Pues a mi me parece que si debe obviar de momento estas acusaciones e ir a lo suyo.Cada dia le van a sacar una mierda para desestabilizarlo asi que yo como he dicho antes pasaria olimpicamente del juego donde le quieren meter y cuando presente su candidatura ya tendra tiempo de contestar una por una a todas las preguntas.Es que si no cada dia va a tener que salir a desmentir rumores.elepele escribió:Mal no. Lo siguiente.tribuna sur escribió:¿Y te parece mal que no comente o desvele segun que cosas?elepele escribió:Va a ir saliendo a borbotones informaciones de épocas pasadas y venideras, por lo que leo hoy en prensa.
Otra cosa que tengo clara. El DN va a degüello por Zabaleta. Los que tengáis oportunidad de ver la edición impresa del DN hoy, no os perdáis la foto que ilustra la entrevista que le hacen. Zabaleta de perfil con un cartel bien visible a su lado "no usar en caso de incendio", que corresponde a un ascensor. Tremendo.
De todas formas, Zabaleta ya empieza a dejar sombras en sus contestaciones. Entre "no puedo comentar", "no puedo desvelar", "me han dicho que no lo diga", apenas contesta a nada.
Como entre al trapo en todas las informaciones que salgan sobre el mal vamos.Creo que ahora tiene que trabajar en la sombra y cuando tenga conformada y confirmada la candidatura ya tendra tiempo de hacer una rueda de prensa con su propuesta y desmintiendo todo lo que se haya dicho sobre su persona y no este de acuerdo.Y lo dicho hasta que llegue ese dia que se dedique a lo importante que es sacar adelante su candidatura
Hasta ayer era el presidente de la Gestora, es decir, el encargado de gobernar este barco a la deriva que es Osasuna. Si ahora aspira a ser el Presidente "ELECTO" de la entidad, lo mínimo que le voy a exigir yo, es transparencia. Si un medio de la tirada del Diario de Navarra le acusa de veinte cosas, tendrá que aclarar las veinte. Si a cada pregunta responde con un "no puedo", mal vamos porque el más tonto pensará que está ocultando algo. Y yo muy listo no me considero. No es entrar el trapo, es ser transparente puesto que nadie le ha obligado a dimitir ni a presentarse, y él ha sido el que lo ha hecho público, luego hasta que renuncie sigue siendo un candidato a la presidencia de Osasuna (dicho por él).
Y si lo importante es que saque adelante su candidatura, mal va si no afronta las acusaciones, gravísimas, que le dirige el medio de comunicación escrita de mayor tirada en Navarra. Aquí no vale la callada por respuesta.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Elecciones 2014
-
Re: Elecciones 2014
Es que si, finalmente, presenta oficialmente su candidatura, tendrá que aclarar si la consecución de su aval afecta de alguna forma a Osasuna. Y no son rumores. Insisto en que son acusaciones directas, con nombres y apellidos, del medio regional de mayor tirada. Y nadie de los actores secundarios (Athletic, Real, Santos...) ha desmentido absolutamente nada. Por hacer la vista gorda con este tipo de cosas estamos como estamos.tribuna sur escribió:Pues a mi me parece que si debe obviar de momento estas acusaciones e ir a lo suyo.Cada dia le van a sacar una mierda para desestabilizarlo asi que yo como he dicho antes pasaria olimpicamente del juego donde le quieren meter y cuando presente su candidatura ya tendra tiempo de contestar una por una a todas las preguntas.Es que si no cada dia va a tener que salir a desmentir rumores.elepele escribió:Mal no. Lo siguiente.tribuna sur escribió:¿Y te parece mal que no comente o desvele segun que cosas?elepele escribió:Va a ir saliendo a borbotones informaciones de épocas pasadas y venideras, por lo que leo hoy en prensa.
Otra cosa que tengo clara. El DN va a degüello por Zabaleta. Los que tengáis oportunidad de ver la edición impresa del DN hoy, no os perdáis la foto que ilustra la entrevista que le hacen. Zabaleta de perfil con un cartel bien visible a su lado "no usar en caso de incendio", que corresponde a un ascensor. Tremendo.
De todas formas, Zabaleta ya empieza a dejar sombras en sus contestaciones. Entre "no puedo comentar", "no puedo desvelar", "me han dicho que no lo diga", apenas contesta a nada.
