a 3 puntos de la permanencia quedando 60 en juego. Eso no significa que vayamos bien, porque no es así, pero empezar a hacer planes sobre la segunda división me parece fuera de lugar.

Si se hacen bien las cosas a partir de ahora, incluso teniendo algún tropezón, nos podemos salvar perfectamente.

Y si se hacen las cosas como hasta ahora bajaremos. Pero no estamos en segunda ni de coña. Hemos tenido una primera vuelta en la que muchos factores han sido totalmente contrarios: lesiones, algún arbitraje, bastante mala suerte en algún partido...

No tenemos mucho margen, pero aún lo tenemos!

Aúpa Osasuna!!!!!!!!!


A veces una mirada atrás puede dar cierta perspectiva:

https://www.diariodenavarra.es/20090928 ... uelta.html
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kosecky2 escribió: 13 Ene 2021, 20:14
mohicano escribió: 13 Ene 2021, 19:52 No me voy a pronunciar sobre si hay que cesar a Jagoba o no...

Lo que no puedo es morderme la lengua, ante ciertos comentarios, que me parecen ciertamente absurdos...

Señores tenemos mas de 30 millones de deuda... en caso de bajar, con esa deuda, con la reducción del dinero de las TV y reducción de practicamente todos los ingresos, mantener esta plantilla es practicamente inviable... habria que re-estructurar la plantilla... vender muy, muy barato, y comprar lo lo que se pueda (no lo que se quiera), el que crea que seriamos equipo puntero de segunda se equivoca mucho... estaremos mas cerca de lo de sabadell que de la parte alta... Entiendo que muchos, solo mirais el resultado y quien juega cada fin de semana... pero un club es mas, es gestion, viabilidad... para que un club sea viable debe cumplir objetivos deportivos... y viceversa... una cosa te lleva a la otra, y la otra a la una... hay que tener una mentalidad global...

Me sorprende los comentarios de que, en segunda me lo pasaba mejor, en segunda seremos punteros y tendremos equipo de europa, con Jagoba me voy a segunda si hace falta... en fin...

Por otra lado, el futbol no entiende de sentimentalismos ni de recuerdos del pasado... el futbol debe de entender de presente, para poder mirar al futuro... lo sentimentalismos a veces juegan en contra de los intereses del club... yo soy de osasuna, que cumple de 100 años... no soy de Jagoba, ni de Martin, ni de Zabalza, ni de San Blas... soy de aquel que pueda hacer perdurar a mi equipo en la elite... porque en el elite es donde esta la viabilidad y el futuro... Repito y soy de osasuna, un osasuna de 100 años, yo pago por mi club.. no soy de entrenadores, ni jugadores, ni de presidentes, que cobran por trabajar durante dos, tres, cuatro años de contrato.
Sencillamente impresionante.
no soy un experto en estos temas pero algún otro forero explico que la deuda queda bastante reducida cuando se paguen unos gastos que están preparados en este ejercicio contable ( tv etc), me suena que queda bastante menosss.
Hay equipos que se la juegan manteniendo el primer año del descenso la mayor parte de los jugadores que interesan, él segundo no se puede.
Las clausulas ya sé que no se pueden pedir integras, pero un porcentaje alto.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

marcos escribió: 13 Ene 2021, 21:15 De todas formas es un poco flipante este hilo. Yo recuerdo algún año que nos hemos salvado del descenso por un gol en el último partido. Estamos a 3 puntos de la permanencia quedando 60 en juego. Eso no significa que vayamos bien, porque no es así, pero empezar a hacer planes sobre la segunda división me parece fuera de lugar.

Si se hacen bien las cosas a partir de ahora, incluso teniendo algún tropezón, nos podemos salvar perfectamente.

Y si se hacen las cosas como hasta ahora bajaremos. Pero no estamos en segunda ni de coña. Hemos tenido una primera vuelta en la que muchos factores han sido totalmente contrarios: lesiones, algún arbitraje, bastante mala suerte en algún partido...

No tenemos mucho margen, pero aún lo tenemos!

Aúpa Osasuna!!!!!!!!!


