Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

Sí desde luego hay que conocer exactamente la personalidad del chaval y yo no la conozco.

El caso de Navas es significativo pero a Navas lo veías en el campo y te dabas cuenta de que era como un niño, gozaba con la pelota y se notaba que estaba superenchufado. Luego tenía problemas de ansiedad que especialmente se manifestaban fuera de su entorno de confort, de esa manera, tardó años en poder ir con la selección española y se llegó a pensar que no podría jugar en ningún equipo que no fuera el Sevilla.

A mi me consta que Mateo comentó que Olavide es un jugador superlativo, de un talento descomunal, tanto que a veces sus propios compañeros se ven rebasados por las ideas que tiene. Pero yo a ese Olavide no lo he visto. Estaría muy bien ganarlo para la causa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Sí desde luego hay que conocer exactamente la personalidad del chaval y yo no la conozco.

El caso de Navas es significativo pero a Navas lo veías en el campo y te dabas cuenta de que era como un niño, gozaba con la pelota y se notaba que estaba superenchufado. Luego tenía problemas de ansiedad que especialmente se manifestaban fuera de su entorno de confort, de esa manera, tardó años en poder ir con la selección española y se llegó a pensar que no podría jugar en ningún equipo que no fuera el Sevilla.

A mi me consta que Mateo comentó que Olavide es un jugador superlativo, de un talento descomunal, tanto que a veces sus propios compañeros se ven rebasados por las ideas que tiene. Pero yo a ese Olavide no lo he visto. Estaría muy bien ganarlo para la causa.
Sí, muy de acuerdo en lo que dices. Por eso hay grandes jugadores que cuando tienen que jugar delante de 20.000 personas se bloquean y no llegan al estrellato. Espero que al bueno de Miguel esta salida de su "hábitat de confort" le haya venido bien y en pretemporada lo descubramos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

Ojalá, al menos se puede decir que en Sevilla ha contado, ha jugado partidos de titular y ha estado más en rutina de jugador en activo.

Esperemos que el próximo entrenador le sepa buscar el truco, jugadores ofensivos y creativos son los que cuesta tener y son caros en el mercado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por APIJN »

Creo que lo más importante es acertar con el entrenador. Que tenga claro que equipo quiere, de que manera quiere jugar y que disposiciones tacticas quiere proponer, y a partir de ahí, solo a partir de qué el entrenador lo tenga muy claro, dos o tresfichajes, no más. Lo que le falte que lo coja de abajo.

Este año hemos visto que la pizarra, a excepción de los balones parados (la he añorado mucho), en nuestro equipo no vale.

Personalidad, ideas claras y rasmia, solo pido eso. Pero por dios, el entrenador que tenga claro desde el primer dia a donde y a que viene
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Magnífica noticia, aquí parece que andaba tocado de la rodilla y a parte creo que atravesó un bache psicológico brutal.

Ojalá sea uno de esos casos en que la cesión le refresca y le hace mejor jugador.
¡¡¡Creo que todos deseamos eso!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
luimi escribió:
Bocanegra escribió:Respecto a Olavide me daria mucha pena no intentar recuperar a este jugador, al menos en Sevilla ha contado algo.

Pero le propondría algo, que se olvide de los estudios un año, que se dedique al fútbol exclusivamente y a aprender un idioma si quiere, pero vivir por y para el fútbol. Me da que es un chaval tan responsabilizado que se mete demasiada presión con dos cosas a la vez

Va en contra de los principios que tengo y sobre todo con los que le han inculcado en su casa, pero cada persona es diferente e igual a este le hace falta eso y si el chaval tiene condiciones y es responsable va a triunfar si o si en el fútbol. Un año no supone nada en su vida académica.
En Medicina parar los estudios 1 año es una locura, además de ser un tema vocacional. Lo que no tengo tan claro es que quiera ser futbolista sino médico, ahí puede estar la clave.
Son 6 años contando que no repitas alguno, luego aprobar el MIR y si lo apruebas, especialización durante 3-5 años. No lo veo. Antes creo que deja el fútbol.[/
Gran obstetra, ponia a parir a todos los delanteros a los que le tocaba marcarles, ajajajjajajaja

Pues Pablo Alfaro estudio medicina y fue futbolista de élite igual si puede compaginar las dos cosas
Si, pero no todo el mundo puede o quiere hacerlo amigo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por waltariII »

Segun tengo entendido Si ascendemos tenemos que comprar a Borja por 2 millones. Pero segun esta noticia de marca termina contrato esta temporada y no se le va a renovar, ¿a quien le creemos?
http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45de.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por gorrillo »

waltariII escribió:Segun tengo entendido Si ascendemos tenemos que comprar a Borja por 2 millones. Pero segun esta noticia de marca termina contrato esta temporada y no se le va a renovar, ¿a quien le creemos?
http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45de.html
No dice eso. Dice que regresa al Sevilla
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió:
waltariII escribió:Segun tengo entendido Si ascendemos tenemos que comprar a Borja por 2 millones. Pero segun esta noticia de marca termina contrato esta temporada y no se le va a renovar, ¿a quien le creemos?
http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45de.html
No dice eso. Dice que regresa al Sevilla
si, mala mia, dice terminan contratos y cedidos, jejejejejejejejeje
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por dreifus »

Por tanto acaban contrato o cesion este año.-
Robert Ibáñez CEDIDO
Borja Lasso CEDIDO con opcion a compra
Joaquín Arzura CEDIDO con opcion a compra
Carlos Clerc --- creo que se le prolongo hasta el 2019
Miguel de las Cuevas
Sebas Coris CEDIDO
Tano Bonnín
Javier Flaño
Miguel Flaño
Manu Herrera

No se si estoy equivocado o si se ha renovado a alguien ---
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

dreifus escribió:Por tanto acaban contrato o cesion este año.-
Robert Ibáñez CEDIDO
Borja Lasso CEDIDO con opcion a compra
Joaquín Arzura CEDIDO con opcion a compra
Carlos Clerc --- creo que se le prolongo hasta el 2019
Miguel de las Cuevas
Sebas Coris CEDIDO
Tano Bonnín
Javier Flaño
Miguel Flaño
Manu Herrera

No se si estoy equivocado o si se ha renovado a alguien ---
Así es.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Aitor »

Yo intentaría renegociar por Arzura y Lasso. El primero me parece mucho más aprovechable de lo que hemos visto y el segundo aporta una claridad brutal en 3/4 de campo. También intentaría quedarme con Robert, pero me temo que eso no va a ser posible. Con Tano tengo dudas. El resto, me sobran todos, sentimentalismos aparte.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por andresin »

O sea que para la temporada que viene tendremos que tener cerca de 10 altas, muchas me parecen. Pues ya a tener trabajo Braulio este verano firmando contratos y renovando los que puedan subir de abajo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Yo intentaría renegociar por Arzura y Lasso. El primero me parece mucho más aprovechable de lo que hemos visto y el segundo aporta una claridad brutal en 3/4 de campo. También intentaría quedarme con Robert, pero me temo que eso no va a ser posible. Con Tano tengo dudas. El resto, me sobran todos, sentimentalismos aparte.
Opino igual,yo a tano si me quedaba
Damiá balon de oro!!
Responder