Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Osasuna20 »

Para mi se ha acabado la temporada. No vamos a subir y sería un completo desastre que bajaramos. A partir de ahora creo que David Garcia, Jose Garcia, Barja, Alex, Kodro (en banda no, por favor), Yoel Sola, Olavide e incluso De Frutos tienen que ir cogiendo minutos. Me ha gustado muchisimo Jose, valiente y con desparpajo. Del partido de hoy los mas destacables en mi opinion Jose, Nino y Sisi. El penalty muy claro en mi opinion. Algo de lo que no se esta hablando es la ocasion de Borja al larguero de vaselina. Esa ocasion es como para cojer a Miguel Flaño y colgarlo por los cojones del laeguero... Vaya forma de romper el fuera de juego. Me duele y mucho ver a Kodro y Merino perdidos en posiciones que no son las suyas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:El playoff a 10 puntos mas goalaverage, y ya no jugamos contra ellos, yo lo doy por imposible. Ahora vale ya de cuentos, no quiero ver mas a Nekounam, a Cadamuro, a Lotiés... hay que invertir en los que van a estar los años proximos aquí.
Sisi expulsado en el tunel de vestuarios, te juegas algo a que este finde tenemos a Cadamuro titular??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Chapartegui
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2014, 16:34

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Chapartegui »

Pues nada, adiós a la ilusión.
Para mi si que han sido ellos mejores pero si nos pitan el penalti clarísimo el resultado hubiera sido distinto.
No quiero ver mas a Merino en la mediapunta, y Nekouman que se vaya a su casa.

PD: vaya central el 31 del Real Zaragoza, escandaloso, las cosas como son.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Nino para mi ha estado bien en la primera parte, en la segunda ha bajado muchisimo pero es normal, lo vamos a reventar, no es normal tener a un jugador de 34 años jugando todos los partidos los 90 minutos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Pedro »

Yo tampoco entiendo esa necesidad de poner a los internacionales a jugar ya... tenemos dos jugadores con fichas profesionales nuevas que han estado en el campo, fuera de sitio!... Se han matad a correr, han dado todo hasta el último minuto, pero... Por qué cambiar las cosas cuándo estaban saliendo bien??? por qué meter sí o sí a Loe y Neko juntos? ya no tienen que demostrar nada para ir con sus selecciones este año, si es que eso era una condición para seguir en el club...

Espero que se priorice a quienes estaban jugando en estos últimos partidos tan ilusionantes, y no por ascender este año (que ojalá), sino porque si no ascendemos y encima estos chicos ven que juegan poco y que no son la base de un proyecto que se llama OSASUNA, pues vendrá quien quiera y se los llevará por cuatro duros y los intenacionales se irán, los cedidos también y a construir después un equipo de despojos...

Veo fundamental seguir proyectando futuro, y hacer a esta hornada de grande jugadores que hay en casa lo más importante de nuestro equipo, que lo vean y que se lo crean... que vuelvan a sus casas pensando que igual no es este año, pero que ellos son quienes pueden devolver a Osasuna a primera y eso siempre quedará en la historia y en su osasunismo (porque son osasunistas, no me cabe duda) y ya llegará el momento de marcharse y hacer otro favor (esta vez económico) al club cuando hayan madurado y dejado el equipo donde ellos creen que debe estar.

Nada más, qué rabia de partido, de árbitro, de táctica en la primera parte...
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

bravo por urban muy bien mister,lo que funciona lo quitas todo,le dejas a uno ir a la seleccion pones una mierda de esquema con kodro(luchara mucho)pero es malisimo y tiene menos gol que yo y no jugamos ni a tabas...un tiro a puerta en 90 minutos contra un equipo que poco a demostrado,bien,contando con la cantera y quitando lo que funciona bravo por quitarnos la ilusion y perder el partido que no gusta perder,en fin...me callo mejor ya...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

añado el cambio de camaduro ya de puta madre y de no saber ni que hacer ni de por donde te da el aire...VERGONZOSO
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo_mad »

cabezavena escribió:El playoff a 10 puntos mas goalaverage, y ya no jugamos contra ellos, yo lo doy por imposible. Ahora vale ya de cuentos, no quiero ver mas a Nekounam, a Cadamuro, a Lotiés... hay que invertir en los que van a estar los años proximos aquí.
+1

A sumar 53 puntos cuanto antes y que jueguen los que van a seguir.

