Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Mendilibar Destituido. OFICIAL
-
Re: Mendilibar Destituido. OFICIAL
En la rueda de prensa de despedida de Mendilibar hay un dato curioso y es que como representante de la plantilla acompañando a Mendi, Vasiljevic y Peralta ha estado Armenteros. No hubiera sido mad logico un capitan? Tambien curiosa la frase de Mendi de que no es el mismo el club al que llego y lo que es ahora. No se como interpretarlo..
- rojillo666
A mi tambien me ha llamado la atención esa frase de que el club al que llegó no tiene nada que ver con el que es ahora, no se con que sentido lo diría.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bueno, él llegó con Izco y se va con Archanco y creo que las diferencias entre ambas gestiones son obvias.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pues a mi me ha sorprendido también esto:
Gonzalo Velasco @GonzaloVelasc 54min
Mendilibar confiesa que de una temporada a otra el presupuesto en nóminas d jugadores ha disminuido un 50%.De 24M a 12M€ #Osasuna
Tela... Para que luego digamos que no vivíamos por encima de nuestras posibilidades y tal...
Mendilibar confiesa que de una temporada a otra el presupuesto en nóminas d jugadores ha disminuido un 50%.De 24M a 12M€ #Osasuna
Tela... Para que luego digamos que no vivíamos por encima de nuestras posibilidades y tal...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
pues mira,saber eso esta bien,buen dato,la verdad que de esta directiva me crea sensaciones opuestas por momentos...desde luego prefiero esto a izco,pero creo que deben mejorar mucho,bajarse los humos sobre todo peralta y que no coja peso porfavor!!hlloris escribió:Pues a mi me ha sorprendido también esto:
Damiá balon de oro!!
- krakowsky_2
Bueno, es que ahora a esta directiva se le esta dando palos a tutiplen, pero hasta ahora el unico error demostrado es no echar a Mendi en junio. El resto de cuestiones yo creo que hay que darles tiempo. Tanto el tema del cambio de director deportivo (MG llevaba la tira de años, igual era necesario caras nuevas), como la reforma de Tajonar, como si la bajada de salarios al 50% es excesiva. Ademas, estas cosas creo que en la campaña electoral las anunciaron, asi que avisados estabamos. Otra cosa que a mi no me gusta es lo de no fichar jugadores veteranos, porque el mero hecho de serlo. Pero vaya, a ver de aqui a tres años donde estamos y sobre todo, como estamos.hlloris escribió:Pues a mi me ha sorprendido también esto:
Bueno, se me olvidaba. El tema relaciones publicas habria que darle una vuelta. No se sabe muy bien por qué, pero esta gente no ha caido de pie tanto dentro del club como en los aficionados.
Última edición por krakowsky_2 el 04 Sep 2013, 13:39, editado 1 vez en total.
Pienso lo mismo, al final de su mandato se verán los resultados.krakowsky_2 escribió:Bueno, es que ahora a esta directiva se le esta dando palos a tutiplen, pero hasta ahora el unico error demostrado es no echar a Mendi en junio. El resto de cuestiones yo creo que hay que darles tiempo. Tanto el tema del cambio de director deportivo (MG llevaba la tira de años, igual era necesario caras nuevas), como la reforma de Tajonar, como si la bajada de salarios al 50% es excesiva. Ademas, estas cosas creo que en la campaña electoral las anunciaron, asi que avisados estabamos. Otra cosa que a mi no me gusta es lo de no fichar jugadores veteranos, porque el mero hecho de serlo. Pero vaya, a ver de aqui a tres años donde estamos y sobre todo, como estamos.hlloris escribió:Pues a mi me ha sorprendido también esto:
Ahora nos toca arrimar el hombro. Aupa Osasuna!
A mi hay un tema que me da mucha confianza, y es que el hombre fuerte de la parcela deportiva va a ser Martín Monreal. Yo con el de Campanas a muerte.
Creo que entre MM, Vasi y Gracia la cosa puede funcionar muy bien. Caras nuevas, gente con hambre y muchísimo aire fresco en Tajonar.
Vamos a darles un poco de tiempo. Posiblemente esto se debería haber hecho en junio, pero ahora nos estamos jugando la vida y tenemos que resetear el clima que hemos generado entre todos. Los jugadores son los que son y con ellos hay que conseguir la permanencia.
Creo que entre MM, Vasi y Gracia la cosa puede funcionar muy bien. Caras nuevas, gente con hambre y muchísimo aire fresco en Tajonar.
Vamos a darles un poco de tiempo. Posiblemente esto se debería haber hecho en junio, pero ahora nos estamos jugando la vida y tenemos que resetear el clima que hemos generado entre todos. Los jugadores son los que son y con ellos hay que conseguir la permanencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Absolutamente FUNDAMENTAL !!!!!!elepele escribió:A mi hay un tema que me da mucha confianza, y es que el hombre fuerte de la parcela deportiva va a ser Martín Monreal. Yo con el de Campanas a muerte.
A mi M.M es el que más confianza me da, si ve que las cosas son un cachondeo en la directiva creo que no duraría un segundo más en su puesto. Y si sigue ahí es porque se habla de más, es mi opinión.
