Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por David7 »

Decís de jugar a partir de ahora con los chavales pero tendrá que ser con otro entrenador por que Urban a demostrado que en cuanto puede los quita,todavía no entiendo que se haya cargado a David Garcia cuando estaba cumpliendo de sobra para que juegue M.Flaño que da pena,que saque de la convocatoria a Berenguer para meter a Cedrick que cuanto a preparado este partido? no pedir la desconvocaria de Olavide me parece alucinante etc etc ya en el partido Urban a jodido en 90minutos la ilusión de seis semanas cambiando un once que funcionaba para meter el Loe - Nekounam de inicio.Hoy era un partido de rivalidad total con tres puntos vitales para mirar en serio los play offs era el partido! y cambias lo que a funcionado....desilusión por mi parte total con Urban y Kibu y de mala ostia con la rueda de prensa con 0 autocrítica y basándolo en que a estado igualado y el penalti,para mi bajón total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por elepele »

He leído todas las opiniones y es terrible ver en qué nos hemos convertido como afición. Parece que estamos deseando que Osasuna lo haga mal para venir al foro a echar bilis contra aquellos jugadores, o entrenador, que no nos entran por el ojo. Y exceptuando Cadamuro y los chavales, no nos ponemos de acuerdo en el resto...

¿En qué nos diferenciamos ahora mismo de aficiones como la del Valencia? Un ejemplo: cuando Osasuna gana, el hilo de opiniones sobre el partido genera 30 comentarios. Cuando Osasuna pierde casi triplicamos. ¿De verdad conseguimos algo despotricando contra todo jugador que falle en un partido o contra el entrenador, haga lo que haga?

Sigo manteniendo que no somos conscientes de dónde estamos, de dónde venimos y hacia dónde tenemos que ir. Osasuna, ahora mismo, es un equipo de la zona media de segunda con una buena cantera, una buena afición y media plantilla heredada que, con una situación contractual normal no estarían en Osasuna. Vamos a cambiar el chip porque yo cada día nos reconozco menos en este foro.

Y no es una crítica a nadie en particular y sí a todos en general. No podemos pasar de un extremo a otro en tan poco tiempo. Me lloverán palos pero ya he visto a varios foreros que han opinado parecido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:He leído todas las opiniones y es terrible ver en qué nos hemos convertido como afición. Parece que estamos deseando que Osasuna lo haga mal para venir al foro a echar bilis contra aquellos jugadores, o entrenador, que no nos entran por el ojo. Y exceptuando Cadamuro y los chavales, no nos ponemos de acuerdo en el resto...

¿En qué nos diferenciamos ahora mismo de aficiones como la del Valencia? Un ejemplo: cuando Osasuna gana, el hilo de opiniones sobre el partido genera 30 comentarios. Cuando Osasuna pierde casi triplicamos. ¿De verdad conseguimos algo despotricando contra todo jugador que falle en un partido o contra el entrenador, haga lo que haga?

Sigo manteniendo que no somos conscientes de dónde estamos, de dónde venimos y hacia dónde tenemos que ir. Osasuna, ahora mismo, es un equipo de la zona media de segunda con una buena cantera, una buena afición y media plantilla heredada que, con una situación contractual normal no estarían en Osasuna. Vamos a cambiar el chip porque yo cada día nos reconozco menos en este foro.

Y no es una crítica a nadie en particular y sí a todos en general. No podemos pasar de un extremo a otro en tan poco tiempo. Me lloverán palos pero ya he visto a varios foreros que han opinado parecido.
Estoy de acuerdo contigo, me parecen totalmente desmesuradas algunas criticas, me parece bien que se critique el fallo de Loe ya que es imperdonable y nos ha costado un partido, pero de ahí a aprovechar ese fallo para volver a intentar justificar que es un paquete y decirle de todo, pues va un mundo, y respecto a Urban mas de lo mismo, a mi no me gustó ayer su planteamiento y lo dije antes de que empezara el partido, pero de ahí a volver a crucificarlo cuando practicamente nadie se ha dignado en reconocer su parte de mérito en esta gran racha de la que hemos disfrutado con una plantilla de 12-13 profesionales me parece totalmente fuera de lugar.

Por mi parte conservo la fe en que Urban vuelva a poner a los jugadores en su posición y que siga contando con los chavales.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Red »

Bueno, si es por repartir palos, a mí el primero que fui quien propuso precisamente el once que sacó Urban, con la dupla Neko-Loé en el centro del campo y Merino de enganche. La cosa no salió bien. Estuvimos muy atascados y sólo la salida de José García nos dió más dinamismo arriba, lo cuál a su vez nos genera la duda de por qué no participa más. Si algo me quedó claro ayer es que está para muchos más minutos de los que está teniendo. Por destacar a alguno, a Roberto Torres que siguió derrochando ganas y se erigió como el catalizador en una noche nefasta para los atacantes.

Ahora bien, coincido con elepele en que no fue un partido para perder. El Zaragoza vino a especular claramente. Se encontró con el gol merced al fallo de Loé y ya tuvo las cosas donde quería. No obstante, el árbitro fue lamentable: desigual rasero con faltas y tarjetas, y sobre todo el clamoroso penalty no pitado.

En lo que queda, propongo dejarnos de objetivos que vayan más allá del siguiente partido. Debeos ir sumando puntos y antes que nada, alcanzar aquellos en los que se cifra la salvación. Y de paso, ir dando minutos a los chavales que más allá de todo lo demás, y ayer fue así también, dejan claro que son nuestro mayor patrimonio.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Aitor »

URBANGOL escribió:cada vez que se pierde el equipo es una ruina el entrenador una mierd a todo es un caos cuando se gana somos aspirantes a champions?...... lo ha dicho luis enrique vivimos en el mundo de las exageraciones y cuanta razon tien.Parece el bayer de munich el zaragoza y nosotros la ultima mierda. por cierto la segunda parte kitando la del larguero no han inquietao ni con uno mas...si no hay cagada que habria pasado? y que diriais muchos? lo que hay que hacer entender a gente como miguel flaño o loe que si que hay que tocarla pero cuando sea necesario punteron pa arriba! lo hace bastante bien vujdajinoviic! Ami me parece que muchos estais a la que salta..leo barbaridades y se ha perdido un partido... lo que hay que hacer es recomponerse y salir a ganar el sabado que viene!
Totalmente de acuerdo. Era un partido que se podía empatar, ganar o perder y se ha perdido, con un penal escamoteado y una expulsión rigurosa. Dramatizamos en exceso, es una derrota que nos aleja, pero no es un desastre, sigamos a lo nuestro y puede que nos volvamos a enganchar. Mestallicémosnos y lo pasaremos mal.

Por cierto, para mi, Urban y Kibu están haciendo una labor brutal, y sigo viendo más cosas positivas que negativas: recuperación de los internacionales, Roberto Torres en línea claramente ascendente, José buenos minutos ayer, recuperación de los lesionados de larga duración... seguiremos yendo para arriba si no nos hacemos el harakiri. Ánimo y a confiar. Batalla perdida, guerra encauzada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por luimi »

Os respondo a los dos.

No es verdad lo que dices elepele. Tengo por costumbre no ver los partidos de fuera y suelo entrar en el foro al cuarto de hora del final del partido y según la cantidad de gente que participa ya sé si hemos perdido o no.
Si hay menos de 50 sé que hemos perdido. El día del Barcelona B éramos más de 100...en fin, pero opiniones son válidas todas.

Respecto a la bipolaridad, no lo es tanta. Si miras la globalidad de la temporada las opiniones negativas son muy superiores a las positivas, al unísono con el estado del club. Lógico y normal. De hecho, tú mismo elepele lo resumes en el post de Nekounam de hace pocos días, cuando dices que estamos sumidos en un caos tal que nadie ni gobierna ni se entera de nada dentro del club..... y hasta hace un telediario estábamos en descenso como aquél que dice, después de la época más gloriosa del club.

¿ Qué quieres que piense la gente cuando tú que eres de los más objetivos decías lo que decías?

Por cierto, que es injusto lo que dices sobre la afición, que estando como tu mismo dices que estamos a todos los niveles sigamos 13 mil locos enganchados a la grada del Sadar y nos ilusionemos a la mínima que veamos un poco de luz.
La opinión de 200 individuos locos en un foro de internet no es nada representativa de nada y para sacar conclusiones menos, ahí te equivocas profundamente no , lo siguiente...

