Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15
Re: Osasuna-Almería Domingo 7 de febrero 19:15
El ostiazo nos lo vamos a llevar si o si, salvo que empecemos a pensar en los 53 puntos.
Ahhh y miro la clasificación y ....
http://www.laliga.es/noticias/osasuna-l ... ra-heroica
Grandes!!!
http://www.laliga.es/noticias/osasuna-l ... ra-heroica
Grandes!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
El problema es que ahora para hacer bueno este empate hay que ir a ganar fuera, y vas a Leganés.
Kosecky ni seas tan dramático, q yo tb lo soy a veces....
Si comparamos con el año pasado nos faltan 6 ptos....
Si comparamos con el año pasado nos faltan 6 ptos....
Salvo en Miranda, estamos más cómodos fuera que en casa!treziak84 escribió:El problema es que ahora para hacer bueno este empate hay que ir a ganar fuera, y vas a Leganés.
Aúpa rojos!!! Unai TERRIBLE
- rojillo666
kosecky escribió:El ostiazo nos lo vamos a llevar si o si, salvo que empecemos a pensar en los 53 puntos.
Yo al menos no me voy a llevar ningun ostiazo siempre que nos salvemos, tengo bien claro que todo lo que venga despues si es que viene algo sera un regalo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Así es rojillo666. Antes no nos entendíamos y ahora tengo un idolo asturiano y tramitador!!!rojillo666 escribió:kosecky escribió:El ostiazo nos lo vamos a llevar si o si, salvo que empecemos a pensar en los 53 puntos.
Yo al menos no me voy a llevar ningun ostiazo siempre que nos salvemos, tengo bien claro que todo lo que venga despues si es que viene algo sera un regalo.
Palabras de Martín:
Ellos han venido con 3 centrales, lo que significa respeto. Entonces que, nosotros vamos con ese respeto ante cualquier rival? Lamentable.
Ellos han venido con 3 centrales, lo que significa respeto. Entonces que, nosotros vamos con ese respeto ante cualquier rival? Lamentable.
Última edición por mikel9 el 07 Feb 2016, 22:12, editado 1 vez en total.
Pero Leganés... no me gusta ni el equipo ni el campo.Fuka escribió:Salvo en Miranda, estamos más cómodos fuera que en casa!treziak84 escribió:El problema es que ahora para hacer bueno este empate hay que ir a ganar fuera, y vas a Leganés.
- rojillo666
Jaja exacto! Asturiano, tramitador y osasunista hasta la medula!Fuka escribió:Así es rojillo666. Antes no nos entendíamos y ahora tengo un idolo asturiano y tramitador!!!rojillo666 escribió:kosecky escribió:El ostiazo nos lo vamos a llevar si o si, salvo que empecemos a pensar en los 53 puntos.
Insisto, no dramaticemos que llevamos 2 partidos malos, autocritica si, pero los pies en el suelo y teniendo en cuaenta de donde venimos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
que no, que no me ilusiona perder o empatar o incluso acabar el 14º, que lo que me desilusiona es ver cómo hemos salido al campo hoy, me desilusiona el planteamiento, los cambios que ha hecho Martín, sacar a alex en el 82, dejar a Pucko en el ostracismo... En casa, contra el penúltimo clasificado y con el objetivo del ascenso hay que salir de otra manera. Nos hemos ido a casa sin ni siquiera saber si el portero era bueno o malo...rojillo666 escribió:Has visto la clasificacion? Hay un equipo que es el alaves (que hoy no fue superior al Llagostera) que va un poco descolgado y luego unos cuantos equipos entre los que tenemos la suerte de estar muy igualados, todos haciendo partidos buenos y partidos malos y a rachas, si pensais que por haber conseguido casi la permanencia y haber cambiado de objetivo vamos a subir paseandonos y jugando bien os vais a llevar un buen ostiazo y una gran desilusion.ale ale escribió:equivocados?? no llevan 1 mes vendiendo que el objetivo es el ascenso?? Para mi el planteamiento de hoy en casa y contra un equipo en descenso es lamentable...rojillo666 escribió:Esta claro que con Urko en el once hay que buscar otras alternativas como jugar con extremos o con carrilerosbprofundos (Martins o Buñuel), pero de ahi a mirar la zona baja por dos partidos malos... ganando 3 partidos estamos practicamente salvados, si lo que quereis es subir directamente creo que estaisbequivocados, el equipo estaba planificado para salvarse y si al final de casualidad nos metemos en PO sera con sufrimiento y habra que dar gracias, que llevamos 2 partidos malos!
No entiendo esta negatividad. El equipo lo ha intentado y ha competido, ha tenido dos muy buenas ocasiones ante un equipo que ha venido a no jugar y no dejar jugar (penosa la actitud y juego del Almeria, jugando así me explico donde están), con un árbitro permisivo cuanto menos a todas sus pérdidas de tiempo. Y todo esto con la baja de uno de nuestros mejores jugadores, Merino. Se ha echado en falta su frescura en el medio, lo que el hace con uno o dos toques, a Maikel le costaba cuatro. Pero eso no quiere decir que sea un mal jugador para nosotros, simplemente Mikel es muy bueno. Quizás tendría que plantearse un cambio de sistema para el próximo partido, meter más músculo en el medio con Manolo y arriesgar con bandas agresivas con Pucko o Alex quizás, no se.
Confianza en el equipo que nos ha traído hasta aquí y que con un pelín de suerte nos tendrá en la pomada hasta el final.
Confianza en el equipo que nos ha traído hasta aquí y que con un pelín de suerte nos tendrá en la pomada hasta el final.
Así es.
Lo tuyo es para que aparezca tu nnombre en el estadio el Sadar porque eres muy grande. Si eres Navarro y lo disfrutas tanto estoy de acuerdo pero ser un asturiano que no tienen ninguna cosa que ver con Navarra y que al final lo sientas tanto es que eres muy muy muy muy grande.
Lo tuyo es para que aparezca tu nnombre en el estadio el Sadar porque eres muy grande. Si eres Navarro y lo disfrutas tanto estoy de acuerdo pero ser un asturiano que no tienen ninguna cosa que ver con Navarra y que al final lo sientas tanto es que eres muy muy muy muy grande.
Yo es que soy del clan catalano-astur y creo que el objetivo está un punto más cerca. Eso sí, posiblemente el peor partido de la temporada donde no hemos jugado a nada. Desde los centrales que se han hartado de pegar balonazos, pasando por un medio del campo inexistente y una delantera que chocaba más que colaboraba. Y para rematar, los cambios tarde y mal. Bueno, pues aún así un punto al zurrón y más minutos para varios chavales. Y sobre todo, que hoy hemos valorado lo que es Merino y los galones que ha cogido en ese equipo. Sigo insistiendo que Merino es a Osasuna lo que Busquets al Barça. Y sea quien sea el que vaya a sustituirle es un papelón, por lo que tampoco centraría las críticas en Mesa, porque he visto un par de jugadores que hoy han rendido muy por debajo de él.
De todas formas, sigo con mi miedo de que José y Olavide van a perder protagonismo en este final de temporada. Hasta ahora se han ido repartiendo minutos, casi al 50%, pero creo que cuando DLC esté operativo, van a perder peso en el equipo titular. Una pena porque con la tranquilidad que nos da la clasificación, es el momento ideal para invertir minutos en ellos y en el resto, y ver de qué son capaces con confianza y tiempo.
Una duda ¿a alguien le ha dado la sensación que el equipo ha cambiado su patrón de juego por la entrada de Urko? Me he ido con la sensación que hemos tirado demasiado pelotazo arriba sin mucho sentido, esperando que Urko las bajase y la peinase para Nino, y esto, con una defensa enfrente de cinco, me parecía estar jugando al frontón.
Muy poco participativos José y Nino, y también he visto fuera de sitio tanto a Tano como a Mesa. El resto del equipo partido muy gris, impreciso y para olvidar. Si tuviese que salvar a alguien sería a Torres, que al menos ha intentado bajar el balón al suelo y hacer alguna combinación.
De todas formas, sigo con mi miedo de que José y Olavide van a perder protagonismo en este final de temporada. Hasta ahora se han ido repartiendo minutos, casi al 50%, pero creo que cuando DLC esté operativo, van a perder peso en el equipo titular. Una pena porque con la tranquilidad que nos da la clasificación, es el momento ideal para invertir minutos en ellos y en el resto, y ver de qué son capaces con confianza y tiempo.
Una duda ¿a alguien le ha dado la sensación que el equipo ha cambiado su patrón de juego por la entrada de Urko? Me he ido con la sensación que hemos tirado demasiado pelotazo arriba sin mucho sentido, esperando que Urko las bajase y la peinase para Nino, y esto, con una defensa enfrente de cinco, me parecía estar jugando al frontón.
Muy poco participativos José y Nino, y también he visto fuera de sitio tanto a Tano como a Mesa. El resto del equipo partido muy gris, impreciso y para olvidar. Si tuviese que salvar a alguien sería a Torres, que al menos ha intentado bajar el balón al suelo y hacer alguna combinación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pues a mi Tano me ha gustado bastante, expeditivo y sin salirse del papel...elepele escribió:Yo es que soy del clan catalano-astur y creo que el objetivo está un punto más cerca. Eso sí, posiblemente el peor partido de la temporada donde no hemos jugado a nada. Desde los centrales que se han hartado de pegar balonazos, pasando por un medio del campo inexistente y una delantera que chocaba más que colaboraba. Y para rematar, los cambios tarde y mal. Bueno, pues aún así un punto al zurrón y más minutos para varios chavales. Y sobre todo, que hoy hemos valorado lo que es Merino y los galones que ha cogido en ese equipo. Sigo insistiendo que Merino es a Osasuna lo que Busquets al Barça. Y sea quien sea el que vaya a sustituirle es un papelón, por lo que tampoco centraría las críticas en Mesa, porque he visto un par de jugadores que hoy han rendido muy por debajo de él.