Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por luimi »

luimi escribió: 09 Ago 2021, 16:40
luimi escribió: 09 Ago 2021, 16:34
mgaitaansa escribió: 09 Ago 2021, 15:24 Efectivamente Robinson en Liverpool no era nadie, y si no hubiera salido ya ti en la tele en Pamplona tampoco, un jugador que vino con vitola de que había ganado la copa de Europa pero vino cojo y gordo y deportivamente aportó poco
En cuanto al homenaje, lo quería Osasuna. Al Liverpool ni le va ni le viene así que poca culpa porque muchos tendrán que tirar de hemeroteca para recordar quien era.

¿Qué aportó poco?

Viví una mentira entonces. Recuerdo que él sólo nos condujo a una semis de Copa y el FCB nos eliminó. Además de un efecto de cambio de mentalidad importante.

Menos que Urban claro pero aportó. De hecho el año que fue fichado en diciembre con él fuimos para arriba. No sólo los goles suman.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Si os digo la verdad no conozco ni a un solo jugador del liverpol,pero si ellos salen con los suplentes y nosotros con los titulares a falta de 5 dias para que empiece la liga es de panolis.que por otro lado creo que ya lo estamos siendo haciendo camiseta y demas y mientras ellos jugando un partido el dia anterior.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por luimi »

Supongo que algún familiar de Robinson recibirá una placa o algo.

Pues en todo caso el que no cumple es el Liverpool que es el anfitrión, allá ellos como quedan con la familia. Nosotros a ser respetuosos y caballeros,45 minutos cada jugador y ya está.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Pues no se yo...
No se donde lei q si asistia el hijo era pq se habia conseguido el las entradas.

El homenaje es cosa de osasuna. El liverpool va a su bola. Yo creo q esta metido con calzador.
Osasuna queria jugar, el liverpool no podia. Luego ya si y dijeron, vamos a pillar un equipo español y aparecio el bilbao. Y zabalza diria, eii y nosotros? Y el liverpool, joe perdonad... Veniros al dia siguiente si os va bien.

Alguna chapuza del estilo debe haber sido. No ya por el rollo robinson, sino pq dos partidos dos dias seguidos, sin ser gira ni na...
Avatar de Usuario
SteveEarle
Mensajes: 66
Registrado: 27 Abr 2020, 23:57

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por SteveEarle »

En mi opinión, Robinson aportó mucho al espíritu del equipo. Y también en el campo cuando pudo jugar. Por lo menos así lo recuerdo yo. También Sammy Lee jugó poco pero fue un lujo verlo.
Por otra parte, cara a la imagen mediática de Osasuna en España, el partido es importante. Y esas cosas, los intangibles, cuentan. Y al final suponen €. Respecto al trato de Robinson a Osasuna creo que no fue malo, excepto algún episodio puntual. Es más bonito que te hagan siempre la pelota pero es más útil que te critiquen cuando no haces las cosas bien.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Tuttocampista escribió: 09 Ago 2021, 17:13 Pues no se yo...
No se donde lei q si asistia el hijo era pq se habia conseguido el las entradas.

El homenaje es cosa de osasuna. El liverpool va a su bola. Yo creo q esta metido con calzador.
Osasuna queria jugar, el liverpool no podia. Luego ya si y dijeron, vamos a pillar un equipo español y aparecio el bilbao. Y zabalza diria, eii y nosotros? Y el liverpool, joe perdonad... Veniros al dia siguiente si os va bien.

Alguna chapuza del estilo debe haber sido. No ya por el rollo robinson, sino pq dos partidos dos dias seguidos, sin ser gira ni na...
Creo haber leido que el organizador era una agencia,y es ella la que propuso a ambos equipos organizar el homenaje.
Aloi
Mensajes: 182
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Aloi »

Kelleher Williams konate gomez simikas oxwalde chamberlain Fabinho Jones Gordon minaminio firminio
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por rojillo »

Rubén García en el banco, así que ni lesión ni nada.
Haber si cote y aridane están para el sábado, aunque creo que no merece la pena arriesgar...
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por gorritxo22 »

Pues nada me parece perfecto por jagoba. Si querían una pachanga pues pachanga que van a tener.

La verdad es que es una pena porque podría a ver sido un partidazo pero bueno el Liverpool lo ha elegido así.

A ver si el chimy les mete unos cuantos y por lo menos les ganamos con la mayoría de los suplentes.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por mohicano »

Por si alguien no quiere suscribirse a la pagina del Liverpool...

https://www.rojadirectatv.tv/canal-5.php
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió: 09 Ago 2021, 16:41
luimi escribió: 09 Ago 2021, 16:40
luimi escribió: 09 Ago 2021, 16:34
mgaitaansa escribió: 09 Ago 2021, 15:24 Efectivamente Robinson en Liverpool no era nadie, y si no hubiera salido ya ti en la tele en Pamplona tampoco, un jugador que vino con vitola de que había ganado la copa de Europa pero vino cojo y gordo y deportivamente aportó poco
En cuanto al homenaje, lo quería Osasuna. Al Liverpool ni le va ni le viene así que poca culpa porque muchos tendrán que tirar de hemeroteca para recordar quien era.

¿Qué aportó poco?

Viví una mentira entonces. Recuerdo que él sólo nos condujo a una semis de Copa y el FCB nos eliminó. Además de un efecto de cambio de mentalidad importante.

Menos que Urban claro pero aportó. De hecho el año que fue fichado en diciembre con él fuimos para arriba. No sólo los goles suman.
Coincido con luimi. Tanto Lee como robin, revolucionaron el equipo el poco tiempo que estuvieron. En el caso de Robin, todo el Sadar levantado pues era el típico jugador que gusta aquí. Lo daba todo, como esa foto con la camiseta rota. Era un auténtico toro.
Ya retirado, me gustó cuando decía que Osasuna podía dar más. Era un ganador que contagiaba. Luego estaba Urban, pura clase que no se lesionó e hizo historia. Los datos de robin en Osasuna son los que son, muy buenos, pero la actitud mejor. Me alegro por el homenaje.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Va con retraso no? Bueno mejor.

Otra opcion.
Livetv, el enlace en ingles. Navegador tor, con tus esquinitas de publi...
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Liverpool Osasuna

Mensaje por Gure bizitza »

No es ni medio normal, las lagunas defensivas que estamos teniendo, no se puede coger las espaldas con tanta facilidad porfavor
Responder