Respecto de Urban, ya me explayé en su tiempo. Tiene muchos obstáculos, cierto, pero es de los técnicos que quieren que los jugadores se adapten a su dibujo y estilo y no al revés. Gran error, quizás en el RM o FCB podría ser. No se adapta ni a lo que tiene ni a la categoría.
Y como botón de muestra, Loé y los defensas. Desnuda sus defectos al máximo. Ese intento de sacar el balón controlado de forma obsesiva ya le ha hecho al bueno de Raoul fallar en tres goles esta temporada. Loé está para lo que está y es bueno, muy bueno en lo que es. Pero "obligarle" a ser el constructor desde atrás es una ruleta rusa. Ayer tocó cruz y esperate marinero.
Con Olavide y Merino SI se puede jugar así . Con Loé NO se puede jugar así.
Y lo de las cesiones atrás de los defensas,más de lo mismo, ya veréis como nos metemos un gol en propia meta o similar por forzar este tipo de jugadas. Todos saben que la intentamos jugar desde atrás y entonces nos presionan desde muy arriba porque saben que nuestra zaga y pivote defensivo no tienen la calidad suficiente para sacarla jugada.

Todo desde mi humilde opinión. de no saber nada de fútbol, ni tener los conocimientos técnicos de otros del foro, tan sólo de los años que llevo viendo fútbol, que para bien o para mal, son muchos.
Última edición por luimi el 11 Feb 2015, 11:35, editado 1 vez en total.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por tribuna sur »

totalmente de acuerdo con luimi en todo que dice de la forma de jugar.Llevo tiempo diciendolo y hablaba hace poco de la forma de jugar del eibar y recuerdo que navarrico que por lo que se ve sabe de futbol un rato me daba la razon y yo como luimi solo se de futbol de lo que veo por el sadar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Aquí nadie sabe ni mas ni menos de futbol, cada uno tiene sus opiniones y todas son igual de válidas y debatibles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Aquí nadie sabe ni mas ni menos de futbol, cada uno tiene sus opiniones y todas son igual de válidas y debatibles.
A lo que voy es que yo no entiendo de tacticas,coverturas y ese tipo de cosas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

A Sisi le puede caer más de un partido verdad??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por treziak84 »

Yo también he dicho más de una vez lo de sacar así el balón de atrás por decreto, no somos el Barça y nos iba a costar disgustos. Bueno, como decís Loe ya ha perdido dos partidos así.

A mi es que me pone un poco enfermo, parece que no se puede pegar el pelotazo bajo ningún concepto, cuando el resultado de la jugada es pasársela al portero y voilá, pelotazo. Qué diferencia hay? si, que a veces incluso lo pones en un compromiso.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Y otra cosa que no entiendo es algo que ha comentado creo que luimi, que es que si hay que pegar un pelotazo que tenga que ser por narices el portero el que lo pegue, no puede pegar ese pelotazo el defensa que se la cede al portero?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por treziak84 »

Es lo que acabo de poner :D
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Y otra cosa que no entiendo es algo que ha comentado creo que luimi, que es que si hay que pegar un pelotazo que tenga que ser por narices el portero el que lo pegue, no puede pegar ese pelotazo el defensa que se la cede al portero?
Pues porque muchas veces los defensas que intentan "sacarla jugada" reciben el balón presionados y de espaldas casi y entonces lo "natural" es pasarlo hacia detrás.

O igual se creen que cediéndolo atrás mantendrán la posesión del balón, aunque como dice treziak luego el que la pega hacia delante es el portero en fin...

Y va a llegar el día que sea autogol, o que el portero se la dé al contrario o similar. Y la gente le echará la culpa a Roberto, cuando el culpable es otro, el concepto.

Como abogado del diablo podríamos esgrimir que arriba no hay alguien "que la baje", pero ayer p.ej estaba Merino y Kodro en la línea de tres. Es mejor no jugar a nada y pegar pelotazo directo sin poner en aprietos a los de atrás y acabar 0-0. Si hay fortuna y Kodro y/o Merino peinan una y la enchufa Nino fantástico, si no como digo 0-0 y a cascarla. Que en segunda se suma así coño.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Plasil6 »

Kodro cuando ha rendido ha sido caido a banda izquierda. Cuando ha jugado por detras de Nino no ha hecho nada y se han estorbado.
Entiendo lo que se pretendía con el cambio de Cadamuro, pero lo sacas para que cuelgue balones a Nino, Cedrick, José... Unas torres precisamente no son y además Vallejo por alto estaba pletorico.
El sabado es un partido para ir a atacar y yo sacaría a Cadamuro por la baja de sisi.
Responder