Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por yeiser »

_pantani_ escribió: 18 Ago 2022, 12:12 Sergio
Peña---David---Cruz---Manu
Oroz---Monca---Torró----Moi
Chimy-----Budi

Laterales largos con Peña y Manu, Oroz y Moi tirando más al centro y Chimy arriba con Budimir.
A mi me encanta a priori, pero el otro dia Aimar estuvo genial sin tareas defensivas, en este caso le tocaria bajar a cubrir al lateral y eso creo que le quitaría potencial en ataque. Espero una victoria sufrida
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por rojillo »

Chimy a banda que sorprende más y Aimar en su sitio.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por rouge »

Me muero porque llegue ya la hora del partido el sábado. Tengo unas ganazas que no me contengo. Supongo que todos queremos ganar bien y volver al liderato, que aunque sea una anécdota muy temporal, pues es algo que pone cachondo al personal. 8-)

Dicho esto, yo no saldría con un 4-4-2. No me fío ni un pelo del Cádiz de Sergio. Yo jugaría con:

Sergio
Peña-David-Unai-Manu (creo que Unai merece continuidad en el once, lo contrario no sería justo)
Barja-Torró-Aimar-Monca-Moi
Chimy

Con Torró de ancla entre la linea de defensores y medios y Aimar de mediapunta entre el Chimy arriba y la linea de medios. Es decir, una espina dorsal en vertical con Torró, Monca, Aimar y el Chimy y dos jugadores por cada banda: peña-barja por la derecha y manu-moi por la izquierda. Con minutos para Budi por el Chimy y Pablo por Monca, y otros dos cambios para cada banda. Un equipo vertical y para salir a ganar sin contemplaciones, pero sin 2 delanteros. No se le da bien a Jagoba jugar con 2 puntas.

A Kike Barja hay que darle dos partidos seguidos en casa. Es un extremo que por sus cualidades lo necesita.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por pableras »

No entiendo lo de convocar tres porteros, pudiendo llevar a un jugador más de campo.

You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por rojillo »

A ver si encuentran buen equipo barbero y areso, que cuentan 0, como comentamos haya por junio
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por rifle_carrera »

No veo a Aimar. ¿Ha pasado algo?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por elepele »

rifle_carrera escribió: 19 Ago 2022, 13:14 No veo a Aimar. ¿Ha pasado algo?
PIncha en la imagen, que aquí sale un recorte jajajajaja. Vaya susto te has llevado eh?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por rifle_carrera »

elepele escribió: 19 Ago 2022, 13:16
rifle_carrera escribió: 19 Ago 2022, 13:14 No veo a Aimar. ¿Ha pasado algo?
PIncha en la imagen, que aquí sale un recorte jajajajaja. Vaya susto te has llevado eh?
¡Casi muero de infarto!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por Kronen »

Pues yo si me la jugaba a salir con dos puntas.
El Cadiz nos va a dar el balón, estoy seguro que con Kike, Moi y Aimar moviéndose entre lineas y filtrando pases encontraremos huecos para dejar a Budi y al Chimy en condiciones de remate. Debemos aprovechar los estados y hoy por hoy veo al argentino muy enchufado cara a puerta, mandarle a la banda en mi opinión sería un error ya que le condenarías a guerrear con el Pacha.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió: 19 Ago 2022, 16:55 Pues yo si me la jugaba a salir con dos puntas.
El Cadiz nos va a dar el balón, estoy seguro que con Kike, Moi y Aimar moviéndose entre lineas y filtrando pases encontraremos huecos para dejar a Budi y al Chimy en condiciones de remate. Debemos aprovechar los estados y hoy por hoy veo al argentino muy enchufado cara a puerta, mandarle a la banda en mi opinión sería un error ya que le condenarías a guerrear con el Pacha.
Más razón aún, para que frene al pacha cuando suba el.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por treziak84 »

Kronen escribió: 19 Ago 2022, 16:55 Pues yo si me la jugaba a salir con dos puntas.
El Cadiz nos va a dar el balón, estoy seguro que con Kike, Moi y Aimar moviéndose entre lineas y filtrando pases encontraremos huecos para dejar a Budi y al Chimy en condiciones de remate. Debemos aprovechar los estados y hoy por hoy veo al argentino muy enchufado cara a puerta, mandarle a la banda en mi opinión sería un error ya que le condenarías a guerrear con el Pacha.
Y a quien quitas? Monca o Torró?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por felipe8 »

Ya tengo las entradas, estoy como niño pequeño antes de reyes!! :D :D
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por luimi »

Pues yo mantenía el 4141 del pasado sábado.
No hay que fiarse de nadie, lo que sí cambiaba era poner a Budimir de 9 y Chimy en el puesto de Barja para ganar más gol.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 19 Ago 2022, 18:58 Pues yo mantenía el 4141 del pasado sábado.
No hay que fiarse de nadie, lo que sí cambiaba era poner a Budimir de 9 y Chimy en el puesto de Barja para ganar más gol.
Eso mismo digo yo.
Y fiarse 0, aquí te pinta la cara cualquiera, o salimos como el otro día o estamos jodidos.
Damiá balon de oro!!
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por LEGANTE »

rojillo escribió: 19 Ago 2022, 19:06
luimi escribió: 19 Ago 2022, 18:58 Pues yo mantenía el 4141 del pasado sábado.
No hay que fiarse de nadie, lo que sí cambiaba era poner a Budimir de 9 y Chimy en el puesto de Barja para ganar más gol.
Eso mismo digo yo.
Y fiarse 0, aquí te pinta la cara cualquiera, o salimos como el otro día o estamos jodidos.
Yo no cambiaría nada. Con Chimy en banda vamos a perder la profundidad de su lateral.
Responder