Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 22/23

Toda la actualidad de Osasuna
auxpo

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por auxpo »

_pantani_ escribió: 25 Mar 2022, 17:00
Una vez analizada la portería, seguimos con la defensa???
logico, yo tampoco fichaba a nadie si no sale nadie, de hecho pienso que no va haber revolucion en general, salvo que llamemos revolucion a aclarar el futuro de los capitanes y mantener a torro en el equipo.
Amo el futbol, odio el fascismo
auxpo

Mensaje por auxpo »

Con los compromisos internacionales hasta 4 jugadores del promesas estan entrenando con el primer equipo, haber si alguno empieza a destacar. Y nos ahorran algun fichaje.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 30 Mar 2022, 07:23 Con los compromisos internacionales hasta 4 jugadores del promesas estan entrenando con el primer equipo, haber si alguno empieza a destacar. Y nos ahorran algun fichaje.
Pero ya sabemos que no va a jugar nadie...
Damiá balon de oro!!
chicarela

Mensaje por chicarela »

gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

No si para algunos de aquí si no se va es normalito para primera. Pero si se va es de los mejores en su posición. Y un jugador muy difícil de reemplazar.

Así nos va a falta de 10 jornadas salvados y sin nada por jugarnos. Haber si por lo menos la temporada que viene cambiamos.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Buenos nos quedamos por la defensa no? Pues tocará hablar un poco del mediocampo :lol:

Actualmente tenemos 6 jugadores para tres puestos, lo que me parece bastante correcto (espero que Jagoba se olvide del 4-4-2 o variables con cinco defensas) pero es casi un secreto a voces que ni Oier ni Iñigo continuarán el año que viene.

La cosa quedaría en Torró, Javi, Darko y Moncayola. Pablo Ibañez va a hacer la pretemporada con el primer equipo, y creo que a la que lo haga mediantemente bien se hará un hueco seguro sustituyendo a Oier.
Entonces serían 5 tíos para 3 puestos, creéis que haría falta un fichaje más?

Yo era bastante partidario de traer un jugador que sepa mover el balón, algo similar a Expósito (que sonó en verano) o Seoane, pero viendo los pocos minutos a Javi Martínez, como le traigamos más competencia quizás juegue lo mismo que Iñigo Pérez...
También es arriesgado tener 5 hombres para seis puestos porque luego vienen las lesiones, sanciones... entonces estoy bastante dudoso la verdad.

Lo ideal para mi sería: Moncayola/Darko Torró/Ibañez Seoane/Javi

Pero viendo como ha ido la temporada, y conociendo el gusto del mister por los jugones, Darko seguirá de indiscutible y para traer a alguien que sea suplente le sigo dando minutos a Javi, con el que para mi por cierto se está siendo muy injusto.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Yo haria un 4-2-3-1 con Ruben en la mediapunta entonces no haria falta fichar en medio y guardamos la pasta pa los extremos y el lateral.
-Torro-Monca-
(Pablo-Darko-Javi)
Fichaje Ruben Fichaje;
(Benito-Torres-Aimar-Barja)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tienes boli para firmar?poco pero de calidad por favor.
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

PAblo por Oier.
Un fichaje importante por Iñigo.

TORRO/pablo

MONCA/darko FICHAJE/javi

Teniendo a Torres y Ruben que tambien puden jugar, y monca que puede jugar de pivote, creo que suficiente.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Por Íñigo sería seoane
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Pues yo espero q cambie el esquema pero si viene seoane o alguno de su perfil me da q no...
Con el 4-2-3-1 q decia es q no me salen mas de 4- fichajes: 2 extremos, un lateral izquierdo y un central.
A partir de ahi alguno comenta un lateral q le haga competencia a Nacho y ceder a Areso mas luego si vendemos a alguien pero sino con 4 pero buenos como comentamos mucho mas q suficiente. Y antes q traer dos extremos d nivel medio prefiero metee a Chimy en el extremos y traer uno diferencial porque Barja estando bien nos da mucho tambien
cao_8

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 12 Abr 2022, 13:38 Por Íñigo sería seoane
A mi Seaone no me vale. Quiero algo mejor. :D
rojillo

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 12 Abr 2022, 14:02
rojillo escribió: 12 Abr 2022, 13:38 Por Íñigo sería seoane
A mi Seaone no me vale. Quiero algo mejor. :D
Pero poco que perder, barato y en teoría suplente.
Cambiar a uno de 32 por uno de 25 y en buen momento es un gran cambio creo yo.
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Ya pero yo no quiero suplentes... Quiero alguien que mejore el equipo... Para suplente ya tenemos a Javi que también es joven....

Creo que ahí está la clave para aspirar a algo más.. En mejorar el equipo...

Con un mediocentro torro, monca y un buen fichaje tendríamos un medio centro muy bueno.. Y con PAblo, Darko y JAvi un banquillo muy top....

Cuando hablo de que Javi es suplente, en el fondo estoy deseando que sea el el que termine de romper y sea nuestro tiular....
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Torro/Pepelu------Monca/Darko/Ibañez
Rubén G/Javi M/Seoane
8 para 3 puestos, excesivo pero podemos tirar a Rubén a banda y ya sabemos que el medio campo se llena de tarjetas.
En caso de venta de Torró, al que veo con posibilidades de salir, retrasaría a Seoane al pivote.
Un deseo que he tenido desde siempre y que me gustaba mucho en Huesca es Melero, pero imagino que será difícil de fichar.
Responder