- rojillo666
Creo que algunos os contradecís, ya he leido de algun forero por una parte comentarios a favor de la politica de recorte de fichas y de ahorro en general que está haciendo Archanco y por otra parte criticas porque no se gasta dinero en fichajes y no se hace un esfuerzo economico que a la larga puede ser mas barato que bajar a segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
yo digo que me parece muy bien ese recorte,estamos hablando de 12 kilos,pero eso no tiene nada que ver para que se gaste algo de dinero en fichajes,ya que tu estas teniendo 12 kilos mas de un año a otro digamos,y se puede invertir ese dinero,no los 12,pero si tal vez 4 o 5 y el resto para deudas...me explico?vamos que no hay que hacer ni un extremo ni otro...rojillo666 escribió:Creo que algunos os contradecís, ya he leido de algun forero por una parte comentarios a favor de la politica de recorte de fichas y de ahorro en general que está haciendo Archanco y por otra parte criticas porque no se gasta dinero en fichajes y no se hace un esfuerzo economico que a la larga puede ser mas barato que bajar a segunda.
Damiá balon de oro!!
J.L.Mendilibar, rueda de prensa.
1º-"Este club no tiene que ver con el cuando yo llegué"....bueno M.Gonzalez lo dijo, no és y está triste,........está tristísimo a todos los niveles. Tantas cosas hay, tantas.
2º- "La sensación que dá, és que en agosto estabamos en la calle".....bueno T.Peralta, Archanco y ...Jabi Gracia, lo podrían decir y esta información de navarrasport, lo dejó claro, muy claro o nó:
Sabía que...?
Lunes 02 de September del 2013 | 11:59
¿Sabía que cuando Javi Gracia estaba en el Almería creía tener muchísimas posibilidades de comenzar esta campaña como entrenador de Osasuna y así se lo dijo a uno de sus jugadores que le hubiera gustado que le acompañara?.
Entrenador del Almería haciendo de M.Gonzalez, sin saberlo M.Gonzalez y quizás con el conocimiento de T.Peralta. Que triste, tristi...ísimo.
3º-"Yo creo que no se puede sentir verguenza de unos jugadores que le han dado todo". "Yo nunca diria eso", se sobreentiende, que ningún presidente lo puede decir en una rueda de prensa y menos cuando se cesa a su entrenador.
Y si así, ha sido, que tristeza de club, verdad M.Gonzalez, verdad J.L.Mendilibar, verdad...tantos de tantos.
Bueno Jabi Gracia, que superes ampliamente los 1´25 puntos por partido de los 94 partidos de liga de J.L. Mendilibar, que suponen 48 puntos en cada temporada, 48 puntos, ni más ni menos,....ahhhhhh y no pierdas tres partidos seguidos, no los pierdas.
Dicho, todo ello,...de verdad que Osasuna te vea como entrenador, muchas temporadas y si se puede, mejorando a Mendi.
1º-"Este club no tiene que ver con el cuando yo llegué"....bueno M.Gonzalez lo dijo, no és y está triste,........está tristísimo a todos los niveles. Tantas cosas hay, tantas.
2º- "La sensación que dá, és que en agosto estabamos en la calle".....bueno T.Peralta, Archanco y ...Jabi Gracia, lo podrían decir y esta información de navarrasport, lo dejó claro, muy claro o nó:
Sabía que...?
Lunes 02 de September del 2013 | 11:59
¿Sabía que cuando Javi Gracia estaba en el Almería creía tener muchísimas posibilidades de comenzar esta campaña como entrenador de Osasuna y así se lo dijo a uno de sus jugadores que le hubiera gustado que le acompañara?.
Entrenador del Almería haciendo de M.Gonzalez, sin saberlo M.Gonzalez y quizás con el conocimiento de T.Peralta. Que triste, tristi...ísimo.
3º-"Yo creo que no se puede sentir verguenza de unos jugadores que le han dado todo". "Yo nunca diria eso", se sobreentiende, que ningún presidente lo puede decir en una rueda de prensa y menos cuando se cesa a su entrenador.
Y si así, ha sido, que tristeza de club, verdad M.Gonzalez, verdad J.L.Mendilibar, verdad...tantos de tantos.
Bueno Jabi Gracia, que superes ampliamente los 1´25 puntos por partido de los 94 partidos de liga de J.L. Mendilibar, que suponen 48 puntos en cada temporada, 48 puntos, ni más ni menos,....ahhhhhh y no pierdas tres partidos seguidos, no los pierdas.
Dicho, todo ello,...de verdad que Osasuna te vea como entrenador, muchas temporadas y si se puede, mejorando a Mendi.
- rojillo666
Si se recorta el dinero en fichas es porque ese dinero se necesita para pagar la deuda, hacer recortes en fichas para usarlo en dinero de traspaso y de otras fichas es entrar en un circulo vicioso sin sentido, o se recorta o no se recorta.
- rojillo666
Que mania con el promedio este, pues anda que si tuvieramos que valorar a cada entrenador que llegara con los mejores promedios de los anteriores lo llevabamos claro, empezando por el mejor promedio de Aguirre.kukulla escribió: