Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Primera División 2016/2017
- rojillo666
Re: Segunda División 2015/2016
Pues si para vosotros solo vale el como quedamos al final perfecto, para mi no, yo por fin he disfrutado de una temporada con un Osasuna lleno de canteranos, que ha luchado cada partido al margen de la poca calidad que tengamos arriba, que ha cumplido el objetivo con casi 10 partidos por jugarse y que ademas puede que disfrutemos del premio extra de jugar el PO de ascenso, casi nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
que si,que eso no lo niega nadie,pero que arregla la situacion economica de osasuna?SUBIR,nada mas,y vamos a subir.?..pues lo dudorojillo666 escribió:Pues si para vosotros solo vale el como quedamos al final perfecto, para mi no, yo por fin he disfrutado de una temporada con un Osasuna lleno de canteranos, que ha luchado cada partido al margen de la poca calidad que tengamos arriba, que ha cumplido el objetivo con casi 10 partidos por jugarse y que ademas puede que disfrutemos del premio extra de jugar el PO de ascenso, casi nada.
Damiá balon de oro!!
Esta claro que hemos sacado muchos chavales de la cantera, otros que prometen, se ha consagrado Torres, Merino, etc. Pero somos un club vendedor, para hacernos fuertes necesitamos tela. No se con que jugadores contaremos el año que viene, en primera seguro que muchos mas que en segunda. Habláis de seguir un par de años en segunda y que se curtan, para que, si luego se marchan, acaso seguirá torres, los garcia, berenguer y cía?. El caso que Gijón y Real Sociedad, lo consiguieron, nosotros ya vemos que no. Así pues, nuestra supervivencia tanto deportiva como económica, solo pasa por subir nos guste o no señores.
-
Llevo unas semanas que no tengo mucho tiempo para escribir, pero ya no me aguanto más...rojillo escribió:que si,que eso no lo niega nadie,pero que arregla la situacion economica de osasuna?SUBIR,nada mas,y vamos a subir.?..pues lo dudorojillo666 escribió:Pues si para vosotros solo vale el como quedamos al final perfecto, para mi no, yo por fin he disfrutado de una temporada con un Osasuna lleno de canteranos, que ha luchado cada partido al margen de la poca calidad que tengamos arriba, que ha cumplido el objetivo con casi 10 partidos por jugarse y que ademas puede que disfrutemos del premio extra de jugar el PO de ascenso, casi nada.

rojillo, entonces, si no subimos ¿la temporada habrá sido un fracaso? ¿De verdad te parece que "sólo cuenta como quedas al finalizar la jornada 42" (palabras tuyas textuales)? Es decir, si por ejemplo al final jugamos el PO de ascenso (absolutamente impensable a principio de temporada) pero no ascendemos, a ti esta temporada te parece que será prácticamente igual que la anterior, ¿no? Total, al final, en ambos casos nos hemos mantenido y no hemos ascendido, como parece que a ti no te importa el desarrollo de la temporada...
Vamos, que parece que no valoras que se hayan asentado varios canteranos en el primer equipo, que otros prácticamente juveniles hayan empezado a entrar en la dinámica de los profesionales, que el objetivo de la salvación se haya cumplido cuando quedaban 8 partidos para acabar la temporada (cosa que parecía bastante difícil en agosto), que hayamos vuelto a ser un equipo y no una banda, que se hayan recuperado para la causa jugadores veteranos que parecían ya "perdidos", que una gran parte de la afición se haya vuelto a ilusionar con el equipo después de estar hundidos y al borde de la desaparición... ¿De verdad todo esto no vale para nada? ¿De verdad piensas que "sólo cuenta como quedas al finalizar la jornada 42" ?

- Señor Lobo
Entiendo a todas las partes.
Pero a mí, como aficionado al fútbol, no me habléis de economía. A mí habladme de un equipo del que me siento orgulloso, de un equipo que ha jugado partidos de inicio con nueve navarros, de un equipo que solo ha estado seis jornadas por debajo del sexto puesto, un equipo al que todos vuelven a respetar, un equipo que ilusiona, un equipo que a cuatro jornadas del final puede subir.
