Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00
Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00
Lo de ese membrillo de Mendi es de cabezoneria, no entiendo quien todavia lo defiende, no veo normal como esta el mediocampo actualmente que no de oportunidad a torres y masoud, de verguenza, este tio ya cansa. Ahora ojala le salga bien esta convocatoria pero me da que no. Aupa osasuna. Mendi kampora.
pues si,pero ya os dije que ni torres ni manu le gustaban y se esta viendo...eso es ser cabezon,lo primero es poner a jugadores que aportan sobre jugadores diferentes y buenos como masoud y torres y luego joderte si no te gustankosecky escribió:Lo de ese membrillo de Mendi es de cabezoneria, no entiendo quien todavia lo defiende, no veo normal como esta el mediocampo actualmente que no de oportunidad a torres y masoud, de verguenza, este tio ya cansa. Ahora ojala le salga bien esta convocatoria pero me da que no. Aupa osasuna. Mendi kampora.
Damiá balon de oro!!
Si ahora que esta claro que no tenemos jugadores creativos en el centro del campo dejamos fuera de la convocatoria a torres y masoud , está clara la apuesta de mendi por un tipo de fútbol rácano y de contención en el que va a primar el músculo y el carácter defensivo en el centro del campo.
Si en un primer momento podemos considerar a Archanco como responsable del desvertebramiento de este equipo, presionando para conseguir la marcha de futbolistas como ricardo-sergio-nekounam-ibraima(en este caso para conseguir dinero fresco) alegando que había que abaratar una plantilla de cara a reducir deudas. En segundo término considero muy responsable a Mendi que ,ante tal fuga de jugadores base ,fue incapaz de echar un órdago al club exigiendo la sustitución de estos por jugadores de similar entidad.El caso Fuego es significativo.Si tu consideras a un futbolista clave para poder rematar tu obra y poder engranar un mecanismo de juego vital para la salvación de este equipo tienes que echar el resto en ello porque si no no eres coherente.Y si tienes que presionar a la directiva se le presiona y si ves que este equipo no es lo que te habían prometido agarras tu maleta y te vas ,pero tu dignidad como entrenador queda a salvo.
En cambio presumió de tener en el promesas los jugadores válidos para tal recambio.
Ahora podemos comprobar cómo casos como los de ruper-satrustegui- anunziata -torres u omwu son mas de cara a la galería que por un convencimiento propio.
A mi este entrenador está empezando a decepcionarme .Y lo mas preocupante es que esta mandando un mensaje contradictorio al equipo .Por un lado trae futbolistas del corte de sisi-nano-armenteros-arribas que se caracterizan por intentar jugar la pelota y por otro confecciona un centro del campo que se limita a correr detrás del contrario y a contener por lo que el equipo está roto por la mitad .¿Quien va a abstecer a armenteros ,sisi ,cejudo,lamah ,llorente ,sola ,nino ? creo que timor ,anan,loé o el mismo puñal no reúnen ese perfil.
Si tienes una manta corta y te tapas los pies se te enfría la cabeza y si te tapas la cabeza se te enfrían los pies . Este ha cortado la manta por la mitad y se le enfrían las vísceras al equipo.No tenemos alma ,no tenemos líder ,no tenemos criterio a la hora de jugar el balón y el equipo deambula por el campo sin rumbo fijo con unos jugadores que se suponen deben ser los que organicen el juego del equipo ,pero que corren como pollos sin cabeza y se echan atrás metiéndose en la linea de defensa con lo que la distancia entre líneas es muy grande y dificulta la transición defensa ataque, favoreciendo el repliegue del equipo contrario.Nuestros jugadores de segunda línea deben recorrer muchos metros para recoger el balón en zonas de 3/4 de campo (por detrás de la linea del centro del campo) y llegan muertos a zonas de ataque ,en las que hay que llegar con frescura para poder levantar la cabez y dar el ultimo pase.Con Ibraima se efectuaba una presión a la salida del balón del equipo contrario que facilitaba el robo cerca del borde del área del equipo rival.Su marcha nos ha dejado huérfanos de físico y pressing en esa zona del campo .Raúl era un futbolista determinante , nekunam sin ser un organizador reunía condiciones para dotar al centro del campo de ese poso y ese saber estar del que adolecimos el dia del mallorca y que fue una de las causas de que nos metieramos en nuestra área propiciando el acoso rival.Y sergio era un central que imponía y que tenía una gran colocación a parte que a balón parado era mucho mejor que Lolo ,de largo.
Estoy bastante quemado como podéis comprobar.es muy posible que el entrenador sepa mejjor que yo como está cada futbolista y que no considere a torres jugador de nivel para primera división pero el hecho de que loé o anan tengan cabida en este once antes que Roberto creo que deslegitima al entrenador .Cualquiera de los que hemos jugado a fútbol y hemos sido entrenadores en alguna etapa de nuestra vida podemos ver claramente como este equipo esta incompleto puesto que le falta un jugador diferente un jugador que se ofrezca que ponga pausa y que canalice el fútbol para que los demás jugadores que esttán a su alredor puedan sacar lo mejor de si mismo.
Si en un primer momento podemos considerar a Archanco como responsable del desvertebramiento de este equipo, presionando para conseguir la marcha de futbolistas como ricardo-sergio-nekounam-ibraima(en este caso para conseguir dinero fresco) alegando que había que abaratar una plantilla de cara a reducir deudas. En segundo término considero muy responsable a Mendi que ,ante tal fuga de jugadores base ,fue incapaz de echar un órdago al club exigiendo la sustitución de estos por jugadores de similar entidad.El caso Fuego es significativo.Si tu consideras a un futbolista clave para poder rematar tu obra y poder engranar un mecanismo de juego vital para la salvación de este equipo tienes que echar el resto en ello porque si no no eres coherente.Y si tienes que presionar a la directiva se le presiona y si ves que este equipo no es lo que te habían prometido agarras tu maleta y te vas ,pero tu dignidad como entrenador queda a salvo.
En cambio presumió de tener en el promesas los jugadores válidos para tal recambio.
Ahora podemos comprobar cómo casos como los de ruper-satrustegui- anunziata -torres u omwu son mas de cara a la galería que por un convencimiento propio.
A mi este entrenador está empezando a decepcionarme .Y lo mas preocupante es que esta mandando un mensaje contradictorio al equipo .Por un lado trae futbolistas del corte de sisi-nano-armenteros-arribas que se caracterizan por intentar jugar la pelota y por otro confecciona un centro del campo que se limita a correr detrás del contrario y a contener por lo que el equipo está roto por la mitad .¿Quien va a abstecer a armenteros ,sisi ,cejudo,lamah ,llorente ,sola ,nino ? creo que timor ,anan,loé o el mismo puñal no reúnen ese perfil.
Si tienes una manta corta y te tapas los pies se te enfría la cabeza y si te tapas la cabeza se te enfrían los pies . Este ha cortado la manta por la mitad y se le enfrían las vísceras al equipo.No tenemos alma ,no tenemos líder ,no tenemos criterio a la hora de jugar el balón y el equipo deambula por el campo sin rumbo fijo con unos jugadores que se suponen deben ser los que organicen el juego del equipo ,pero que corren como pollos sin cabeza y se echan atrás metiéndose en la linea de defensa con lo que la distancia entre líneas es muy grande y dificulta la transición defensa ataque, favoreciendo el repliegue del equipo contrario.Nuestros jugadores de segunda línea deben recorrer muchos metros para recoger el balón en zonas de 3/4 de campo (por detrás de la linea del centro del campo) y llegan muertos a zonas de ataque ,en las que hay que llegar con frescura para poder levantar la cabez y dar el ultimo pase.Con Ibraima se efectuaba una presión a la salida del balón del equipo contrario que facilitaba el robo cerca del borde del área del equipo rival.Su marcha nos ha dejado huérfanos de físico y pressing en esa zona del campo .Raúl era un futbolista determinante , nekunam sin ser un organizador reunía condiciones para dotar al centro del campo de ese poso y ese saber estar del que adolecimos el dia del mallorca y que fue una de las causas de que nos metieramos en nuestra área propiciando el acoso rival.Y sergio era un central que imponía y que tenía una gran colocación a parte que a balón parado era mucho mejor que Lolo ,de largo.
Estoy bastante quemado como podéis comprobar.es muy posible que el entrenador sepa mejjor que yo como está cada futbolista y que no considere a torres jugador de nivel para primera división pero el hecho de que loé o anan tengan cabida en este once antes que Roberto creo que deslegitima al entrenador .Cualquiera de los que hemos jugado a fútbol y hemos sido entrenadores en alguna etapa de nuestra vida podemos ver claramente como este equipo esta incompleto puesto que le falta un jugador diferente un jugador que se ofrezca que ponga pausa y que canalice el fútbol para que los demás jugadores que esttán a su alredor puedan sacar lo mejor de si mismo.
Vamos a ver, que este tema me está cansando un poco y voy a procurar no dejarme llevar por la vehemencia, espero que nadie se sienta molesto y que se entienda bien lo que quiero expresar.betigorritxo escribió:El año pasado se cargo a Annunziatta que prometía mucho, después de hacer un temporadón con el promesas, este año va a hacer lo mismo con Torres y Omwu. Sin embargo hay esta Timor que sin hacer nada se convierte en imprescindible, y como ese Lolos, Nanos, etc...
Annunziata tuvo bastantes oportunidades, no muchas pero sí bastantes, y no las aprovechó. A mí me dejó bastante claro que es un jugador muy poco adaptable al juego de Osasuna. Sin cuerpo, sin físico, sin chispa, sin ritmo y con esa tremenda calidad que se dice que tiene solo mostrada muy a cuentagotas. Lo siento, pero para mí no es suficiente. Timor, lo mismo. El año pasado me harté de leer que Nekounam debería ir al banco y darle la oportunidad a Timor, mirad lo que está haciendo ahora que juega. Ojalá me equivoque, pero o vambia radicalmente, a mí me demuestar que tampoco vale. Y ya pasó antes con Galán, la historia se repite.
Roberto Torres no tiene porque ser el mismo caso, pero es que considero no es su momento con el equipo último, la verdad, menuda carga para el muchacho. Seguro que tiene sus oportunidades a lo largo de la temporada, lo que tiene que hacer es aprovecharlas, pero ya son varias las personas que me han comentado que tienen muy mamado Tajonar que Torres no es tanto como se comenta por aquí. Dejemos que las cosas lleven su curso natural, que apostar por la cantera no significa sacar a jugar inmediatamente a todo lo que salga, hay muchos matices.
Lo que sí que es no apostar por Tajonar es fichar a Nano y ceder a Satrustegui. Ahí sí que creo que tendréis razón todos los que pongáis el grito en el cielo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
A mi Mendilibar nunca me ha gustado. Sinceramente, creo que le salvó que el año pasado estaba Raúl García (que él solito sumó unos 10 puntos) para tapar las terribles carencias del equipo, sobre todo fuera de casa. No me vale de nada el 7º puesto porque hace dos quedamos 9º y nos salvamos en la última jornada y milagrosamente con la remontada ante el Sevilla.
Este entrenador efectivamente se empecina constantemente en dar minutos a jugadores nefastos (Lolo, Tumor) u otros que están en una malísima forma (Cejudo). De cara a la galería, dice que le va la cantera pero no engaña a nadie. Y no olvidemos el famoso "pum, pum" del Athletic...
En fin, ojalá suene la flauta y ganemos al Levante. Dependemos totalmente de la inspiración de los jugadores de banda y de defender a balón parado.
Este entrenador efectivamente se empecina constantemente en dar minutos a jugadores nefastos (Lolo, Tumor) u otros que están en una malísima forma (Cejudo). De cara a la galería, dice que le va la cantera pero no engaña a nadie. Y no olvidemos el famoso "pum, pum" del Athletic...
En fin, ojalá suene la flauta y ganemos al Levante. Dependemos totalmente de la inspiración de los jugadores de banda y de defender a balón parado.
Para mi la aleación sería esta:
Andrés
Echaide Arribas Oier Nano
Lolo Loe
Cejudo Armenteros Sisi
Llorente
Pero visto que con este sistema no vamos a ninguna parte emplearía
Andres
Cejudo Lolo Loe Armenteros
Sola
Llorente
Andrés
Lolo Loe
Cejudo Armenteros Sisi
Llorente
Pero visto que con este sistema no vamos a ninguna parte emplearía
Andres
Cejudo Lolo Loe Armenteros
Sola
Llorente
-
Mis fuentes me dicen que va a jugar NINO, no se en que puesto.
No es por meter aún más presión (que ya es mucha), pero viendo el resultado del derbi de ayer en Anoeta, la próxima salida a Bilbao me huele a 1 fijo.
dalo por hecho.si no ganamos hoy dudo que salgamos del pozo y para hoy no soy optimista precisamente.treziak84 escribió:No es por meter aún más presión (que ya es mucha), pero viendo el resultado del derbi de ayer en Anoeta, la próxima salida a Bilbao me huele a 1 fijo.
-
No me lo puedo creer: Lolo y Nano titulares!!!!!
Incluso con esto... AÚPA Osasuna!!!!
Incluso con esto... AÚPA Osasuna!!!!
Ya le vale al pueblerino de Mendi, como puede sacar a nano y lolo de verdad que lo echen ya. Esta riendose de todo el osasunismo, aupa osasuna, pero ya os digo que perdemos seguro. 0-3 y Mendi kampora por dios!!!!!!!.
Por favor Lolo y Nano no estan para jugar que alguien se lo haga ver, que los siente en la grada ya.
-
Y el Valladolid le está ganando ¡¡¡5-1!!! al Rayo en el min 55. A estos 2 (y a otro más, por ejemplo el Zaragoza) deberíamos superarles si queremos seguir en Primera otro año... Se están marcando un partidazo Bueno y Manucho, que estaban descartados en pretemporada y no los vendieron porque nadie los quería (incluyendo la mayoría de la afición pucelana). Ojalá pase algo parecido hoy con Lolo y Nano, pero sinceramente creo que sería un milagro...
-
Madre mía, y la "bala" Martins titular en el Levante... Como tenga que esprintar con él Lolo, vamos apañados!!!
Por otro lado, y buscando alguna sensación positiva, Oier estrena capitanía!
Por otro lado, y buscando alguna sensación positiva, Oier estrena capitanía!
- crispurria
Andrés Fernánez, Oier, Arribas, Lolo, Nano, Cejudo, Annan, Timor, Armenteros, Nino y Llorente.
Lolo y Nano juntos?Temblad amigossssss
Lolo y Nano juntos?Temblad amigossssss