A veces una mirada atrás puede dar cierta perspectiva:

https://www.diariodenavarra.es/20090928 ... uelta.html
cuanto me alegro cuando leo estos comentarios y no los de qué estamos en segunda.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

cabezavena escribió: 13 Ene 2021, 19:15
JotaRojillo escribió: 13 Ene 2021, 18:20 Si bajamos de aqui se va todo pichichi. Los decartes,los cedidos y los apetecibles: Ruben, Chimy, David, Aridane, Vidal, Moncayola....esos no juegan en segunda.
Eso lo dices tu, que ya me explicaras quien va a pagar las clausulas de todos ellos, se iran 2 o 3 como mucho y estaremos como el Espanyol este año.
Pero tu que te crees,que van a pagar las clausulas bajando a segunda?. El jugador quiere jugar en primera,el comprador se aprovecha y al final se llega a un acuerdo.
Donde esta jugando Budimir?.
No me compares con el Español que si se lo puede permitir.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por red warrior »

marcos escribió: 13 Ene 2021, 21:15 De todas formas es un poco flipante este hilo. Yo recuerdo algún año que nos hemos salvado del descenso por un gol en el último partido. Estamos a 3 puntos de la permanencia quedando 60 en juego. Eso no significa que vayamos bien, porque no es así, pero empezar a hacer planes sobre la segunda división me parece fuera de lugar.

Si se hacen bien las cosas a partir de ahora, incluso teniendo algún tropezón, nos podemos salvar perfectamente.

Y si se hacen las cosas como hasta ahora bajaremos. Pero no estamos en segunda ni de coña. Hemos tenido una primera vuelta en la que muchos factores han sido totalmente contrarios: lesiones, algún arbitraje, bastante mala suerte en algún partido...

No tenemos mucho margen, pero aún lo tenemos!

Aúpa Osasuna!!!!!!!!!


A veces una mirada atrás puede dar cierta perspectiva:

https://www.diariodenavarra.es/20090928 ... uelta.html
👏👏👏👏👏👏
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Se inventaron las excusas, se acabaron los errores.
No, no estamos en segunda. Y dependemos de nosotros mismos. Pero yo lo veo muy negro.
Yo no he mencionado el factor publico hasta ahora. Pero donde le veo mas valor es en situaciones como la q se avecina. Y no va haber. No habra un sadar lleno para jugar contra el eibar, el sevilla o el elche. Ni el ambiente de cuando estas al limite.

Ya me podeis decir en base a q acto de fe, en la segunda vuelta vamos a conseguir los puntos necesarios para mantener la categoria.

Fragiles atras, inoperantes en ataque, predecibles, no dominamos (ni por fisico ni por calidad).

Ahora estamos a una victoria. Antes teniamos un partido aplazado. Cuando no, este el otro y aquel seguro q descienden...

Y la realidad es la q vamos viendo. Y al final al futbol se gana a goles. Y confiamos tanto en jagoba, en el mal hacer de los demas, y en nuestra autocomplacencia q nos vamos a dar una hostia guapa y no pasara nada.

Deberia desempolvar ya oroz y el diario la campaña del yo no bajo.
Se acabo ser caravinagre por hoy :lol:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 13 Ene 2021, 22:39 Se inventaron las excusas, se acabaron los errores.
No, no estamos en segunda. Y dependemos de nosotros mismos. Pero yo lo veo muy negro.
Yo no he mencionado el factor publico hasta ahora. Pero donde le veo mas valor es en situaciones como la q se avecina. Y no va haber. No habra un sadar lleno para jugar contra el eibar, el sevilla o el elche. Ni el ambiente de cuando estas al limite.

Ya me podeis decir en base a q acto de fe, en la segunda vuelta vamos a conseguir los puntos necesarios para mantener la categoria.

Fragiles atras, inoperantes en ataque, predecibles, no dominamos (ni por fisico ni por calidad).

Ahora estamos a una victoria. Antes teniamos un partido aplazado. Cuando no, este el otro y aquel seguro q descienden...

