Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Una victoria hoy seria redentora.
Un empate... En funcion de la imagen podria ser tratado como continuacion de la crisis.
Una derrota, a nivel foril seria una tragedia. Personalmente seria ciertamente preocupante, y depende como se diera. No es lo mismo q te den un baño, q sea por errores propios, por incapacidad propia, o porq al levante se le aparezca el santoral valenciano.

Firmar un empate hoy supone asumir q el equipo no esta bien, q empezamos ya a amarrar de mala manera ante el descenso, y q el equipo no tendria argumentos para ganar al colista. Por eso no lo firmo. Si se da? Ya se evaluara.

Si me jugara pasta diria q empate. Por como llegan los equipos, me parece lo mas logico.

1-1 budimir.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por chicarela »

Si firmamos el empate contra el colista mal vamos, ahora, que al final del partido estaremos diciendo ojalá hubiéramos empatado, lo tengo claro... Somos el levantamuertos oficial de la liga, el levante hoy cosecha su primer triunfo y el que viene que creo que es el barsa pues... Eso, que igual meten aguero y Griezmann
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió: 05 Dic 2021, 16:18 Si firmamos el empate contra el colista mal vamos, ahora, que al final del partido estaremos diciendo ojalá hubiéramos empatado, lo tengo claro... Somos el levantamuertos oficial de la liga, el levante hoy cosecha su primer triunfo y el que viene que creo que es el barsa pues... Eso, que igual meten aguero y Griezmann
Eso sí que es mentira, que nos pueden ganar y de más pues si, pero que somos el levantamuertos es mentira.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió: 05 Dic 2021, 16:24
chicarela escribió: 05 Dic 2021, 16:18 Si firmamos el empate contra el colista mal vamos, ahora, que al final del partido estaremos diciendo ojalá hubiéramos empatado, lo tengo claro... Somos el levantamuertos oficial de la liga, el levante hoy cosecha su primer triunfo y el que viene que creo que es el barsa pues... Eso, que igual meten aguero y Griezmann
Eso sí que es mentira, que nos pueden ganar y de más pues si, pero que somos el levantamuertos es mentira.
:D a partir de hoy seremos el levantemuertos
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rojillo »

Lo esperado, 5 atrás y trivote jajajaja, voy a morderme la lengua...como salga más que se prepararé :roll:
Sergio
Vidal David Ariadne cruz manu
Torró
Darko Monca
Chimy budimir
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Osasuna20 »

Pues efectivamente 5-3-2 con Sergio; Nacho, Unai, David, Juan Cruz, Manu; Torro, Monca, Darko; Chimy y Budimir. Me gusta.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rojillo »

Lo único bueno la delantera, la único que me gusta, pero si no le llegan balones...
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Osasuna20 »

A mi me hubierq gustado Javi Martienz en el medio pero por lo demas el equipo me gusta
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por treziak84 »

Pues 5 atrás. Yo no iría así, pero bueno, me toca envainarla.

Veremos de todas formas.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rojillo »

Yo tenía alguna duda, pero cuando vi que quitaba a cruz en el descanso en copa, ya se me quitaron las pocas dudas de que salía con 5 atrás
Pensaba en que al menos no iba a poner ese trivote, pero encima lo pone
O se salen nuestros laterales o estamos jodidos.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

No me gusta la alineacion.
Direis, si querias 5 defensas? Eso si, pero el trivote y los dos delanteros me parece q descompensa. Me parece conservadora. Jugar a fallo de rival. Quiero decir, fisico, potencia, pero poca calidad para buscar iniciativa propia en el ataque.
Igual hoy goleamos y creamos mas ocasiones q nunca. Pero a mi me parece q el equipo es a aprovechar la ansiedad rival. Un equipo compacto y con poca iniciativa.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por felipe8 »

No entiendo como podemos afrontar un partido con únicamente Barbero de delantero suplente.

Es decir, joder mira que había partidos para jugar con dos puntas, y justo el día que no esta Kike :lol:
Por lo demás, pues a priori no me gusta salir a defender frente al colista. Y puede salir bien, no empecemos, pero a mi no me gusta.

Que Barja sea suplente pf, me parte el alma.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rojillo »

A mí más que barja, que lo entiendo por la idea, o el esquema, me quema no ver a Javi, el jugador con más calidad con el balón del medio.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Decepción. Es lo que siento ahora mismo porque creo que no voy a volver a ver el juego tan apasionante que hicimos a principio de temporada.

Justificábamos el rácano planteamiento de partidos atrás con el nivel del rival, pues hoy, ante un Levante colista, que lleva 23 partidos de liga sin conocer la victoria, parece que salimos con 5 atrás por lo que la presión arriba que tantos frutos nos ha dado, no la vamos a poder realizar.

No voy a comentar nada más, espero estar equivocado.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Señor Lobo »

No soy de pedir estas cosas, pero me encuentro de viaje y agradecería un enlace para ver el partido.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder