Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por cao_8 »

Yo voy más al echo de creernos lo que somos a día de hoy. No hablo tanto de europa. Hablo de la sensación que me da, que algunos tienen mido a crecer como club. Creo que tenemos todos los ingredientes para asentarnos como un club de media tabla de la liga. Parecernos mas al Celta (ojala Real o Betis..) que al Rayo o al Elche.
Y para eso lo primero que hay que hacer es creerselo...
No se si me termino de explicar...
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por gomaik »

cao_8 escribió: 19 Abr 2022, 10:33
treziak84 escribió: 19 Abr 2022, 10:05 Hombre, te dejas lo más importante. El parné.
No, no...

No me lo dejo.... Ya he dicho que la Real realizo un montón de ventas millonarias...


Les ha llevado su tiempo, está claro... Pero creo que también está relacionado con hacer buenas temporadas en primera...

Por poner un ejemplo de un equipo menos boyante (y mas realista para nosotros): el Celta... ¿Es más que nosotros? Creo que es un club que a base de buenas temporadas ha ido creciendo, y ahora, a priori, se le ve como un equipo de media tabla.. No le ve nadie a principio de temporada como un candidato al descenso...

Creo que quedarnos con esa mentalidad de equipo que tiene que luchar por no bajar, no es del todo bueno....

Y todo esto viene, por que confio mucho en plantilla, cuerpo tecnico y dirección deportiva. Creo que con los recursos que tenemos ahora, podemos dar ese saltito....

Si tuviésemos un equipo justito y llevásemos 3 años salvándonos por los pelos, no pensaría igual....
Hombre, no sé si el Celta es buen ejemplo:
-Temporada 18-19 ocupó el puesto17 uno por encima del decenso.
-Temporada 19-20 ocupó el puesto 17 un puesto y un punto por encima del descenso.
-Temporada 20-21 cesó al entrenador, jornada 9, estando en puestos de descenso.
Es verdad que con el entrenador actual están funcinando bien, pero ningún equipo de la zona media se salva de ser candidato al descenso y ejemplos hemos tenido muchos, el último el Espanyol, equipo superasentado en primera que bajo de forma clarísima.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por cao_8 »

Si si, y el Levante y el Getafe también hay temporadas en las que sufren, esta temporada mismo, pero los considero equipos de media tabla... En principio un pasito por encima, de Elche, Rayo, Mallorca, Alaves, Eibar, Valladolid.......

Yo creo que estamos más cerca del Bilbao que del Elche... Llamarme loco..

Solo digo que con la estructura que tenemos y si hacemos las cosas bien podemos aspirar a hacer plantillas de media tabla y asentarnos ahí... Lógicamente habrá años en los que suframos, solo faltaba...
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por JotaRojillo »

Hombre lo de ser un equipo d media tabla,es más realista,q ser un equipo q aspire a Europa.
No quita,q si te sale un año muy bueno,puedas ir a Europa.
Y lo contrario,q te salga un año malo y te vayas a segunda.
Pero paso a paso creo q estamos afianzandonos como equipo d media tabla.
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por Osasuna20 »

A ver si con suerte ademas de Modric y Casemiro descansa Vinicius
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 19 Abr 2022, 11:43 Un equipo para Europa se hace vendiendo a los mejores que son los que te van a comprar si son buenos y fichando mejores jugadores que los que has vendido por un precio inferior. Es difícil? Claro que es difícil por eso hay que tener muy buena gente de entrenador y de director deportivo. O sacarlos de la cantera. Que la cantera ya empieza a funcionar.

El camino es el que han dado el Sevilla o la real. Nosotros tenemos lo más importante hecho que es el de encontrar un entrenador y un director deportivo para ello.

Que Braulio y arrasate se pueden cansar de la poca ambición que tiene aquí la gente? Pues claro. De echo nos tiene que dar que pensar que a arrasate lo hayan renovado 2 temporadas más. Que para mí son muy pocas. Por lo que está haciendo.

Y claro que cuando Braulio y arrasate no estén va a ser dificilisimo igualarlas porque son los 2 muy buenos. Se les puede igualar? Si. Pero es muy difícil.

El objetivo siempre y cuando estén estos 2 tiene que ser el de Europa siempre. Si luego no se logra? Pues no pasa nada pero que no sea como está temporada si no se logra que los jugadores ya estaban de vacaciones antes de tiempo.
No creo que los jugadores estén de vacaciones si todavía compiten y ganan en mestalla. No es falta de ambición.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por gorritxo22 »

Claro y el Betis nos metió una goleada, igual que el Barcelona, igual que el Bilbao...

Ganamos en Mestalla porque salimos con la intensidad con la que hay que salir a los partidos. La intensidad que nos ha faltado muchos partidos está temporada.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por yeiser »

gorritxo22 escribió: 19 Abr 2022, 18:40 Claro y el Betis nos metió una goleada, igual que el Barcelona, igual que el Bilbao...

Ganamos en Mestalla porque salimos con la intensidad con la que hay que salir a los partidos. La intensidad que nos ha faltado muchos partidos está temporada.
En parte estoy de acuerdo, comenté en otro post que muchos partidos se han ganado al ralentí, y muchos hemos salido escaldados por lo mismo. Que parece que jugamos muchos dias con dos marchas menos es un hecho. También hay que decir que es un privilegio estar novenos y poder mirar hacia arriba, puede ser momento para crecer pero con mucha mucha cautela
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 19 Abr 2022, 18:40 Claro y el Betis nos metió una goleada, igual que el Barcelona, igual que el Bilbao...

Ganamos en Mestalla porque salimos con la intensidad con la que hay que salir a los partidos. La intensidad que nos ha faltado muchos partidos está temporada.
Eso prueba mi teoría, ya que no somos constantes. Si no somos constantes no tenemos un equipo para Europa.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por gorritxo22 »

O que les falta ambición. Porque saben que si llegan a europa la temporada que viene va a ser más complicada.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por cao_8 »

Falta creerselo. Yo creo que ahora si creen.

El partido de la real... Saliendo como el sabado....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por _pantani_ »

gorritxo22 escribió: 19 Abr 2022, 19:17 O que les falta ambición. Porque saben que si llegan a europa la temporada que viene va a ser más complicada.
Por favor...
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por DonDarko »

gorritxo22 escribió: 19 Abr 2022, 19:17 O que les falta ambición. Porque saben que si llegan a europa la temporada que viene va a ser más complicada.
Y dale con la ambicion :lol: :lol: :lol: quien es la ambicion y por que no paga Braulio 5 kilos por ella si nos va a hacer ganar todos los partidos.

Que pasa si el otro equipo sale con ambicion tambien, empatamos antes de jugar o como medimos la ambicion?

De verdad que reducis todo a unos ridiculos para defender no se que historias que... la realidad es que el Betis nos pinta la cara por dos errores nuestros y por que son mucho mejores que nosotros, es asi...
Responder