Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Bocanegra »

Urban confirma que David juega de central, no lo ve de pivote.

Parece claro que el pivote será DLC- Mesa, bastante visión ofensiva pero espero que interior icen que hay que correr.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por mitxan »

Ya tenemos convocatoria y creo que alguna sorpresa que otra http://www.osasuna.es/noticia/_/7772/14 ... adina.html

Porteros
Asier Riesgo y Roberto Santamaría.
Defensas
Javier Flaño, Miguel Flaño, Echaide, Vujadinovic, David García y De Frutos.
Centrocampistas
De las Cuevas, Roberto Torres, Sisi, Maikel Mesa, José García, Olavide y Yoel Sola.
Delanteros
Nino, Manu Onwu y Kodro.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por ongi »

Me gusta la convocatoria de Yoel, a ver si tiene oportinidades.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Canguro »

Y me alegro que entre Jose Garcia.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por hlloris »

Me gusta la convocatoria, y me gusta que los de la ponferradina vengan de gallitos.
Alineación que pondría (siendo realista):
----------------Santamaría------------------
Etxaide------David-----Flaño--------Flaño
---------------Yoel------Maikel-------------
Sisi--------------Kodro-------------Torres
------------------Nino-----------------------

Kodro en medio para ganar balones altos y buscar la espalda de los defensas cuando pueda, DLC creo que merece banquillo aunque no lo vaya a tener, y Yoel Maikel me gusta para el medio campo... si jugamos con dos pivotes
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:Va a jugar un zurdo de lateral zurdo, y un pivote que siempre ha jugado en el Promesas de pivote. Últimamente miramos demasiado el DNI de los jugadores... y llevamos varias semanas criticando antes de terminar el partido, y luego hay que recular. Yo prefiero esperar a ver qué hacen el serbio, el canario, el madrileño y el navarro, y luego ya aplaudiré o criticaré.

Con cariño :twisted:
yo no he reculado ningun partido, de hecho rojillo y yo lo criticamos antes del partido con el Betis y no reculamos, el equipo simplemente gano por fortuna, es un partido de 0-5 al descanso.

simplemente damos nuestra opinión, eso es lo bueno de un foro, la disparidad de opiniones.

asi que opino que pino.

por supuesto con todo el cariño :lol:
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por sadareño »

Y Barja? Nos da miedo que destaque y lo dejamos guardadito para que no nos lo quiten? Y Berenguer? Más de lo mismo?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por elepele »

Sanferminero escribió:
elepele escribió:Va a jugar un zurdo de lateral zurdo, y un pivote que siempre ha jugado en el Promesas de pivote. Últimamente miramos demasiado el DNI de los jugadores... y llevamos varias semanas criticando antes de terminar el partido, y luego hay que recular. Yo prefiero esperar a ver qué hacen el serbio, el canario, el madrileño y el navarro, y luego ya aplaudiré o criticaré.

Con cariño :twisted:
yo no he reculado ningun partido, de hecho rojillo y yo lo criticamos antes del partido con el Betis y no reculamos, el equipo simplemente gano por fortuna, es un partido de 0-5 al descanso.

simplemente damos nuestra opinión, eso es lo bueno de un foro, la disparidad de opiniones.

asi que opino que pino.

por supuesto con todo el cariño :lol:
Rectificar es de sabios. ¿O era recular? :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por luimi »

Pues igual la pareja de pivotes es Yoel Sola-DLC.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por rojillo »

sadareño escribió:Y Barja? Nos da miedo que destaque y lo dejamos guardadito para que no nos lo quiten? Y Berenguer? Más de lo mismo?
barja no entiendo,berenguer hace una semana estaba lesionado,yo prefiero y le da mil vueltas barja,y ambos son del estilo,rapidos,bandas,pero barja mucha mas calidad
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Red »

A priori, ese centro del campo me crea dudas. Pero bueno, confío en Urban. Maikel imagino que tendrá que asumir en buena medida la labor defensiva y sabrá que está ante el momento clave de su carrera. Y de todas formas, a pasado de no ir convocado a entrar en la convocatoria en los últimos partidos, y ahora a ser titular. Entiendo que Urban lo verá bien.
The Martin One
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:
Sanferminero escribió:
elepele escribió:Va a jugar un zurdo de lateral zurdo, y un pivote que siempre ha jugado en el Promesas de pivote. Últimamente miramos demasiado el DNI de los jugadores... y llevamos varias semanas criticando antes de terminar el partido, y luego hay que recular. Yo prefiero esperar a ver qué hacen el serbio, el canario, el madrileño y el navarro, y luego ya aplaudiré o criticaré.

Con cariño :twisted:
yo no he reculado ningun partido, de hecho rojillo y yo lo criticamos antes del partido con el Betis y no reculamos, el equipo simplemente gano por fortuna, es un partido de 0-5 al descanso.

simplemente damos nuestra opinión, eso es lo bueno de un foro, la disparidad de opiniones.

asi que opino que pino.

por supuesto con todo el cariño :lol:
Rectificar es de sabios. ¿O era recular? :D
En serio Elepele, palabra te lo prometo y creo que te lo comenté el otro dia, que ojalá, pero ojalá, en serio, Hagamos una gran temporada y que el principal artifice sea Jan, joder, como no voy a querer que triunfe un señor de la casa, que es dios para la afición, que nos ayude a si dios quiere subir mas pronto que tarde, con lo que eso significa sobretodo economicamente y demas..., coño, pues claro que quiero, y me disipará las dudas y joder, en lugar de que quememos a un idolo lo volveriamos a idolatrar, pero es que esta perdidisimo, en serio Elepele, y no es cuestión, para nada de criticar por criticar, es que lo veo perdidisimo.

Vuelvo a repetir, ojalá hoy le ganemos a otro buen equipo como es la Ponfe, pero ni pido que Osasuna esté 1º a 8 puntos del 2º y a 12 del 1º de play off, ni que de sensación de que ganamos remontando y que tenemos que tirar de eroica cada vez que ganemos, alguno podremos ganar viendo al equipo superior desde el primer momento no?, no pido lo que te digo pero tampoco estar que miras mas hacia abajo que otra cosa, es mas, no pido ya ni argumentos clasificatorios, joder simplemente tener una identidad y estamos pero muy perdidos en serio.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
sadareño escribió:Y Barja? Nos da miedo que destaque y lo dejamos guardadito para que no nos lo quiten? Y Berenguer? Más de lo mismo?
barja no entiendo,berenguer hace una semana estaba lesionado,yo prefiero y le da mil vueltas barja,y ambos son del estilo,rapidos,bandas,pero barja mucha mas calidad
Otro que se apunta para al menos ir viendo a los chavales y de kike se lleva hablando maravillas, no pido que de aqui a junio juegue todos los minutos, solo que se los fuera probando un poco, entiendo que no todos a la vez 1º por la norma de 7 profesionales y 2º porque no vamos a dejar en pelotas al filial, aunque ese es el menor de los problemas porque un filial esta para eso, no va a primar el 11 del filial antes que el del 1º equipo obviamente.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por treziak84 »

Buf, partido importantísimo. Si se gana casi te enganchas, si pierdes o empatas te quedas ahí en la mierda. Puede pasar de todo, ganar normal, remontar un 0-2, perder dando asco.... ufff
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por rojillo »

ganar y mantener la puerta a 0,y dando la imagen de equipo como fue en soria,para mi seria señal de que hemos mejorado mucho y que estaremos arriba.partido muy importante.
Damiá balon de oro!!
Responder