Como entre al trapo en todas las informaciones que salgan sobre el mal vamos.Creo que ahora tiene que trabajar en la sombra y cuando tenga conformada y confirmada la candidatura ya tendra tiempo de hacer una rueda de prensa con su propuesta y desmintiendo todo lo que se haya dicho sobre su persona y no este de acuerdo.Y lo dicho hasta que llegue ese dia que se dedique a lo importante que es sacar adelante su candidatura
Hasta ayer era el presidente de la Gestora, es decir, el encargado de gobernar este barco a la deriva que es Osasuna. Si ahora aspira a ser el Presidente "ELECTO" de la entidad, lo mínimo que le voy a exigir yo, es transparencia. Si un medio de la tirada del Diario de Navarra le acusa de veinte cosas, tendrá que aclarar las veinte. Si a cada pregunta responde con un "no puedo", mal vamos porque el más tonto pensará que está ocultando algo. Y yo muy listo no me considero. No es entrar el trapo, es ser transparente puesto que nadie le ha obligado a dimitir ni a presentarse, y él ha sido el que lo ha hecho público, luego hasta que renuncie sigue siendo un candidato a la presidencia de Osasuna (dicho por él).
Y si lo importante es que saque adelante su candidatura, mal va si no afronta las acusaciones, gravísimas, que le dirige el medio de comunicación escrita de mayor tirada en Navarra. Aquí no vale la callada por respuesta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
asi lo entiendo yo elepele,que cuando presente la candidatura tendra que explicar todo esto muy bien con pelos y señales,sin esconder nada y explicando las posibles consecuencias y entonces seremos los socios(que ya somos mayorcitos)para decidir lo que le interesa a nuestro querido osasuna para no verlo morir.
Y que conste que defendiendo a zabaleta ahora por no salir a los medios no quiere decir que este de acuerdo con todos estos temas pero tambien es cierto que sabemos como se las gastan los periodistas y demas(ojo,no me refiero a DN sino en general)y puede ser que cuenten verdades a medias o solamente lo que les interesa.
Hemos hablado muchas veces que lo primero que nos llega lo soltamos y despotricamos contra todo y luego nos damos cuenta que no es asi,pues bien creo que este puede ser un caso de esos.Vamos a esperar a que presente su candidatura y entonces ya lo veremos y ademas como digo aqui tenemos nosotros la decision y con no votarle seria suficiente.
Y que conste que defendiendo a zabaleta ahora por no salir a los medios no quiere decir que este de acuerdo con todos estos temas pero tambien es cierto que sabemos como se las gastan los periodistas y demas(ojo,no me refiero a DN sino en general)y puede ser que cuenten verdades a medias o solamente lo que les interesa.
Hemos hablado muchas veces que lo primero que nos llega lo soltamos y despotricamos contra todo y luego nos damos cuenta que no es asi,pues bien creo que este puede ser un caso de esos.Vamos a esperar a que presente su candidatura y entonces ya lo veremos y ademas como digo aqui tenemos nosotros la decision y con no votarle seria suficiente.
De acuerdo salvo una cosa. Si es la única candidatura que presenta aval no son necesarias elecciones. Por esto digo que es necesario que aclare las dudas antes.tribuna sur escribió:asi lo entiendo yo elepele,que cuando presente la candidatura tendra que explicar todo esto muy bien con pelos y señales,sin esconder nada y explicando las posibles consecuencias y entonces seremos los socios(que ya somos mayorcitos)para decidir lo que le interesa a nuestro querido osasuna para no verlo morir.
-
Ya ,pero si es la unica candidatura nos la vamos a comer con patatas si o si, entonces es lo mismo que lo explique ahora,cuando presente la candidatura o como si no lo explica.elepele escribió:De acuerdo salvo una cosa. Si es la única candidatura que presenta aval no son necesarias elecciones. Por esto digo que es necesario que aclare las dudas antes.tribuna sur escribió:asi lo entiendo yo elepele,que cuando presente la candidatura tendra que explicar todo esto muy bien con pelos y señales,sin esconder nada y explicando las posibles consecuencias y entonces seremos los socios(que ya somos mayorcitos)para decidir lo que le interesa a nuestro querido osasuna para no verlo morir.
Imagino que no va a salir otra candidatura por el mero hecho de que no guste la propuesta de zabaleta,si es asi esta claro que nos convendria que lo explicase ya mismo para que tuviese una oposicion digna.
