Mira q comentaba creo q en una respuesta a ti, q jagoba no es de tocar lo q funciona. Pero me esperaba, dos o al menos un cambio.C.A.O. escribió: ↑23 Sep 2021, 23:39Por que no te gusta lo de repetir alineacion? Han tenido tiempo mas q suficiente para recuperar, el otro dia lo hicieron bien y ha quedado visto q lo q hay en el banquillo no mejora a los otros.Tuttocampista escribió: ↑23 Sep 2021, 23:27Yo creo q no.Emiliano123 escribió: ↑23 Sep 2021, 23:22 Abro paraguas, creo que el ciclo está terminado para ambos, Braulio y Jagoba. Gracias por todo pero el fútbol son ciclos y Fergursones hay pocos. También es cierto que la papeleta de a quien fichas es jodida.
Pero no me ha gustado nada de nada lo de repetir alineacion.
El otro dia me parecio un partido placido, comodo. Por todo. Y para mi no fue tan "grandioso" como pueda ser para otros.
No me gusta pq me da la sensacion de pocas alternativas. De poca competitivad entre puestos. Por ejemplo. Q kike esta a un gran nivel es indudable. Budimir no esta. El chimy ya solo "vale" como intento de revulsivo o para dar descanso de 15 minutos a kike garcia?
Con la alineacion de hoy. No hay ningun puesto q puedas tocar sin q se resienta el nivel gravemente? Ni el lateral izquierdo, ni el derecho, nadie del medio campo...
El dia q tengas q hacer cuatro cambios obligados el nivel va a bajar muchisimo. Pq tienes a los jugadores "desconectados".
No me gusta esa indiscutibilidad en 11. Me fastidia q los de confianza sean 16. Y luego resulta q tenemos 25 fichas profesionales, eso ya me duele directamente.
Si en la jornada 6, la gestion de la plantilla va por este camino, me empieza a dar miedo hasta el mercado de invierno, ya q el hilo es sobre braulio