luimi escribió:Me da la impresión que nuestra directiva está picando "demasiado alto", de ahí las tardanzas....
No sé realmente qué podemos ofrecer a gente como Garitano o Caparrós, salvo un prima de ascenso de la ostia......
eso es lo unico,me as leido el pensamiento,un salario de 300.000 o asi y medio kilo si subes o no se,y muchas ganas de venir porque si no no habria por donde cojerlo.
desde luego caparros si que podria servir de buena campaña de renovacion de socios...
luimi escribió:Me da la impresión que nuestra directiva está picando "demasiado alto", de ahí las tardanzas....
No sé realmente qué podemos ofrecer a gente como Garitano o Caparrós, salvo un prima de ascenso de la ostia......
eso es lo unico,me as leido el pensamiento,un salario de 300.000 o asi y medio kilo si subes o no se,y muchas ganas de venir porque si no no habria por donde cojerlo.
desde luego caparros si que podria servir de buena campaña de renovacion de socios...
Esa es mi opinión también. Están tratando de vender la moto a algún mirlo blanco. Un órdago en toda regla. Si sale bien y cae Caparrós o Gaditano o Ancellotti a la mayoría del osasunismo le parecerá bien. Como no salga bien ... ya pueden tener anchas las espaldas.
Esa es mi opinión también. Están tratando de vender la moto a algún mirlo blanco. Un órdago en toda regla. Si sale bien y cae Caparrós o Gaditano o Ancellotti a la mayoría del osasunismo le parecerá bien. Como no salga bien ... ya pueden tener anchas las espaldas.
sea quien sea quien se siente,esperemos que acabe bien
Es que son dos opciones: o nadie quiere venir, o están esperando a uno de renombre. ¿No fue Martín quien dijo que le había llegado que Osasuna estaba en tratos con uno de alto standing? ¿Encaja ahí Caparrós? Luego otra cosa será que no se realice y terminemos con mi amigo Miguel Blanco en el banquillo...
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Sinceramente creo que no tenemos mucho que ofrecer a alguien como caparros, me gustaria ilusionarme pero no puedo.. Espero que vosotros tampoco porque ya sabeis que pasa luego, nos ilusionamos y al final nos traen al que menos queremos o alguno que no lo conocen ni en su casa, y esta vez parece que no sera la excepcion
elepele escribió:Es que son dos opciones: o nadie quiere venir, o están esperando a uno de renombre. ¿No fue Martín quien dijo que le había llegado que Osasuna estaba en tratos con uno de alto standing? ¿Encaja ahí Caparrós? Luego otra cosa será que no se realice y terminemos con mi amigo Miguel Blanco en el banquillo...
Sí, pero a Martín le llegó que estaba hecho hace dos senanas.
Mi opinión personal es que son unos inútiles. Seguro que son los más honestos que han pasado por esas oficinas, pero son unos putos incapaces.
elepele escribió:Es que son dos opciones: o nadie quiere venir, o están esperando a uno de renombre. ¿No fue Martín quien dijo que le había llegado que Osasuna estaba en tratos con uno de alto standing? ¿Encaja ahí Caparrós? Luego otra cosa será que no se realice y terminemos con mi amigo Miguel Blanco en el banquillo...
Mi opinión personal es que son unos inútiles. Seguro que son los más honestos que han pasado por esas oficinas, pero son unos putos incapaces.
Lamentables palabras. a mi unos tios que se metieron en este jaleo se merecen respeto, no ser insultados. De verdad que cada vez me da mas pena oir semejantes cosas de aficionados.