Y la realidad es la q vamos viendo. Y al final al futbol se gana a goles. Y confiamos tanto en jagoba, en el mal hacer de los demas, y en nuestra autocomplacencia q nos vamos a dar una hostia guapa y no pasara nada.

Deberia desempolvar ya oroz y el diario la campaña del yo no bajo.
Se acabo ser caravinagre por hoy :lol:
👏👏👏👏👏
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por C.A.O. »

mohicano escribió: 13 Ene 2021, 19:52 No me voy a pronunciar sobre si hay que cesar a Jagoba o no...

Lo que no puedo es morderme la lengua, ante ciertos comentarios, que me parecen ciertamente absurdos...

Señores tenemos mas de 30 millones de deuda... en caso de bajar, con esa deuda, con la reducción del dinero de las TV y reducción de practicamente todos los ingresos, mantener esta plantilla es practicamente inviable... habria que re-estructurar la plantilla... vender muy, muy barato, y comprar lo lo que se pueda (no lo que se quiera), el que crea que seriamos equipo puntero de segunda se equivoca mucho... estaremos mas cerca de lo de sabadell que de la parte alta... Entiendo que muchos, solo mirais el resultado y quien juega cada fin de semana... pero un club es mas, es gestion, viabilidad... para que un club sea viable debe cumplir objetivos deportivos... y viceversa... una cosa te lleva a la otra, y la otra a la una... hay que tener una mentalidad global...

Me sorprende los comentarios de que, en segunda me lo pasaba mejor, en segunda seremos punteros y tendremos equipo de europa, con Jagoba me voy a segunda si hace falta... en fin...

Por otra lado, el futbol no entiende de sentimentalismos ni de recuerdos del pasado... el futbol debe de entender de presente, para poder mirar al futuro... lo sentimentalismos a veces juegan en contra de los intereses del club... yo soy de osasuna, que cumple de 100 años... no soy de Jagoba, ni de Martin, ni de Zabalza, ni de San Blas... soy de aquel que pueda hacer perdurar a mi equipo en la elite... porque en el elite es donde esta la viabilidad y el futuro... Repito y soy de osasuna, un osasuna de 100 años, yo pago por mi club.. no soy de entrenadores, ni jugadores, ni de presidentes, que cobran por trabajar durante dos, tres, cuatro años de contrato.
Quiero creer q esto no sea asi porque d serlo no comparto este modelo d club, q tu viabilidad dependa d q te mantengas... Gastar solo lo q se pueda gastar y q la competicion nos ponga en el lugar q nos corresponda.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Rock&Roll »

JAGOBA ARRASATE.

Por cierto, para los que no quieren ver que estamos a tres puntos de la salvación y por contra, hacen las cuentas de que hay que conseguir 38-40-42 puntos, o que hay que ganar 8-9 partidos de 20 y demás cuentas, sin acritud os planteo esto:
No, lo siento pero las cuentas que hacéis no están bien hechas. Que digo yo que si para nosotros es taaaaan difícil conseguir los números que planteáis, para el que está tres puntos por delante nuestro, será casi casi igual de complicado, no?
Sus números no son mucho mejores que los nuestros, vamos, que ellos también tienen que llegar a esos puntos, o ganar sólo un partido menos que nosotros, es decir, que no hay mucha diferencia entre ellos y nosotros, no? digamos que 1 partido, o 3 puntos, en definitiva.
Pues eso, que estamos a 3 puntos de la salvación.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por pibito »

Claro que estamos a 3 puntos de la salvación y que al Valladolid,Huesca,Alaves y Elche también les va a costar un mundo llegar a esas puntuaciones,pero al final vas a necesitar entre 37-42 puntos.Nadie en la historia se a salvado con menos de 36 puntos. Así que es necesario ganar esos 7-9 partidos si o si,para salvarte.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

Rock&Roll escribió: 14 Ene 2021, 01:11 JAGOBA ARRASATE.

