Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
David7

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por David7 »

kosecky escribió:Yo tengo miedo, pero por perder con un Mallorca, la baja de Rubén, Mérida y Aridane son tres titulares señores, pero bueno, así veremos lo que pueden dar nuestros jóvenes. Yo voy a ser cautos y criticare o halagare después del partido, no quiero anticiparme. Pero ya veo por dónde va Arrasate con algún jugador, Perea, Miguel Díaz...
Es que criticar antes de un partido.....luego por supuesto lo que se quiera y cada uno tendremos nuestro punto de vista o nuestros gustos.A mí también me parecen esos tres titulares perfectamente,pero tengo la ilusión de que Olavide lo haga bien y le apriete a Mérida,que Flaño o David hagan un partidazo y la competencia en los centrales sea alta o que Clerc diga ostia este año tengo competencia.....
A partir de ahí Jagoba los entrena y sabrá quién está mejor,a mí me da igual si salen once o un canterano.
luimi

Mensaje por luimi »

Alguno habla de un nivel tan bajo de la temporada pasada….. Yo no ví nivel tan bajo, quedamos a un partido del que subió en play off....

Pues bien si se criticó aquello, pues otros quieren criticar llevar tanta inexperiencia a Mallorca. Porque esto es segunda, una categoría perra.

Más que crítica es miedo, y ojalá los chavales demuestren lo que queremos todos. Pero los que estáis tan ilusionados supungo que respetaréis nuestras dudas, que estamos todos en el mismo barco. Un poco de respeto.

Hay que entender que la confianza viene de los resultados tras 2 años de no se r buenos, y esta convocatoria no sabemos si es buena , mala o regular y de ahí vienen las dudas...

Si luego va JaviM y mete 2 goles y Brja otros 2 y ganamos 0-4 se acaba el debate porque demuestran capacidad, pero repito, A PRIORI dejad que otros tengamos dudas cuando una parte de los que completan la convocatoria descendieron el año pasado a tercera,cuando otros cedidos descendieron y cuando los que continúan del primer equipo también fracasaron el años pasado y el anterior, con muy diferentes entrenadores.

Por eso muchas veces los ojos se ponen en Oier,Torres y MF, son los capitanes y además las 2 últimas temporadas no han estado muy finos, va en el sueldo. Como se le ponía fino a DLC el año pasado. No recuerdo a nadie que le defienda como a Torres por ejemplo, y aquí se ha leído mucho que el alicantino era un exjugador. Pero mucho. Y claro,al no ser canterano surgen las amnesias parciales... No me parece que rindió muy distinto a Torres, más bien al contrario.
rojillo

Mensaje por rojillo »

mitxan escribió:De verdad lees , lo que escribes,rojillo?
Si,es que es lo que aprecio,que da igual ,lo importante para algunos es ir 15canteranos y que jueguen los máximos posibles,igual de pesado que dicen que soy con oier son ellos con lo mismo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Alguno habla de un nivel tan bajo de la temporada pasada….. Yo no ví nivel tan bajo, quedamos a un partido del que subió en play off....

Pues bien si se criticó aquello, pues otros quieren criticar llevar tanta inexperiencia a Mallorca. Porque esto es segunda, una categoría perra.

Más que crítica es miedo, y ojalá los chavales demuestren lo que queremos todos. Pero los que estáis tan ilusionados supungo que respetaréis nuestras dudas, que estamos todos en el mismo barco. Un poco de respeto.

Hay que entender que la confianza viene de los resultados tras 2 años de no se r buenos, y esta convocatoria no sabemos si es buena , mala o regular y de ahí vienen las dudas...

Si luego va JaviM y mete 2 goles y Brja otros 2 y ganamos 0-4 se acaba el debate porque demuestran capacidad, pero repito, A PRIORI dejad que otros tengamos dudas cuando una parte de los que completan la convocatoria descendieron el año pasado a tercera,cuando otros cedidos descendieron y cuando los que continúan del primer equipo también fracasaron el años pasado y el anterior, con muy diferentes entrenadores.

Por eso muchas veces los ojos se ponen en Oier,Torres y MF, son los capitanes y además las 2 últimas temporadas no han estado muy finos, va en el sueldo. Como se le ponía fino a DLC el año pasado. No recuerdo a nadie que le defienda como a Torres por ejemplo, y aquí se ha leído mucho que el alicantino era un exjugador. Pero mucho. Y claro,al no ser canterano surgen las amnesias parciales... No me parece que rindió muy distinto a Torres, más bien al contrario.
Con un canto en los dientes si nos parecemos al equipo del año pasado fuera de casa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
JourvenRojillo

Mensaje por JourvenRojillo »

Pues yo no le veo nada malo a la convocatoria de tantos canteranos...

¿Olavide y Barja no están para jugar? Seguramente J. Martinez y Endika ni entren, por desgracia...

¿Juán Pérez no se merece oportunidades? Los demás canteranos son todos experimentados jugadores, así que yo no veo dónde está el jaleo.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Como juegue Flaño en vez de David me va a preocupar y mucho...Confía que David estaba de nuevo en plena forma, pero si hasta Miguel le come la tostada...
rojillo

Mensaje por rojillo »

JourvenRojillo escribió:Pues yo no le veo nada malo a la convocatoria de tantos canteranos...