Que en primera se arreglarían los problemas económicos, pues mirad, sinceramente me la repampinfla. No es mi guerra. No quiero pensar en ello, ni ocupar un segundo en lo que no sea el balón. Yo estoy disfrutando muchísimo, y esa es la única razón por la que me encanta este deporte y Osasuna. Y no voy a exigir un ascenso a una plantilla muy limitada en todos los aspectos. No por llevar las camiseta roja y el escudo de Osasuna somos mejor que nadie, pero la realidad es que de momento somos mejores que otros catorce.
Mi análisis de la temporada ya está hecho y no lo va a cambiar un balón al poste o un penalti parado o encajado. Estoy contentísimo con esta temporada, y que me quiten lo bailao.
Pero a mí, como aficionado al fútbol, no me habléis de economía. A mí habladme de un equipo del que me siento orgulloso, de un equipo que ha jugado partidos de inicio con nueve navarros, de un equipo que solo ha estado seis jornadas por debajo del sexto puesto, un equipo al que todos vuelven a respetar, un equipo que ilusiona, un equipo que a cuatro jornadas del final puede subir.
Que en primera se arreglarían los problemas económicos, pues mirad, sinceramente me la repampinfla. No es mi guerra. No quiero pensar en ello, ni ocupar un segundo en lo que no sea el balón. Yo estoy disfrutando muchísimo, y esa es la única razón por la que me encanta este deporte y Osasuna. Y no voy a exigir un ascenso a una plantilla muy limitada en todos los aspectos. No por llevar las camiseta roja y el escudo de Osasuna somos mejor que nadie, pero la realidad es que de momento somos mejores que otros catorce.
Mi análisis de la temporada ya está hecho y no lo va a cambiar un balón al poste o un penalti parado o encajado. Estoy contentísimo con esta temporada, y que me quiten lo bailao.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Osasunista escribió:Llevo unas semanas que no tengo mucho tiempo para escribir, pero ya no me aguanto más...rojillo escribió:que si,que eso no lo niega nadie,pero que arregla la situacion economica de osasuna?SUBIR,nada mas,y vamos a subir.?..pues lo dudorojillo666 escribió:Pues si para vosotros solo vale el como quedamos al final perfecto, para mi no, yo por fin he disfrutado de una temporada con un Osasuna lleno de canteranos, que ha luchado cada partido al margen de la poca calidad que tengamos arriba, que ha cumplido el objetivo con casi 10 partidos por jugarse y que ademas puede que disfrutemos del premio extra de jugar el PO de ascenso, casi nada.![]()
![]()
![]()
rojillo, entonces, si no subimos ¿la temporada habrá sido un fracaso? ¿De verdad te parece que "sólo cuenta como quedas al finalizar la jornada 42" (palabras tuyas textuales)? Es decir, si por ejemplo al final jugamos el PO de ascenso (absolutamente impensable a principio de temporada) pero no ascendemos, a ti esta temporada te parece que será prácticamente igual que la anterior, ¿no? Total, al final, en ambos casos nos hemos mantenido y no hemos ascendido, como parece que a ti no te importa el desarrollo de la temporada...
Vamos, que parece que no valoras que se hayan asentado varios canteranos en el primer equipo, que otros prácticamente juveniles hayan empezado a entrar en la dinámica de los profesionales, que el objetivo de la salvación se haya cumplido cuando quedaban 8 partidos para acabar la temporada (cosa que parecía bastante difícil en agosto), que hayamos vuelto a ser un equipo y no una banda, que se hayan recuperado para la causa jugadores veteranos que parecían ya "perdidos", que una gran parte de la afición se haya vuelto a ilusionar con el equipo después de estar hundidos y al borde de la desaparición... ¿De verdad todo esto no vale para nada? ¿De verdad piensas que "sólo cuenta como quedas al finalizar la jornada 42" ?![]()
![]()
estais diciendo esas cosas vosotros yo no e dicho nada de eso pero bueno,solo e dicho que la unica forma de salvar el culo es subir e ingresar 40 kilos NADA MAS,NADA MAS NADA MAS!!!!