Por cierto, para los que no quieren ver que estamos a tres puntos de la salvación y por contra, hacen las cuentas de que hay que conseguir 38-40-42 puntos, o que hay que ganar 8-9 partidos de 20 y demás cuentas, sin acritud os planteo esto:
No, lo siento pero las cuentas que hacéis no están bien hechas. Que digo yo que si para nosotros es taaaaan difícil conseguir los números que planteáis, para el que está tres puntos por delante nuestro, será casi casi igual de complicado, no?
Sus números no son mucho mejores que los nuestros, vamos, que ellos también tienen que llegar a esos puntos, o ganar sólo un partido menos que nosotros, es decir, que no hay mucha diferencia entre ellos y nosotros, no? digamos que 1 partido, o 3 puntos, en definitiva.
Pues eso, que estamos a 3 puntos de la salvación.
37-42 haz cuentas. Hacer esos puntos y no fijarnos en los demás, pero llevamos 15...
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por DonDarko »

A ver, hay nerviosismo y es logico. Pero no estamos tan mal. Los arbitros nos han privado de varios puntos que harian que estuviesemos el 15 o 16, a nada que espabilemos un poco yo creo que podemos salir, y esto lo creo con Jago de entrenador. Si le cesan a quien traemos, no hay nada interesante en el mercado
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por cao_8 »

mohicano escribió: 13 Ene 2021, 19:52 No me voy a pronunciar sobre si hay que cesar a Jagoba o no...

Lo que no puedo es morderme la lengua, ante ciertos comentarios, que me parecen ciertamente absurdos...

Señores tenemos mas de 30 millones de deuda... en caso de bajar, con esa deuda, con la reducción del dinero de las TV y reducción de practicamente todos los ingresos, mantener esta plantilla es practicamente inviable... habria que re-estructurar la plantilla... vender muy, muy barato, y comprar lo lo que se pueda (no lo que se quiera), el que crea que seriamos equipo puntero de segunda se equivoca mucho... estaremos mas cerca de lo de sabadell que de la parte alta... Entiendo que muchos, solo mirais el resultado y quien juega cada fin de semana... pero un club es mas, es gestion, viabilidad... para que un club sea viable debe cumplir objetivos deportivos... y viceversa... una cosa te lleva a la otra, y la otra a la una... hay que tener una mentalidad global...

Me sorprende los comentarios de que, en segunda me lo pasaba mejor, en segunda seremos punteros y tendremos equipo de europa, con Jagoba me voy a segunda si hace falta... en fin...

Por otra lado, el futbol no entiende de sentimentalismos ni de recuerdos del pasado... el futbol debe de entender de presente, para poder mirar al futuro... lo sentimentalismos a veces juegan en contra de los intereses del club... yo soy de osasuna, que cumple de 100 años... no soy de Jagoba, ni de Martin, ni de Zabalza, ni de San Blas... soy de aquel que pueda hacer perdurar a mi equipo en la elite... porque en el elite es donde esta la viabilidad y el futuro... Repito y soy de osasuna, un osasuna de 100 años, yo pago por mi club.. no soy de entrenadores, ni jugadores, ni de presidentes, que cobran por trabajar durante dos, tres, cuatro años de contrato.
Estoy de acuerdo en parte y desacuerdo en otra...

Osasuna es un club centenario que está por encima de cualquier entrenador o jugador. Lo dije ayer, Jagoba o Ruben (por decir dos nombres) no nos ha dado todo... Ni mucho menos... Han echo una gran labor y hay que estarles agradecidos, pero no son Dioses. Seguiremos sin ellos. Yo sigo confiando en ellos y creo que pueden seguir aportando mucho.

Si bajamos a segunda, que no vamos a bajar :lol: :lol: , creo como tú que se van a ir muchos y sin clausulas. Como el año pasado el Mallorca... El que crea que vamos a hacer como el español está equivocado..

Y además creo profundamente, que no compensa ni intentarlo.. Por que si subimos el año siguiente genial, pero si no lo conseguimos???? Si no sube el español, me gustaria ver que tienen que hacer el año que viene....

En lo que estoy totalmente desacuerdo es en que estaríamos modo Sabadell. Creo que la opción de bajar a segunda está totalmente contemplada. Habrá pasta para hacer un equipo competitivo y optar a subir.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por elepele »

Deberíamos intentar ordenar nuestras aportaciones en base al título de los hilos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder