Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%

Votos totales: 61

Pipa80

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Pipa80 »

A mi esta Junta Gestora me empieza a dar la risa y desesperar,entre todos estan matandonos a todos poco a poco y a veces pienso que es mejor muerte que un susto cada dia , porque de momento no se ve luz. Soy aficionado de fuera, Eibar, y este año estaba pensando en hacerme socio para ayudar al club pq alos partidos no podre ir pero me estan quitando las ganas. Presentas una candidatura en la situacion que esta Osasuna y no tienes una hoja de ruta?te reunes 5 veces para tomar decisiones urgentes, entrenador, trabajadores, secretario... y no eres capaz de tomar la decision?El entrenador otro cachondeo tienen el beneplacito de la aficion para Urban no es el mas caro y pq no lo contratas cuando sabes que va a poner de su parte?en fin voy a seguir trabajando pq ultimamente el oir o leer sobre Osasuna son para disgustos, sustos o alguna deuda que aparece que nadie sabia nada. Os seguire leyendo
luimi

Mensaje por luimi »

Pipa80 escribió:A mi esta Junta Gestora me empieza a dar la risa y desesperar,entre todos estan matandonos a todos poco a poco y a veces pienso que es mejor muerte que un susto cada dia , porque de momento no se ve luz. Soy aficionado de fuera, Eibar, y este año estaba pensando en hacerme socio para ayudar al club pq alos partidos no podre ir pero me estan quitando las ganas. Presentas una candidatura en la situacion que esta Osasuna y no tienes una hoja de ruta?te reunes 5 veces para tomar decisiones urgentes, entrenador, trabajadores, secretario... y no eres capaz de tomar la decision?El entrenador otro cachondeo tienen el beneplacito de la aficion para Urban no es el mas caro y pq no lo contratas cuando sabes que va a poner de su parte?en fin voy a seguir trabajando pq ultimamente el oir o leer sobre Osasuna son para disgustos, sustos o alguna deuda que aparece que nadie sabia nada. Os seguire leyendo
Trabaja, trabaja y no mires para atrás, que esto es una puta locura...

Por cierto,que estudié con gente de Éibar en Barcelona, pero evidentemente eran de la RSOC y del propio Éibar. Incluso les acompañé a ver al Eibar al miniestadi.

No sé si te acordarás por edad pero en la 95-96- nos entrenaba Paquito- fui a ver el Éibar-Osasuna(0-2, Asier y Pizo Gómez). La Ertzaintza cargó en la grada del fondo de la derecha-en la TV-, que estaba a reventar. Por la mañana y antes del partido, nuestros amigos de Indar Gorri armaron la de dios, arrancando urinarios de los bares y tal y tal, si pueden arrasan el pueblo.

Desde entonces nos quieren mucho, verdad?
Pipa80

Mensaje por Pipa80 »

Si que me acuerdo la verdad que es dificil ser del Osasuna por ese tipo de gente pq era lamentable como arrasaban con todo.No somos queridos la verdad, entre esto y la vez que les jodimos la pasta empatando a cero la ultima jornada... Este año esta siendo duro, descenso del Osasuna y en Eibar no se hace mas que hablar de futbol, aunque me dan envidia sana, lo tienen merecidismo.Ademas no jugaremos contra el Eibar tampoco osea que tocara pasarme por el Sadar, si sobrevicimos. Yo me acuerdo mas del 0-1gol de arteaga y de un 0-0 que jugaba Tiko en el Osasuna, puedo estar confundido pq tengo mala memoria pero era habitual.Tambien me acuerdo de una copa del rey, barrizal y en penaltys pasamos.

Aqui tb se acuerda del famoso dedillo que le hice un osasunista a una eibarrera y salio en el ojo no ve.

Espero alguna noticia buena pronto, que sin vivir
luimi

Mensaje por luimi »

Pipa80 escribió:Si que me acuerdo la verdad que es dificil ser del Osasuna por ese tipo de gente pq era lamentable como arrasaban con todo.No somos queridos la verdad, entre esto y la vez que les jodimos la pasta empatando a cero la ultima jornada... Este año esta siendo duro, descenso del Osasuna y en Eibar no se hace mas que hablar de futbol, aunque me dan envidia sana, lo tienen merecidismo.Ademas no jugaremos contra el Eibar tampoco osea que tocara pasarme por el Sadar, si sobrevicimos. Yo me acuerdo mas del 0-1gol de arteaga y de un 0-0 que jugaba Tiko en el Osasuna, puedo estar confundido pq tengo mala memoria pero era habitual.Tambien me acuerdo de una copa del rey, barrizal y en penaltys pasamos.

Aqui tb se acuerda del famoso dedillo que le hice un osasunista a una eibarrera y salio en el ojo no ve.

Espero alguna noticia buena pronto, que sin vivir
Aquel año del premio económico por ser 4º clasificado-entonces no había playoff-, fue el del milagro de MM. Nos salvamos la jornada anterior. Y fue 1-1, no 0-0. Recuérdales a tus colegas eibarreses que tiraron 5 palos y el gol de Osasuna fue en propia meta, de chiste. Aquel día debutó Puñal.
rojillo

Mensaje por rojillo »

parece que ya esta cerrado o casi el mister y que sera bordalas,me parece buena opcion si es decision de todos y si se han apoyado en gente de peso de vestuario les parece la mejor opcion,y no me vale nada de cantera de no se que,cuando va a haber que jugar con cantera si o si,da igual quien se siente,espero que tenga el apoyo de todos,como se ha echo desde que salio la gestoria,que nadie a criticado a zabaleta(yo critico como se ha echo ,pero desde que salio no he dicho nada malo de el y apoyo como apoyare al mister que venga).
como dije,la segunda es muy perra,y tener un mister que sabe los que hay,que la conoce bien,nos puede dar un puntito tal vez,o eso quiero creer
Damiá balon de oro!!
jato

Mensaje por jato »

A mi me encantaría Urban por eso del sentimiento, pero con la cabeza prefiero a alguien que conozca la segunda y la tenga actualizada; Martín no me vale y Bordalas parece buen candidato a priori; de ser urban y tener un mal arranque los eggs de corbata aunque la segunda es MUUUUUUUY LARGA, 42 partidos... Y si hubiera mucha suerte playoffs se dispara! A ver que nos cuentan mañana...
rojillo

Mensaje por rojillo »

jato escribió:A mi me encantaría Urban por eso del sentimiento, pero con la cabeza prefiero a alguien que conozca la segunda y la tenga actualizada; Martín no me vale y Bordalas parece buen candidato a priori; de ser urban y tener un mal arranque los eggs de corbata aunque la segunda es MUUUUUUUY LARGA, 42 partidos... Y si hubiera mucha suerte playoffs se dispara! A ver que nos cuentan mañana...
eso es lo que pasado a mi,veia a urban al principio sin duda,pero parando a pensar acabo en la misma conclusion que tu...
la verdad cualquier opcion de las dos me parecera buena,ambos tienen cosas que me gustan mas o menos,pero bueno.
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Me pareció un error la gestora actual y me parece un error traer un entrenador que no conoce Osasuna. De todas formas creo que, ahora mismo, el entrenador es la menor de nuestras preocupaciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi

Mensaje por luimi »

Me como todo lo que dije sobre el tema Bordalás. Estamos en un periodo de transición y no debemos hipotecar a los que vengan en septiembre. por lo tanto el entrenador debería ser alguien que aúne el sentimiento rojillo, no que divida.

Zabaleta se cree presidente electo y actúa como tal.

Urban, MM o Mateo debería haber empezado hace días a trabajar en Tajonar.
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Me como todo lo que dije sobre el tema Bordalás. Estamos en un periodo de transición y no debemos hipotecar a los que vengan en septiembre. por lo tanto el entrenador debería ser alguien que aúne el sentimiento rojillo, no que divida.

Zabaleta se cree presidente electo y actúa como tal.

Urban, MM o Mateo debería haber empezado hace días a trabajar en Tajonar.
mira mirandolo asi no te quito la razon..es muy jodido elejir,pero como dice elepele ahora es l menos preocupante el mister
Damiá balon de oro!!
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

y si en las elecciones gana una candidatura que tiene otro entrenador? A pagarle todo el año a Bordalas? Ya querra venir el sabiendo que igual solo esta 2 meses?
Planificar en funcion del entrenador para que en 2 meses ya no este no se si es la mejor opcion.
Yo optaria por alguien de casa y de perfil bajo, como Mateo, que sea transitorio, y una vez vengas las elecciones cada candidatura que exponga sus candidatos, etc.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Sois la hostia, la Junta tiene TODA la legitimidad para elegir entrenador así lo dice la normativa en vigor, no se puede pedir a la junta que actúe de forma desnatada en nada y lo mismo que nos gusta que alguien este intentando sacar a flote este marrón habrá que apoyarles en esta decisión que no es fácil pero que estoy convencido que la hacen pensando en lo mejor.

Es una decisión razonable si cogen a Bordalas, lo de poner o conocer a la cantera es un cuento chino, entre otras cosas porque el primer día de pretemporada va a tener a 6 o 7 chavales entrenando con el y un entrenador profesional tiene ojo clínico para ver como son en dos entrenos. Pensad mejor en lo que les va a aportar diciendoles quien pega hostias en la Ponfe o por donde pueden joder al lateral derecho del Alcor.

No va a venir un mono con dos pistolas sino un tío al que no le han regalado nada en el fútbol y que tiene una trayectoria que merece un respeto, saldrá bien o saldrá mal pero el intento no es una locura

Urban es un melón sin abrir en segunda, tiene mi respeto y mi admiración y lo apoyare si viene pero esto no va de quien nos cae mejor o peor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
elepele

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Sois la hostia, la Junta tiene TODA la legitimidad para elegir entrenador así lo dice la normativa en vigor, no se puede pedir a la junta que actúe de forma desnatada en nada y lo mismo que nos gusta que alguien este intentando sacar a flote este marrón habrá que apoyarles en esta decisión que no es fácil pero que estoy convencido que la hacen pensando en lo mejor.

Es una decisión razonable si cogen a Bordalas, lo de poner o conocer a la cantera es un cuento chino, entre otras cosas porque el primer día de pretemporada va a tener a 6 o 7 chavales entrenando con el y un entrenador profesional tiene ojo clínico para ver como son en dos entrenos. Pensad mejor en lo que les va a aportar diciendoles quien pega hostias en la Ponfe o por donde pueden joder al lateral derecho del Alcor.

No va a venir un mono con dos pistolas sino un tío al que no le han regalado nada en el fútbol y que tiene una trayectoria que merece un respeto, saldrá bien o saldrá mal pero el intento no es una locura

Urban es un melón sin abrir en segunda, tiene mi respeto y mi admiración y lo apoyare si viene pero esto no va de quien nos cae mejor o peor.
Por suerte yo no soy entrenador profesional. Uno que sí lo sea te diría un par de cosas sobre esa afirmación, porque más o menos vienes a decir que un entrenador tiene que sacar rendimiento en dos días y con un desconocimiento total sobre lo que se va a encontrar. Siguiendo por esa línea, damos por hecho que para el primer partido de la temporada, el técnico que esté tiene que tener la plantilla totalmente conjuntada, hecha y preparada. Es decir, lo del periodo de adaptación de un nuevo entrenador a un nuevo club es otro cuento chino que se inventa la prensa o los entrenadores, que son unos quejicas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Me han hablado bien de Bordalas gente que conoce bastante el fútbol ,pero yo quiero a Urban,de cualquier manera al que venga hay que dejarle trabajar y no gritarle al cuarto partido.
Tenemos un par de temas complicados en el aspecto deportivo (lo prioritario es salvarnos del descenso) que son:
no tenemos plantilla.
no tenemos preparada la pretemporada para nada,ni partidos amistosos (salvo el bilbo)
Responder