Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Entrenamientos pretemporada 2015
Re: Entrenamientos pretemporada 2015
Sí fuera una quinta parte que Villa ya sería el mejor delantero de segunda 

joder ya firmaba yo...jejejeAsier escribió:Sí fuera una quinta parte que Villa ya sería el mejor delantero de segunda
y yo que quiero un lateral,un central alto y quitarnos a flaño,bajar sueldo a riesgo o si es que martin quiere a nauzet de titular quitarnos a riesgo y traer uno por el minimo y ya esta,..hasya me da igual si no viene un 9 y tirar con lo que hay y a ver que sale...porque veo que nos van a traer un 9 extranjero sin papa de castellano que no va a hacer nada...
Damiá balon de oro!!
- ero pottoka
rojillo escribió:joder ya firmaba yo...jejejeAsier escribió:Sí fuera una quinta parte que Villa ya sería el mejor delantero de segunda
y yo que quiero un lateral,un central alto y quitarnos a flaño,bajar sueldo a riesgo o si es que martin quiere a nauzet de titular quitarnos a riesgo y traer uno por el minimo y ya esta,..hasya me da igual si no viene un 9 y tirar con lo que hay y a ver que sale...porque veo que nos van a traer un 9 extranjero sin papa de castellano que no va a hacer nada...
El 9 de mas de 1.90 extranjero sera Kenan Kodro .

Creo como tu que necesitamos quitarnos a Flano y traer un central con personalidad para acompañar a Oier y Umai en el eje de la defensadefensa
Un lateral izquierdo con mucho recorrido tipo Nelson con Endika como alternativa y un buen 9 que sepa aguantar el balón...
Me parece que si hay tranquilidad institucional nos espera un año bonito
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
- ero pottoka
Por cierto faltaba hoy Maikel...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
- José Carlos
Nelson, como me gustaba ese lateral. Está sin equipo.
- ero pottoka
Por eso lo decía lo de Nelson y para jugar con cinco atrás es ideal
- José Carlos
Pero es diestro.ero pottoka escribió:Por eso lo decía lo de Nelson y para jugar con cinco atrás es ideal
da igual...para la derecha flaño al banco que es mas que justo...José Carlos escribió:Pero es diestro.ero pottoka escribió:Por eso lo decía lo de Nelson y para jugar con cinco atrás es ideal
Damiá balon de oro!!
- José Carlos
¿El que ha entrenado de lateral izquierdo ha sido Endika Galarza o Endika Irigoyen?
Irigoyen. El otro es central.José Carlos escribió:¿El que ha entrenado de lateral izquierdo ha sido Endika Galarza o Endika Irigoyen?
- José Carlos
Bien, el joven. Galarza es central pero juraría haber leído que se le había probado como LI en alguna ocasión.Canguro escribió:Irigoyen. El otro es central.José Carlos escribió:¿El que ha entrenado de lateral izquierdo ha sido Endika Galarza o Endika Irigoyen?
Oye, una pregunta, a los que han ido a los entrenos, ¿Martin esta jugando con el 5-3-2? ¿Como se posicionan los jugadores del medio? Y me gustaría saber donde lo hace Berenger y Jose.
Entiendo que la línea de ters sería algo asi:
----------------Oier/Mesa---------------------
------Torres/Cruz---------Merino/Olavide--
Estilo Barça, uno como ''Busquets'' haciendo tareas más defensivas, otro más de organizador(Xavi/Rakitic) que mueve el balón, presiona y ejerce como conexión con la defensa y la delantera, que encaja perfecto para Merino, y finalmente el otro mediocampista que sería más ofensivo, con menos tareas defensivas y que se encarga del último pase, que vendría a ser Torres, no?
¿Cruz encaja más en el perfil de Merino o Torres?
No me extrañaria incluso que fuese un 5-3-1-1 y jugar con Oier, Merino y Cruz, y luego de MCO Torres o Jose, dejando solo arriba a Alex o Nino.
La verdad es que ando bastante perdido con la táctica de este año, con muchas ganas de empezar los amistosos!!!
Entiendo que la línea de ters sería algo asi:
----------------Oier/Mesa---------------------
------Torres/Cruz---------Merino/Olavide--
Estilo Barça, uno como ''Busquets'' haciendo tareas más defensivas, otro más de organizador(Xavi/Rakitic) que mueve el balón, presiona y ejerce como conexión con la defensa y la delantera, que encaja perfecto para Merino, y finalmente el otro mediocampista que sería más ofensivo, con menos tareas defensivas y que se encarga del último pase, que vendría a ser Torres, no?
¿Cruz encaja más en el perfil de Merino o Torres?
No me extrañaria incluso que fuese un 5-3-1-1 y jugar con Oier, Merino y Cruz, y luego de MCO Torres o Jose, dejando solo arriba a Alex o Nino.
La verdad es que ando bastante perdido con la táctica de este año, con muchas ganas de empezar los amistosos!!!
A principio temporada sí que jugó varios partidos de LI pero de mitad temporada hacia adelante se ha hecho con el puesto de central.José Carlos escribió:Bien, el joven. Galarza es central pero juraría haber leído que se le había probado como LI en alguna ocasión.Canguro escribió:Irigoyen. El otro es central.José Carlos escribió:¿El que ha entrenado de lateral izquierdo ha sido Endika Galarza o Endika Irigoyen?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
a mi kodro no me gusta nada pero solo le he visto una temporada
unai en sus inicios del promesas se salia, luego se estanco...ojala resurja
alex sanchez de caracteristicas similares a villa, en malo eso si
si es villa es malo ni tan mal e...navarrico escribió:a mi kodro no me gusta nada pero solo le he visto una temporada
que un mister opine como yo en kodro...me enorgullece jejeje
cuanto unai,ojala se salga...ojala
Damiá balon de oro!!