Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

Si ganamos dos partidos nos salvaremos.Tendríamos 39 puntos,y no creo que el Zaragoza gane tres partidos de cinco.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:Si ganamos dos partidos nos salvaremos.Tendríamos 39 puntos,y no creo que el Zaragoza gane tres partidos de cinco.
la clave es que el rayo nos eche una mano o dos la semana que viene ganando al zgz.contar con que el zgz va a ganar al levante...
desde luego si bajamos somos por malos y por tontos(por no echar a mendi),porque vamos si la liga seria con algo de nivel estariamos ya en segunda
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por admin »

La única preocupación que tengo es cómo se lo van a tomar tanto Levante (toda la pinta de que ahora le toca hacer caja o de que sin un delatero referencia tipo Martins, la forma de jugar no encaja..) Athletic, (si juega Llorente siempre da algo más de tranquilidad) y Atlético de Madrid (sin posibilidades casi de poder llegar al segundo puesto y con la Champions asegurada).

Este año el nivel es malísimo por abajo.Yo hasta no llegar la salvación no hablaré, pero hay Mucho mucho de lo que comentar y afetca absoultamente a todos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

El zaragoza tiene un calendario asequible,y lo mas normal es que gane al Levante y Atlético (espero que compitan aunque sea la última jornada),en fin,que cuanto mas miro el calendario,más chungo lo veo,así que voy a dejar de hacer cábalas y que sea lo que sea.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Gol del Granada, despedios de una permanencia con 37-38 puntos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por felipe8 »

O ganamos contra el Getafe, Sevilla y Granda y conseguimos un empate fuera o nos vamos a la B.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo_mad »

Fue una putada el gol del Zaragoza en el 90', el empate era buenísimo. La victoria del Celta estaba cantada, el Levante va a perder TODOS los partidos contra nuestros rivales, mira que me gusta poco este equipo en los finales de Liga...

A ver si al menos el Depor pierde en Betis hoy...

Lo veo chungo la verdad.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Gol del Granada, despedios de una permanencia con 37-38 puntos.
si hacen falta mas de 39 nos vamos a segunda seguro,yo solo confio en ganar al geta y al sevilla...y para sacar mas habria que ganar o sacar algo en granda...y es lo dudo bastante,
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió:O ganamos contra el Getafe, Sevilla y Granda y conseguimos un empate fuera o nos vamos a la B.
Tampoco te pases...que eso son 10 puntos y sumar 43!.Yo creo que con ganar dos partidos nos vale (39 puntos) y como mucho un empate mas (si es en Granada perfecto).Ánimo que ya quisieran tener los cinco equipos de abajo nuestros puntos.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

pableras escribió:ya quisieran tener los cinco equipos de abajo nuestros puntos.
Y nosotros su calendario.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
pableras escribió:ya quisieran tener los cinco equipos de abajo nuestros puntos.
Y nosotros su calendario.
claro ese es el problema.nadie quiere acabar jugando fuera y encima en el bernabeu...y yo firmaria jugar contra equipos que no se juegan nada como el levante que si tienen rivales como zgz o mallorca.
se que es uy dificil,pero hay que puntuar como sea en granda o valencia y ganar los dos de casa,yo no dudo que con 40 nos salvamos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

Esto se ha puesto más negro que el betún. Ya puede bajar cualquiera de los 6.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió:Esto se ha puesto más negro que el betún. Ya puede bajar cualquiera de los 6.
No te olvides del A. Bilbao que juega las próximas tres jornadas contra Celta,Zaragoza y Mallorca.Como pierdas los tres partidos puede acabar en puesto de descenso.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por elepele »

De todas formas, todo lo que nos pase lo tenemos bien merecido. Llevamos toda la temporada midiendo esfuerzos y estando más pendientes de los rivales por el descenso que de hacer nuestro trabajo. Lo del sábado en Vallecas es esclarecedor. Vamos a por un punto pensando en que los demás van a pinchar. Pues van Zaragoza, Celta y Granada y se tiran a por la victoria. Y a ver el Depor hoy. Y luego lloraremos que si el Levante y el Espanyol no se han esforzado. Estos equipos ya han hecho sus deberes y ahora como si juegan con los juveniles. El problema es nuestro que medimos cada carrera y cada ánimo y no hacemos otra cosa que mirar a los demás. Vamos a tener lo que hemos buscado toda la temporada. Somos el equipo más rácano en esfuerzos por parte de la directiva, cuerpo técnico, plantilla y afición. Aquí sigue fallando todo el mundo, cada uno en su parcela. Y como dice Admin, ya llegará el final de temporada para valorar todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Rojillo988 »

Resulta esclarecedor saber que esta es la situación optima para mendilibar, lo ha venido diciendo durante toda la temporada. Pero se que en el momento que nos metamos en puestos de descenso de ahí no salimos. Hemos tenido todas las oportunidades de encontrar la salvación de una manera mas tranquila y por una razón u otra no se ha logrado.
He visto los demás equipos que luchan por la salvación y por lo menos ofrecen algo mas que nuestros rojos.
Una pena pero yo lo veo muy negro.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Responder