La verdad deben ser unos inutiles porque jugarse su patrimonio personal por osasuna.....y encima ---
Yo en el pcfutbol o en hattrick soy el rey del mambo, y en la grada o en el bar soy mejor que Guardiola y Mou juntos. La pena es que la realidad es otra muy distinta. ¿Te has parado a pensar que si esta gente no coge las riendas del club, ahora mismo estaríamos huérfanos de equipo? Yo no defiendo todo lo que hace la junta, pero de ahí a descalificarlos de esa manera... entiendo que llevamos dos años tremendos y los nervios a flor de piel, pero tenemos que cuidar estas cosas.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Yo en el pcfutbol o en hattrick soy el rey del mambo, y en la grada o en el bar soy mejor que Guardiola y Mou juntos. La pena es que la realidad es otra muy distinta. ¿Te has parado a pensar que si esta gente no coge las riendas del club, ahora mismo estaríamos huérfanos de equipo? Yo no defiendo todo lo que hace la junta, pero de ahí a descalificarlos de esa manera... entiendo que llevamos dos años tremendos y los nervios a flor de piel, pero tenemos que cuidar estas cosas.
Nadie les ha pedido que se hagan con el club. De hecho han llegado a la Presidencia sin cumplir con los requisitos para poder presentarse, cuando otros se retiraron por no tenerlos. Y si, son unos inútiles: destitución Urban, fichaje de Mateo, contratación de Martín, mentiras con aval, renovación de un zoquete e imputado Vasiljevic etc.
Por su decencia espero que paguen una multa que ellos han generado por no presentar el aval en plazo.
Nadie les ha pedido que se hagan con el club. De hecho han llegado a la Presidencia sin cumplir con los requisitos para poder presentarse, cuando otros se retiraron por no tenerlos. Y si, son unos inútiles: destitución Urban, fichaje de Mateo, contratación de Martín, mentiras con aval, renovación de un zoquete e imputado Vasiljevic etc.
Por su decencia espero que paguen una multa que ellos han generado por no presentar el aval en plazo.
Nasdrovia!
comentario para todos al mas puro estilo riaño: sabia que si la actual junta directiva no se hubiese presentado osasuna hubiera desaparecid como club, ya que en sus estatutos pone que no debe de haber mas de 3 convocatorias a la presidencia?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Como no os voy a citar uno a uno os dais por contestados, siempre que a canguro le parezca bien. Si mi opinión vuelve a ser lamentable me dices para que la cambie
Yo no he hablado de que si no entran el club está o deja de estar. Nadie les pidió que lo hicieran, y a la vista de como nos han vacilado con el aval, han arriesgado poco tirando a nada.
Si opino que son unos inútiles es porque creo que están haciendo todo rematadamente mal y mintiendo al socio. Aquí hay de todo menos transparencia, casi nos comemos el plazo del aval, cosa que nos ha costado multas, y somos quizá el único equipo sin entrenador. Me parece increíble que no sean capaces de hacer dos cosas a la vez. Estaban los 5 todo el día en el banco? No podían avanzar el tema de la planificación? Lo dicho, me parecen unos mentirosos y unos incapaces. Pero bueno, que si tiene que dejar de parecermelo me lo comentáis y asunto arreglado
Yo apoyo al presi nuevo hasta que las cosas se normalicen un poco y veamos cómo actúa en condiciones "normales". En todo caso, y a pesar de todos los pesares y la que está cayendo estos días, nunca puedes decir en público (aunque sea verdad) "El martes estoy citado en el juzgado de lo social para el tema de Koné, pero no se que voy a poder decir porque cuando se hizo el documento yo ni estaba en el club"
SempreRosso escribió:Yo apoyo al presi nuevo hasta que las cosas se normalicen un poco y veamos cómo actúa en condiciones "normales". En todo caso, y a pesar de todos los pesares y la que está cayendo estos días, nunca puedes decir en público (aunque sea verdad) "El martes estoy citado en el juzgado de lo social para el tema de Koné, pero no se que voy a poder decir porque cuando se hizo el documento yo ni estaba en el club"
Esque no va en calidad de testigo sino de denunciado como maximo responsable del club. Supongo que llmaran a archanco o vasi a declarar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!