Hoy de inicio NINGÚN jugador no profesional, y Neko y Loe metidos con calzador. Ahora que ya sabemos donde estamos, espero ver mucho más a Olavide, José, Alex, David, o Yoel, De Frutos, etc. y menos o nada a Loe (acaba este año y se va a ir sin dejar pasta), Cadamuro, Sisi, etc.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo_mad »

Y Vasi tiene varios meses para ir buscando un lateral izquierdo y un delantero apañados para Segunda. A ver si espabila.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
cabezavena escribió:El playoff a 10 puntos mas goalaverage, y ya no jugamos contra ellos, yo lo doy por imposible. Ahora vale ya de cuentos, no quiero ver mas a Nekounam, a Cadamuro, a Lotiés... hay que invertir en los que van a estar los años proximos aquí.
+1

A sumar 53 puntos cuanto antes y que jueguen los que van a seguir.

Hoy de inicio NINGÚN jugador no profesional, y Neko y Loe metidos con calzador. Ahora que ya sabemos donde estamos, espero ver mucho más a Olavide, José, Alex, David, o Yoel, De Frutos, etc. y menos o nada a Loe (acaba este año y se va a ir sin dejar pasta), Cadamuro, Sisi, etc.
que no tranquilo amigo,jugaran loe,camaduro,neko,loties no lo dudes,no tengas ni una santa duda amigo,la cantera solo cuando no hay mas cojones y aunque salga bien vienen los otros y a jugar ay a los echos me remito...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por treziak84 »

Pues nosotros no habremos hecho mucho para ganar, pero el Zaragoza me ha parecido un equipazo (en la primera parte al menos, que la otra no la he podido ver) y lo sigo viendo muy por encima de nosotros.

Ficharon nombres, pero ahora también juegan bien como equipo, atrás y adelante.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por red warrior »

Por cierto, la pifia de Loe en el gol es enorme, pero ojo a la "defensa" del amigo Flaño. De vergüenza ajena, de verdad. Madre mía. :oops:
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Por cierto, la pifia de Loe en el gol es enorme, pero ojo a la "defensa" del amigo Flaño. De vergüenza ajena, de verdad. Madre mía. :oops:
el idolatrado loe que recupera 20 y pierde 35 balones y no es el primer gol que regala y flaño que cobra el que mas o de los que mas y nadie dice nada,con dlc(que como se ha echado en falta)bien que se decia
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Ruber SemperFi »

Habláis de planificar el año que viene cuando todavía no tenemos la salvación hecha. Queda mucho y vamos a sufrir,eso seguro.

Los chavales irán entrando poco a poco,como bien ha hecho urban hasta ahora. A mi Jose me deja sensaciones encontradas, le ha dado otro aire al equipo, pero yo le he visto desfondado en 10 minutos.

Hoy lo justo hubiese sido un empate a 0 visto lo que ambos equipos han propuesto.

Mención especial para eso de amarillo que ha estado en el campo. En este caso tiene bien puesto el apelativo de arbitro,ya que su arbitrariedad ha sido obvia. Incluso he oido a algún jugador comentar que venia enfadado porque el partido no se jugó cuando el quería.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por J7Floyd »

Para el próximo partido contra el Llagostera, sin Neko, sin Nino y sin Sisi. ¿Qué once proponéis?

Tiene que volver Merino al doble pivote, más minutos para José García igual que se le dieron a Kodro cuando se encontraba en un mejor momento.

Y quizás para la punta de ataque volver a darle la oportunidad a Ansarifard desde el inicio.
Twitter: @JJRuiz_7
Responder