Fernando Ciordia @fernandociordia 14 minHace 14 minutos
Tengo la impresión de que, por tercera vez, no habrá candidatos a la presidencia de Osasuna. Qué hará la LFP ante el vacío de aval?
Tengo la impresión de que, por tercera vez, no habrá candidatos a la presidencia de Osasuna. Qué hará la LFP ante el vacío de aval?
- rojillo666
Sumidos en esta inestabilidad en la que ni siquiera conseguimos un presidente de verdad os extraña tanto nuestra situación deportiva?? yo firmo con sangre la permanencia, mientras siga esta crisis institucional somos claros favoritos al descenso, con Urban o con Anccelotti.
Espero que no sea cierto lo de que no va a haber candidatos.
Espero que no sea cierto lo de que no va a haber candidatos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Yo no quiero eternizar este debate porque veo que ninguno va a salir de su trinchera, pero.... si a Zabaleta le acusan de ladrón, yo quiero que se defienda antes de llegar a la presidencia, por mucho que me lo tenga que comer con patatas. Ya no es cuestión de legalidades, sino de moral. Pero bueno, que parece que nos vamos a quedar con un vacío donde nadie puede asumir la presidencia.tribuna sur escribió:Ya ,pero si es la unica candidatura nos la vamos a comer con patatas si o si, entonces es lo mismo que lo explique ahora,cuando presente la candidatura o como si no lo explica.elepele escribió:De acuerdo salvo una cosa. Si es la única candidatura que presenta aval no son necesarias elecciones. Por esto digo que es necesario que aclare las dudas antes.tribuna sur escribió:asi lo entiendo yo elepele,que cuando presente la candidatura tendra que explicar todo esto muy bien con pelos y señales,sin esconder nada y explicando las posibles consecuencias y entonces seremos los socios(que ya somos mayorcitos)para decidir lo que le interesa a nuestro querido osasuna para no verlo morir.
Imagino que no va a salir otra candidatura por el mero hecho de que no guste la propuesta de zabaleta,si es asi esta claro que nos convendria que lo explicase ya mismo para que tuviese una oposicion digna.
A mi el Diario de Navarra, por mucho que sea el diario más comprado aquí, que venga ahora a dar lecciones de ética.... Cuando han sido los primeros defensores del señor Izco, uno de los principales culpables de cómo estamos. Con ese no se metían, ¿eh?
A mi Zabaleta me ha gustado en su época de president de la gestora y me gustaría que fuera el presidente.
A mi Zabaleta me ha gustado en su época de president de la gestora y me gustaría que fuera el presidente.
- rojillo666
Según Riaño una de las candidaturas se presenta casi seguro (a día de hoy había 99% de posibilidades).
Veo fundamental que Osasuna tenga de una vez por todas presidente y si hay como mínimo dos candidaturas pues mucho mejor.
Veo fundamental que Osasuna tenga de una vez por todas presidente y si hay como mínimo dos candidaturas pues mucho mejor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ojalá haya candidato, si bien es verdad que el que tiene más opciones, Sabalza, a mi no me gusta nada pero es una mera percepción de alguien al que sólo he escuchado por la radio.
Vamos a ver si entra alguien responsable y decente, casi nada.
Vamos a ver si entra alguien responsable y decente, casi nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
CarruselDepNavarra @CarruselNavarra 3 minHace 3 minutos
Luis Sabalza presenta su candidatura a las elecciones a la presidencia de #Osasuna
Luis Sabalza presenta su candidatura a las elecciones a la presidencia de #Osasuna
ongi escribió:CarruselDepNavarra @CarruselNavarra 3 minHace 3 minutos
Buena noticia porque eso asegura otra pata del futuro, ahora ay que ver quien hay detrás y que se pretende, me da a mi que Zabaleta no se presenta así que probable que Sabalza sea de facto presidente, como diría el otro, confió en que venga a servir y no a servirse.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- rojillo666
Me alegro de que al menos vayamos a tener presidente, esperemos que se presente tambien Zabaleta para que haya un debate que veo necesario.
Javier Saralegui O. @jsaralegui 2 minHace 2 minutos
Luis Sabalza está ahora en el sadar presentando candidatura. No ha necesitado un fondo de inversión. Con él va la presidenta de @MulierFCN
Luis Sabalza está ahora en el sadar presentando candidatura. No ha necesitado un fondo de inversión. Con él va la presidenta de @MulierFCN