¿Olavide y Barja no están para jugar? Seguramente J. Martinez y Endika ni entren, por desgracia...

¿Juán Pérez no se merece oportunidades? Los demás canteranos son todos experimentados jugadores, así que yo no veo dónde está el jaleo.
En que seguro que alguno se alegra de las lesiones de Rubén y Mérida para entrar en su lugar Juan y torres dos canteranos que para mí bajan mucho el nivel,y el primero es una incógnita y creo que no está listo para jugar aún pero no queda otra y torres pues lleva siendo año y medio una sombra
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

La temporada pasada fue desastrosa, se configuró un equipo a base de talonario con el único objetivo irrenunciable del ascenso. Se le dió al entrenador todo lo que quiso y ya vimos el resultado... Juego y resultados lamentables con una inversión en la plantilla nunca hecha por Osasuna en 2ª división.

Este año tenemos otro objetivo, se han hecho las cosas de manera distinta, vamos a esperar a ir quemando etapas antes de disparar.
kosecky

Mensaje por kosecky »

felipe8 escribió:Como juegue Flaño en vez de David me va a preocupar y mucho...Confía que David estaba de nuevo en plena forma, pero si hasta Miguel le come la tostada...
Creo que jugará flaño. Y oier y torres casi seguro.
rojillo

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
felipe8 escribió:Como juegue Flaño en vez de David me va a preocupar y mucho...Confía que David estaba de nuevo en plena forma, pero si hasta Miguel le come la tostada...
Creo que jugará flaño. Y oier y torres casi seguro.
No tiene para mí sentido que juegue flaño si de verdad se confía en david,tiene que jugar David si o si,no os parece?
Sobre oier igual...si confías en Imanol no tiene sentido oier cuando es malo en todo,si no no haber traído a Imanol.
Y torres pues bueno,es el único que podría tener sentido,pero yo no lo pondría,a balón parado está Íñigo y en juego poco aportará...yo metía a Brandon de segunda punta con David arriba y bandas para Villar y barja
Damiá balon de oro!!
Ayape

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:
mitxan escribió:De verdad lees , lo que escribes,rojillo?
Si,es que es lo que aprecio,que da igual ,lo importante para algunos es ir 15canteranos y que jueguen los máximos posibles,igual de pesado que dicen que soy con oier son ellos con lo mismo
Vamos a ver rojillo, a quien quieres que lleve Arrasate a Mallorca? Dejamos en casa a los chavales y viajamos con 14 tios o que solucion ofreces a esta convocatoria teniendo 3 bajas y faltando otro fichaje?
kosecky

Mensaje por kosecky »

Ruber SemperFi escribió:La temporada pasada fue desastrosa, se configuró un equipo a base de talonario con el único objetivo irrenunciable del ascenso. Se le dió al entrenador todo lo que quiso y ya vimos el resultado... Juego y resultados lamentables con una inversión en la plantilla nunca hecha por Osasuna en 2ª división.

Este año tenemos otro objetivo, se han hecho las cosas de manera distinta, vamos a esperar a ir quemando etapas antes de disparar.
Me conformo con quedarme ya no octavo, si no el 18. La temporada pasada fue muy buena en cuanto a resultado fuera y a nivel clasificatorio. Esta claro que jugamos desastrosamente y en casa fue un ridiculo, pero si comparamos los equipos de este año, nos va a costar ganar un triunfo y repetir los resultados de fuera ya os podéis ir despidiendo, habrá que intentar ganar en casa y el fortín del Sadar dejo hace años de serlo. Me repito, miedo, miedito, las vamos a pasar putas.
Ayape

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:
JourvenRojillo escribió:Pues yo no le veo nada malo a la convocatoria de tantos canteranos...

En que seguro que alguno se alegra de las lesiones de Rubén y Mérida para entrar en su lugar Juan y torres dos canteranos que para mí bajan mucho el nivel,y el primero es una incógnita y creo que no está listo para jugar aún pero no queda otra y torres pues lleva siendo año y medio una sombra
Bueno, eso son suposiciones tuyas sin ningun fundamento. No he visto a nadie alegrarse aqui de la lesion de ningun jugador... A Juan habra que verlo mañana y Torres lleva año y medio al nivel del equipo, ni mas ni menos...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:
rojillo escribió:

Bueno, eso son suposiciones tuyas sin ningun fundamento. No he visto a nadie alegrarse aqui de la lesion de ningun jugador... A Juan habra que verlo mañana y Torres lleva año y medio al nivel del equipo, ni mas ni menos...
Lo siento pero si torres lleva al nivel del equipo es que poco as visto a Osasuna o poco entiendes de físico o estados,espero que ofender ,pero torres este año era un ex jugador que saliendo en el minuto 60en un par de partidos para el 80 estaba que se le subían las bolas
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

La victoria de Osasuna mañana debe pagarse muy pero que muy bien.
Una convocatoria con 1 delantero, las vamos a pasar canutas.

Ver una convocatoria con tanta gente de casa motiva pero ¿Tienen el nivel? como jueguen muchos chavales y nos volvamos con un 4 a 0 su confianza al pozo para el resto del año
Responder