Damiá balon de oro!!
Señor Lobo escribió:Entiendo a todas las partes.
De acuerdo compañero, pero también te digo que sin dinero y sin poder fichar calidad todos los años no van a salir como este, ojala pero complicado y sin dinero no puedes retenerlos con lo cual se Piran, que nos queda, pues que se aparezca la Virgen. Nadie discute el temporadon que han hecho y que nadie pensábamos, pero insisto que si este año que lo estamos tocando no lo conseguimos, veo que estaremos unos cuantos años en segunda, es solo opinión ojo.
Totalmente de acuerdo Señor Lobo.Señor Lobo escribió:Entiendo a todas las partes.
Pero aquí ya nos conocemos todos bastante, y sí rojillo dice eso lo dice con segundas... Parece que con Martín no se puede subir, que cualquier entrenador con conocimiento del futbol actual del toque y la salida lavolpiana podríamos subir con la minga.
Yo lo que veo son hechos, y tras muchos años de entrenadores que nos vendían que iban a contar con la cantera, hemos visto lo que hemos visto. Rojillo dices que lo que nos va a salvar el culo es ascender rápido, y tienes razón pero yo lo veo una apuesta arriesgada (ya vemos como han ido los fichajes de invierno). Yo lo que creo que nos va a salvar económicamente (a medio-largo plazo) son los chavales que saquemos de la cantera, eso es una apuesta segura pero para la que hay que tener paciencia.
Yo estoy disfrutando un montón en segunda, y sí nos salvamos todos los años con holgura y en 7 años hemos pagado la deuda y seguimos teniendo una política de club de ser un club con IDENTIDAD. sí seguimos así, yo seguiré igual de contento.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- rojillo666
Totalmente de acuerdo.hlloris escribió: Yo estoy disfrutando un montón en segunda, y sí nos salvamos todos los años con holgura y en 7 años hemos pagado la deuda y seguimos teniendo una política de club de ser un club con IDENTIDAD. sí seguimos así, yo seguiré igual de contento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Es que parece que el ascenso es el único objetivo del club, y me da la sensación de que volvemos a repetir errores del pasado. Cuando llevábamos varias temporadas en primera nos acomodamos, y creímos que nuestro objetivo tenía que ser Europa. Y hacíamos séptimos en liga y nos parecía poco. Ahora hemos amagado con los fichajes de invierno, con el discursito del ático, con el cebo de limpiar la deuda por la vía rápida... pero nos olvidamos de que realmente lo que queremos es ver un once nuestro y que nuestra economía se ajuste de manera natural, con jugadores formados y traspasados por un precio justo y sin pufos. Voy a decir una burrada, pero a día de hoy veo hasta contraproducente ascender. Ni la entidad ni la plantilla están preparados para permanecer en primera y repetiríamos errores de fichar nombres con fichas fuera de nuestras posibilidades para relegar al banquillo a cesiones sin retorno a nuestra gente. Y ya sabemos cómo terminó esa película.
De verdad, vamos a asentar una buena base de entidad totalmente basada en Tajonar. Que podamos vender un jugador sabiendo que tenemos tres llamando a la puerta. Que podamos hacernos fuertes en cada traspaso y que acertemos con los 4-5 fichajes que necesitemos cada año. Está bien aspirar al ascenso pero antes hay que aspirar a tener el club bien preparado a corto y medio plazo.
De verdad, vamos a asentar una buena base de entidad totalmente basada en Tajonar. Que podamos vender un jugador sabiendo que tenemos tres llamando a la puerta. Que podamos hacernos fuertes en cada traspaso y que acertemos con los 4-5 fichajes que necesitemos cada año. Está bien aspirar al ascenso pero antes hay que aspirar a tener el club bien preparado a corto y medio plazo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Estoy totalmente de acuerdo pero yo creo que valorar la temporada valorar a Martín valorar esa vuelta a los orígenes necesaria no esta reñida con ver un poquito mas de fútbol sobre todo en casa pero yo por supuesto que estoy muy contento e ilusionado y también me esta gustando mucho la segunda pero no se si esta temporada o cual un equipo como osasuna con esta afición el objetivo debe ser la primera a poder ser con mayoría de casa ,hace poco hemos celebrado 81 años del primer ascenso a primera que somos muy grandessss aupa rojos.
