Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39049
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Pues según Navarrasport es la que va a poner Mendi. Salvo lo de Sisi de lateral, que creo que se te ha ido la pinza.
en pucela a jugado partidos ahi y no lo haría peor que el que vaya a jugar ahi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
treziak84 escribió:Pues según Navarrasport es la que va a poner Mendi. Salvo lo de Sisi de lateral, que creo que se te ha ido la pinza.
en pucela a jugado partidos ahi y no lo haría peor que el que vaya a jugar ahi

Si pero de lateral derecho no izquierdo, en Pucela ha jugado de carrilero derecho porque el Valladolid tenia mucha posesión y casi no le atacaban, pero aquí seguramente tendrá que defender más y si encima lo hace a pierna cambiada puede ser un caos, no estamos como para hacer experimentos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por willo »

treziak84 escribió:Pues según Navarrasport es la que va a poner Mendi. Salvo lo de Sisi de lateral, que creo que se te ha ido la pinza.
Porque, Sisi jugaba de lateral en Valladolid... :ugeek:
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por navarrico »

pues a mi el mallorca me da muchisimo juego

es un equipo con buen portero

experimentado en defensa

un doble pivote q canaliza muy bien el juego ofensivo. Ojo a pina q apunta a jugador grande

unas buenas bandas donde hay q seguir a pereira, para mi gusto un jugadorazo q este año se va a salir del mapa

arriba tampoco tiene nada del otro mundo pero como no regalan nada en defensa aprovechan mucho los goles q marcan

ojito al mallorca q para mi gusto va a ser la revelacion del año si a pina y pereira les respetan las lesiones
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por treziak84 »

willo escribió:
treziak84 escribió:Pues según Navarrasport es la que va a poner Mendi. Salvo lo de Sisi de lateral, que creo que se te ha ido la pinza.
Porque, Sisi jugaba de lateral en Valladolid... :ugeek:
Ya lo se, pero crees que el Valladolid jugaba como nosotros? posesión, transición defensa-ataque, etc..

además que no creo que estemos como para bajar al lateral a uno de nuestros mejores peloteros...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que tiene que jugar Annan, Oier no ha jugado de pivote ni con el. Celta, mi voto para Annan y cuanto antes tenga partidos mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por admin »

Madre mía qué mono de fútbol!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por rouge »

Ya te digo, qué ganas de bajar ya al campo. Tengo unas ganas locas de ver a Armenteros en acción.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por crispurria »

Bueno, el Espanyol ha empatado asi que somos el único equipo que no ha puntuado. Veo complicado puntuar el Mallorca es un equipo que ha empezado muy bien y se ha reforzado este año con buenos fichajes, esperemos comenzar a puntuar hoy mismo veremos si Mendi saca finalmente a Armenteros y Oier o continúa Lamah y Annan de titulares.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por crispurria »

Andrés Fernández, Marc Bertrán, Flaño, Lolo, Damiá, Cejudo, Timor, Oier, Armenteros, Sisi y Llorente
Me sorprende la no presencia de Loe y sí la de Timor cuando en el amistoso frente a la Real jugó bastante mal.
neko11
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2012, 17:32

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por neko11 »

la verdad que sorprende si pero me gusta eso de poner a oier y a timor en el medio me falta torres en la media punta jajaja
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por admin »

Auténtica revolucióne en el 11. Me da un poco de miedo el centro del campo, pero confiemos en Oier y Timor. Tenemos mucha movilidad arriba con Cejudo, Sisi y Armenteros...
waltariII
Mensajes: 8751
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por waltariII »

creo que el equipo es menos vertical y mas lento con armenteros que con Lamah, pero que al msimo tiempo gana en posesion de pelota y en movilidad de posiciones. veremos como funciona
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por mitxan »

Descanso empate a cero por cierto veo a la gente poco animosa no?
Expulsion correcta de ambos
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por Aitor »

Sí. Aquí en el campo el ambiente es bastante soso. La expulsión de ambos me ha parecido justa. Lástima las dos de Cejudo. Me parece que la expulsión nos ha venido mejor a nosotros que a ellos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder