Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por elepele »

Imagino que Mendi seguirá considerando bueno el empate de ayer... qué rabia oir esas declaraciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Empata el Athletic en el ultimo minuto.
dentro de lo malo tienen que ir a vigo a ganar que no es poco
Damiá balon de oro!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Arturo »

Llevo diciendo desde mes de Octubre que hay que cambiar de entrenador porque este nos lleva a segunda.(el que inició el apartado ¡Mendilibar vete ya! fue el que suscribe) Y encima diciendo que el empate de ayer era bueno........
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Arturo escribió:Llevo diciendo desde mes de Octubre que hay que cambiar de entrenador porque este nos lleva a segunda.(el que inició el apartado ¡Mendilibar vete ya! fue el que suscribe) Y encima diciendo que el empate de ayer era bueno........
Eso lo dije por ultima vez quedando ocho jornadas y me trataron poco menos que de loco, revisate el foro y lo comprobaras, ademas ninguno salisteis en mi apoyo. Este tio tenia que haberse marchado desde el partido de cornella. Cuanto nos vamos acordar de ganar alquel partido, Ahora ya no hay margen de maniobra, quedan 5 jornadas, bajamos fijo. Aupa osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Y el espabilado a Archanco es el mayor culpable de todo esto, y sus declaraciones de aquel partido de la real sociedad, vamos pa matarlo. En que manos estamos, que miedo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
Arturo escribió:Llevo diciendo desde mes de Octubre que hay que cambiar de entrenador porque este nos lleva a segunda.(el que inició el apartado ¡Mendilibar vete ya! fue el que suscribe) Y encima diciendo que el empate de ayer era bueno........
Eso lo dije por ultima vez quedando ocho jornadas y me trataron poco menos que de loco, revisate el foro y lo comprobaras, ademas ninguno salisteis en mi apoyo. Este tio tenia que haberse marchado desde el partido de cornella. Cuanto nos vamos acordar de ganar alquel partido, Ahora ya no hay margen de maniobra, quedan 5 jornadas, bajamos fijo. Aupa osasuna.

yo lo llevo pidiendo hace mucho y para si seria el gran culpable si bajamos digan lo que digan,para mi el peor entrenador de primera junto a jimenez
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió:
kosecky escribió:
Arturo escribió:Llevo diciendo desde mes de Octubre que hay que cambiar de entrenador porque este nos lleva a segunda.(el que inició el apartado ¡Mendilibar vete ya! fue el que suscribe) Y encima diciendo que el empate de ayer era bueno........
Eso lo dije por ultima vez quedando ocho jornadas y me trataron poco menos que de loco, revisate el foro y lo comprobaras, ademas ninguno salisteis en mi apoyo. Este tio tenia que haberse marchado desde el partido de cornella. Cuanto nos vamos acordar de ganar alquel partido, Ahora ya no hay margen de maniobra, quedan 5 jornadas, bajamos fijo. Aupa osasuna.

yo lo llevo pidiendo hace mucho y para si seria el gran culpable si bajamos digan lo que digan,para mi el peor entrenador de primera junto a jimenez
Totalmente de acuerdo, por supuesto que es el culpable, por supuesto que a hecho los fichajes, todos salvo el de annan que se lo metieron con calzador, por supuesto que no hay dinero y que tampoco dispone de grandes jugadores, pero no se le puede exculpar de nada, yo tambien le echo la culpa a Archanco porque tenia que haber tomado medidas mucho antes, quiza nos hubiera salida bien o no, quien sabe, pero eso nunca lo sabremos. De momento el depor con cambio de entrenador en racha ascendente, el celta ahora parece que espabila, el mallorca hay esta y nosotros hay seguimos con el paquete. De verguenza señores.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:
Arturo escribió:Llevo diciendo desde mes de Octubre que hay que cambiar de entrenador porque este nos lleva a segunda.(el que inició el apartado ¡Mendilibar vete ya! fue el que suscribe) Y encima diciendo que el empate de ayer era bueno........
Eso lo dije por ultima vez quedando ocho jornadas y me trataron poco menos que de loco, revisate el foro y lo comprobaras, ademas ninguno salisteis en mi apoyo. Este tio tenia que haberse marchado desde el partido de cornella. Cuanto nos vamos acordar de ganar alquel partido, Ahora ya no hay margen de maniobra, quedan 5 jornadas, bajamos fijo. Aupa osasuna.

yo lo llevo pidiendo hace mucho y para si seria el gran culpable si bajamos digan lo que digan,para mi el peor entrenador de primera junto a jimenez
Totalmente de acuerdo, por supuesto que es el culpable, por supuesto que a hecho los fichajes, todos salvo el de annan que se lo metieron con calzador, por supuesto que no hay dinero y que tampoco dispone de grandes jugadores, pero no se le puede exculpar de nada, yo tambien le echo la culpa a Archanco porque tenia que haber tomado medidas mucho antes, quiza nos hubiera salida bien o no, quien sabe, pero eso nunca lo sabremos. De momento el depor con cambio de entrenador en racha ascendente, el celta ahora parece que espabila, el mallorca hay esta y nosotros hay seguimos con el paquete. De verguenza señores.
pues si,lo as dicho clarisimo,todos los entrenadores le ganan la tostada...que malo...pero bueno estaremos en segunda si eso con ese gran entrenador que es para muchos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

Pero esto ya se veía venir, nuestros rivales llevaban bastantes jornadas pinchando (al igual que nosotros pero como teníamos ese colchón pues, no pasa nada o eso parece) pero ahora todos van a espabilar, de hecho ya lo hacen: Hoy el Celta veremos mañana qué resultados se dan. Nuestro calendario es uno de los más complicados, que dios nos pille confesados pero está la cosa negra.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Eres de los pocos que respecto a mendi creo que piensa como yo. De todas maneras vamos a confiar en que se salven, ojo confiar en los jugadores porque en el no tengo la minima confianza, esto es un tema de jugadores. Y el año que viene que se valla a valladolid o donde quiera.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Eres de los pocos que respecto a mendi creo que piensa como yo. De todas maneras vamos a confiar en que se salven, ojo confiar en los jugadores porque en el no tengo la minima confianza, esto es un tema de jugadores. Y el año que viene que se valla a valladolid o donde quiera.
asi es compi,pero es que para mi es como si durante los partidos no tendriamos entrenador,entonces es como jugar con uno menos,no se si me explico,tods equipos tienen esa ventaja contra nosotros...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Rojillo988 »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Eres de los pocos que respecto a mendi creo que piensa como yo. De todas maneras vamos a confiar en que se salven, ojo confiar en los jugadores porque en el no tengo la minima confianza, esto es un tema de jugadores. Y el año que viene que se valla a valladolid o donde quiera.
asi es compi,pero es que para mi es como si durante los partidos no tendriamos entrenador,entonces es como jugar con uno menos,no se si me explico,tods equipos tienen esa ventaja contra nosotros...
El ejemplo mas cercano de lo que decís es el partido de ayer, cuando el mister del Rayo ejerció de entrenador en el descanso Mendi se vio totalmente superado y en ningún momento genero una variante táctica para contrarrestar la nueva situacion.
Ese ha sido el pan de cada día esta temporada con Mendi.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

Rojillo988 escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Eres de los pocos que respecto a mendi creo que piensa como yo. De todas maneras vamos a confiar en que se salven, ojo confiar en los jugadores porque en el no tengo la minima confianza, esto es un tema de jugadores. Y el año que viene que se valla a valladolid o donde quiera.
asi es compi,pero es que para mi es como si durante los partidos no tendriamos entrenador,entonces es como jugar con uno menos,no se si me explico,tods equipos tienen esa ventaja contra nosotros...
El ejemplo mas cercano de lo que decís es el partido de ayer, cuando el mister del Rayo ejerció de entrenador en el descanso Mendi se vio totalmente superado y en ningún momento genero una variante táctica para contrarrestar la nueva situacion.
Ese ha sido el pan de cada día esta temporada con Mendi.
pues si es muy trsite,siempre nos ganan la partida,ayer el rayo,aguerri le comio tostada totalmente....en fin
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Soy muy muy muy muyyyyyy pesimista,me veo en 2ª. Yo ya dije no se si en este post o otro de agencia que tendríamos que tener a Mendi de lunes a viernes (intensidad en los entrenos) y otro sábado y domingo.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Duain »

Mi esperanza era que hubiese tres peores, pero se acabó lo bueno en el momento que se tenía que acabar.

Eso sí, el domingo que viene continuaremos con todo el equipo, delanteros incluidos, sacrificados en defender la obsesión del entrenador; su gran idea de la defensa adelantada. La misma que disuelve el físico de los jugadores para el primer tiempo, consigue que seamos incapaces de crear ocasiones de gol y que permite que no haya partido en que los atacantes rivales se presenten solos delante de Andrés, a pesar de que salgamos sólo a eso, a defender.

En fin, hubo un año que el Málaga se salvó con 37, a ver si hay un milagro.
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder