Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2022)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:De momento me como mis palabras de hace unas semanas y cada vez me gusta más los planteamientos y alineaciones que está haciendo en base a los rivales, creo que está poniendo a los jugadores en su sitio y se está botando, que siga así. Contra Depor será difícil ganar, para mí tienen un equipo más poderoso tanto físico como técnico, pero Osasuna mentalmente está muy fuerte y no se rinden.

yo tambien me las como y como te pasa a ti estamos encantados de comermelas y ojala me baje los pantalones en junio.
a mi me gusta mucho los cambios de jugador y tacticos durante el partido,son un puntazo.
eso si como bien dice jacoba(y le honrra) y los jugadores hay mucho que mejorar,sobre todo defensivamente,bueno y ofensivamente,no pueden tener los rivales como el sabado 2-3 uno contra 1 contra el portero ni tu fallar 3 uno contra uno.
Pero bueno,es bueno que haya margen,ojala no paremos con esta racha
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por kosecky »

Así es compañero rojillo, hay que cerrar bien atrás lo que pasa que con la presión que hacemos y la línea de defensa tan adelantada corremos esos riesgos, ya lo dijo Jagoba que es difícil atacar bien y defender bien, el otro día se atacó muy bien y se presionó la leche, fue un espectáculo ofensivo. No recuerdo un Osasuna con tantos jugadores de tanta calidad en años, Mérida, torres, Juan Villar, Barja, Rubén García, etc.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Así es compañero rojillo, hay que cerrar bien atrás lo que pasa que con la presión que hacemos y la línea de defensa tan adelantada corremos esos riesgos, ya lo dijo Jagoba que es difícil atacar bien y defender bien, el otro día se atacó muy bien y se presionó la leche, fue un espectáculo ofensivo. No recuerdo un Osasuna con tantos jugadores de tanta calidad en años, Mérida, torres, Juan Villar, Barja, Rubén García, etc.
asi es,ademas jugaron todos facil,al toque sin pensar ni chupar el balon y fue un espectaculo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por Txomin_ »

Bueno pues parece que a estas alturas, estadisticamente estamos muy similar los dos años anteriores en segunda.

https://www.noticiasdenavarra.com/2018/ ... a-division

"OSASUNA ACUMULA 25 PUNTOS EN 16 JORNADAS, LOS MISMOS QUE EL CURSO PASADO A ESTAS ALTURAS, LOS MISMOS QUE LA TEMPORADA ANTERIOR EL NUMANCIA DE JAGOBA ARRASATE, ACTUAL TÉCNICO ROJILLO, Y SOLO UNO MENOS QUE EN LA TEMPORADA DEL ÚLTIMO ASCENSO DEL CONJUNTO NAVARRO"

Yo personalmente estoy disfrutando bastante mas que el año pasado, me identifico mas con el equipo, siento que estamos recuperando el Sadar... y lo mas importante, creo que hay margen de mejora, sobre todo atras, a ver q pasa como se logre solucionar! Tambien destaco la actitud autocritica de Jagoba, con declaraciones como las de este domingo.
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por pableras »

Txomin_ escribió:Bueno pues parece que a estas alturas, estadisticamente estamos muy similar los dos años anteriores en segunda.

https://www.noticiasdenavarra.com/2018/ ... a-division

"OSASUNA ACUMULA 25 PUNTOS EN 16 JORNADAS, LOS MISMOS QUE EL CURSO PASADO A ESTAS ALTURAS, LOS MISMOS QUE LA TEMPORADA ANTERIOR EL NUMANCIA DE JAGOBA ARRASATE, ACTUAL TÉCNICO ROJILLO, Y SOLO UNO MENOS QUE EN LA TEMPORADA DEL ÚLTIMO ASCENSO DEL CONJUNTO NAVARRO"

Yo personalmente estoy disfrutando bastante mas que el año pasado, me identifico mas con el equipo, siento que estamos recuperando el Sadar... y lo mas importante, creo que hay margen de mejora, sobre todo atras, a ver q pasa como se logre solucionar! Tambien destaco la actitud autocritica de Jagoba, con declaraciones como las de este domingo.
Muy de acuerdo. El juego del equipo mucho más vistoso y el entrenador muchos más autocrítico, que Diego me sacaba de mis casillas con sus escusas.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por treziak84 »

Estamos en números de play-off o casi, la cosa es que este año está mucho más caro.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por Bocanegra »

Lo está haciendo bien, magistral diría yo en casa. Además los goles en último minuto marcan mucho la tendencia de un equipo, no sé si tuvimos alguno el año pasado. Fui gran defensor de Diego pero no puedo negar que el juego en casa de este año es mucho más atractivo y sobre todo se refleja en resultados. Creo que ya llevamos 20 puntos en casa por 33 el año pasado en toda la temporada. En eso influye Arrasate pero también un determinado tipo de jugadores como Rubén o Villar.

Pero hay un hándicap serio fuera de casa, no somos una feria, no lo hacemos mal del todo pero se nos van puntos a cascoporro. Ahí hay algo a lo que Arrasate le va a tener que dar unas cuantas pensadas y rápido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por Txomin_ »

Y una dupla de entrenadores Diego - Jagoba dirigiendo los partidos de fuera y casa respectivamente? :lol: :lol:
Bromas aparte, yo tampoco creo que Diego lo hiciera mal el año pasado, si el Numancia no nos hubiese marcado aquel gol habriamos entrado en play off y vete a saber como estariamos ahora. Creo y ojala que este año sera parecido, estaremos ahi hasta el final.. y a ver que pasa en la foto finish. Lo dicho, a ver si se van mejorando los errores, y acabamos de disfrutar de verdad!
Larga vida al mono Txarli
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por Garaipen »

Parece que están contentos con el entrenador:
Se cumpla o no el objetivo del ascenso, lo que está claro es que se ha recuperado la esencia (con más o menos puntos) y el Sadar.

TORRES (cogido de navarrasport) "Ha habido un cambio radical en el equipo. En la manera de jugar" "Osasuna tiene que ser así"
Otro gol decisivo de Roberto Torres el de este domingo en El Sadar. En una temporada para él que en nada tiene que ver con la pasada. Ni para Roberto Torres ni para el equipo en lo que al juego se refiere como ha reconocido este lunes el de Arre en la sala de prensa de Tajonar.

- Suponemos que habrá felicidad y alegría en el vestuario tras otra victoria en casa...

- Sí. Felicidad y alegría, pero también mucha cautela porque no hemos todavía nada,. queda un mundo para acabar la temporada. Creo que estamos bien, en buena línea sobre todo en El Sadar pero tenemos una deuda pendiente fuera de casa porque de ganar en Reus nos iríamos de otra manera a las vacaciones de Navidad.

- ¿Cómo lleváis lo de meter goles al final de los partidos?

- Los partidos son muy igualados, todos los rivales son muy duros y muy sólidos y nos está costando algunos días hacer otras ocasiones. Otros días hacemos muchas, pero sin ser todo lo efectivos que debiéramos, pero sí que está habiendo algunos partidos que estabamos acabando con buenas sensaciones, creo que el equipo está muy bien físicamente y se está viendo en esos últimos minutos.

- ¿Teniáis confianza ayer en lograr la remontanda?

- Por supuesto, siempre tenemos confianza.

- Esta temporada la gente está disfrutando más en casa...

- Ha habido un cambio radical en el equipo, en la manera de jugar, en la idea que tenemos. Porque la historia de Osasuna dice que Osasuna tiene que ser así, un equipo valiente, que aprieta arriba, que cada balón hay que tratarlo como si fuera el último. Al final la grada lo que quiere es ver eso, lo está viendo y es por lo que también están contentos.

- ¿Disfrutáis más vosotros jugando de esta manera?

- Sí, por supuesto que si.

- Aún hay cosas que ajustar, ¿qué potencial crees que tiene el equipo esta temporada.

- Para mí el equipo que debemos ser es el que se está viendo de la mitad de lo que llevamos de temporada hacia delante. En los primeros partidos nos costó no solo puntuar sino tener clara la idea de juego, ahora estamos bien y tenemos que aprovecharlo. No miramos la clasificación, pero miramos los puntos. Todos los de arriba están sumando mucho y tenemos que seguir en esta dinámica porque es las que tenemos que llevar para meternos lo más arriba posible.

- ¿Qué tiene de importante el partido de Reus?

- Lo tiene todo porque venimos de un partido en Albacete con una sensación un poco rara de que quizás podíamos habernos traído los tres puntos, aunque es verdad que no tuvimos ocasiones, pero por la debilidad del contrario de estar con nueve jugadores no supimos aprovecharlo. Es el momento de sumar tres puntos fuera de casa, el momento idóneo para irnos a Navidad con 32 puntos que sería una buena puntuación a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta.

- Puede darse el caso de salgáis en Reus sabiendo que ganando os metéis en el play off...

- Pero eso no nos tiene que despistar. Y puede ser una presión añadida que a estas alturas no nos tenemos que meter porque cuando hay que estar ahí es a final de temporada. Es verdad que es bonito estar en los puestos altos de la clasificación, pero espero que no nos condicione a la hora de jugar en Reus.

- Un rival con muchos problemas extradeportivos pero que le ganó al Alcorcón...

- Es una situación un poco rara. Se está hablando demasiado del Reus. Hay un revuelo demasiado grande y no nos debe despistar. Están demostrando que son unos grandes profesionales, que estando en la situación en que están han sacado cuatro puntos en los dos últimos partidos, igual que nosotros. Están dando la cara. Que haya partido el domingo es una gran noticia para todos los futbolistas. Nos solidarizamos con ellos y donde tenemos que ganar es en el campo.

- Y ayer marcaste el gol del triunfo...

- Está claro que estoy contento por ser el que dio los tres puntos al equipo. Tuve la suerte de marcarlo yo y llevarme las portadas. Pero no le doy tanta importancia. Lo importante era ganar.

- Te costó entrar en el once y sigue habiendo mucha competencia en tu zona.

- La competencia es buena para el equipo. Y todos estamos preparados. Falte el que falte el que salga lo va a hacer igual de bien.

- Hablabas antes de cambio radican en el equipo, ¿sientes a nivel personal lo mismo?

- Radican tampoco que sea. La gente se fija mucho en la estadísticas y como estoy metiendo goles parece que soy totalmente distinto al de la pasada temporada en que hasta Navidad me encontré bien. Este año al margen de los cinco goles que llevo me encuentro físicamente muy bien, estoy dando el nivel que quería recuperar. Estoy más contento por cómo me encuentro físicamente y aporto al equipo que por los goles.

- Y tu posición en el campo...

- Es evidente que mis características me hacen destacar más en unas posiciones. Pero teniendo confianza puedes jugar en cualquier sitio, pero si juego por el centro voy a aportar más al equipo. Las cosas como son.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por kosecky »

Ahora que ha pasado casi una vuelta. Me quito el sombrero con este entrenador, si es cierto que aunque no le he dado mucho, puse en duda que estuviera poniendo siempre a los jugones y no poner a los jugadores en su posición. Pues bien, me ha dado un zasca en todos los morros, creo que ha encontrado los jugadores y ponerlos donde rinden. Sigue así Jagoba, has conquistado el Sadar y a los que no podemos ir. Orgulloso de este mister y equipo unido, muy importante.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por APIJN »

kosecky escribió:Ahora que ha pasado casi una vuelta. Me quito el sombrero con este entrenador, si es cierto que aunque no le he dado mucho, puse en duda que estuviera poniendo siempre a los jugones y no poner a los jugadores en su posición. Pues bien, me ha dado un zasca en todos los morros, creo que ha encontrado los jugadores y ponerlos donde rinden. Sigue así Jagoba, has conquistado el Sadar y a los que no podemos ir. Orgulloso de este mister y equipo unido, muy importante.
Lo que mas valoro de este entrenador es como ha hecho una piña, ver a los jugadores que ha recuperado este año y están brillando (Oier en el nuevo puesto, Torres, Merida, Xisco...) a ver si tenemos suerte y sigue acertando.
Otro detalle que me choco mucho al principio de temporada y que creo que ha acertado de lleno es atacar en la segunda parte en la portería de graderío sur, puede este detallito ser uno de los causantes del rendimiento que tiene el equipo en los últimos minutos?
El otro detalle que cambio al principio de temporada y que si le di importancia es el cambio del banquillo, donde esta controla que esta preparando el equipo rival en cuanto a cambios, a la hora de adelantarse a su rival tácticamente creo que es muy importante.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por kosecky »

Coincido en todo contigo, se le crítico de pusilánime, de poco espíritu, pero creo que es más zorro de lo que creemos, chapeau.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió:
kosecky escribió:Ahora que ha pasado casi una vuelta. Me quito el sombrero con este entrenador, si es cierto que aunque no le he dado mucho, puse en duda que estuviera poniendo siempre a los jugones y no poner a los jugadores en su posición. Pues bien, me ha dado un zasca en todos los morros, creo que ha encontrado los jugadores y ponerlos donde rinden. Sigue así Jagoba, has conquistado el Sadar y a los que no podemos ir. Orgulloso de este mister y equipo unido, muy importante.
Lo que mas valoro de este entrenador es como ha hecho una piña, ver a los jugadores que ha recuperado este año y están brillando (Oier en el nuevo puesto, Torres, Merida, Xisco...) a ver si tenemos suerte y sigue acertando.
Otro detalle que me choco mucho al principio de temporada y que creo que ha acertado de lleno es atacar en la segunda parte en la portería de graderío sur, puede este detallito ser uno de los causantes del rendimiento que tiene el equipo en los últimos minutos?
El otro detalle que cambio al principio de temporada y que si le di importancia es el cambio del banquillo, donde esta controla que esta preparando el equipo rival en cuanto a cambios, a la hora de adelantarse a su rival tácticamente creo que es muy importante.
Cambió principalmente para estar cerca del línea y no el equipo rival,junto a los detalles que dices sin duda gran acierto
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por admin »

Os dejo enlace para escuchar la entrevista a Jagoba Arrasate en la Ser.

https://cadenaser.com/emisora/2018/12/2 ... 82826.html
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por rojillo »

En línea generales me ha callado la boca como e dicho alguna vez,por lo menos sabemos a qué jugar con el balón,pero hay 2 puntos que no me gustan nada.
1-que no defendemos mejor,que no noto mejoría, gracias a Rubén y un poco de suerte hemos conseguido sumar los puntos que tenemos,y hay que actuar ya,es un problema general el defender mal y el balón parado hay mucho que mejorar,aridane pieza clave.
2-iñigo Pérez,no es malo ,buen jugador,pero no me acaba de convencer,pero bueno a lo que iba,parece que tiene que jugar si o si con calzador,y más aún teniendo y estando Mérida cómo está.
En el resto poco que decir, gracias por cambiar la cara aal equipo y por lo menos dar ganas de bajar al sadar,y ojalá nos calles del todo la boca y subamos,pero será jodido
Damiá balon de oro!!
Responder