-
Y que me decís del zaragoza pidiendo ayuda al colectivo arbitral que equipo más penoso se quejan de los árbitros en fin habrá que seguir los arbitrajes al Zaragoza miedo me dan.
-
rojillo, hay que reconocer que tienes facilidad para decir una cosa y unos pocos mensajes después decir la contraria...rojillo escribió:Osasunista escribió:Llevo unas semanas que no tengo mucho tiempo para escribir, pero ya no me aguanto más...rojillo escribió:que si,que eso no lo niega nadie,pero que arregla la situacion economica de osasuna?SUBIR,nada mas,y vamos a subir.?..pues lo dudorojillo666 escribió:Pues si para vosotros solo vale el como quedamos al final perfecto, para mi no, yo por fin he disfrutado de una temporada con un Osasuna lleno de canteranos, que ha luchado cada partido al margen de la poca calidad que tengamos arriba, que ha cumplido el objetivo con casi 10 partidos por jugarse y que ademas puede que disfrutemos del premio extra de jugar el PO de ascenso, casi nada.![]()
![]()
![]()
Vamos, que parece que no valoras que se hayan asentado varios canteranos en el primer equipo, que otros prácticamente juveniles hayan empezado a entrar en la dinámica de los profesionales, que el objetivo de la salvación se haya cumplido cuando quedaban 8 partidos para acabar la temporada (cosa que parecía bastante difícil en agosto), que hayamos vuelto a ser un equipo y no una banda, que se hayan recuperado para la causa jugadores veteranos que parecían ya "perdidos", que una gran parte de la afición se haya vuelto a ilusionar con el equipo después de estar hundidos y al borde de la desaparición... ¿De verdad todo esto no vale para nada? ¿De verdad piensas que "sólo cuenta como quedas al finalizar la jornada 42" ?![]()
![]()
estais diciendo esas cosas vosotros yo no e dicho nada de eso pero bueno,solo e dicho que la unica forma de salvar el culo es subir e ingresar 40 kilos NADA MAS,NADA MAS NADA MAS!!!!

Copio y pego exactamente tus palabras, para que veas de nuevo que puse textualmente lo que tú mismo habías escrito, otra cosa es que hayas cambiado de opinión (que no pasa nada por hacerlo, por supuesto):
En cuanto a lo de que la única forma de salvar el culo es subir a Primera, yo creo que no es así. Sería la forma más rápida de hacerlo, pero no la única. Y no lo digo yo, lo dijo la directiva de Osasuna hace un par de meses cuando presentó el plan de viabilidad del club rojillo para los próximos diez años ante la Comisión de Hacienda y Política Financiera del Parlamento de Navarra:rojillo escribió:
si es muy bonito y todo eso,y muy complicado pero solo cuenta como quedas al finalizar la jornada 42
"Los dos (Luis Sabalza, presidente de Osasuna, y Ángel Ardanaz, gerente) insistieron en señalar que se trata de un plan de viabilidad "muy conservador" que contemplaría el pago de la deuda con Hacienda (9,7 millones de euros) y las entidades financieras en siete años en Segunda y en hasta dos años si el equipo sube y se mantiene en Primera. En caso de que el equipo solo logre permanecer un año en Primera, la deuda se pagaría en la temporada 2020-21".
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Y no es que yo no quiera que Osasuna (por el que evidentemente todos compartimos una gran pasión ) ascienda, que quede claro, pero comparto con elepele cierto temor a que volvamos a repetir errores del pasado si no se hacen las cosas con cabeza y pensando en el bien del club no sólo a corto plazo, sino a medio y largo plazo también.
El Zaragoza es el equipo que menos me gustaría ver en unos supuestos play-offs.