Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Elecciones 2014
Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)
estaba todo el el enlace que deje el otro dia, asi que al menos a mi no me pilla por sorpresa. la gestora hecha a sorteo etre los socios, creo que debe de convocar elecciones inmediatamente, por lo que va a durar 3 meses, y aunque no tengan ni dea de como se mueve el tema, deberian de ser asesorados por alguien del club
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Mi opinión es la siguiente.
Está claro que las cosas están mal. Pero hay cosas incomprensibles.
Que después de la propia negligencia en no cobrar el IRPF durante años vaya el GN a comunicar lo de los 5 socios por sorteo al club...., es decir poniendo banderillas de fuego a un patrimono de Navarra...guste o no guste el fútbol.
Junto con la connivencia del ínclito DN, que sabía todo lo que pasaba y lo suelta ahora por fascículos en el acoso y derribo de una figura indeseable........
La situación de apocalipsis está creada.
Ahora falta la aparición de un moisés- a saber sus vinculaciones- al que todos adoraremos y lo llevaremos a hombros...... por salvarnos de las aguas del mar rojo y los egipcios.
Simplemente un presentimiento.
Está claro que las cosas están mal. Pero hay cosas incomprensibles.
Que después de la propia negligencia en no cobrar el IRPF durante años vaya el GN a comunicar lo de los 5 socios por sorteo al club...., es decir poniendo banderillas de fuego a un patrimono de Navarra...guste o no guste el fútbol.
Junto con la connivencia del ínclito DN, que sabía todo lo que pasaba y lo suelta ahora por fascículos en el acoso y derribo de una figura indeseable........
La situación de apocalipsis está creada.
Ahora falta la aparición de un moisés- a saber sus vinculaciones- al que todos adoraremos y lo llevaremos a hombros...... por salvarnos de las aguas del mar rojo y los egipcios.
Simplemente un presentimiento.
-
Ya puse yo hace un tiempo que me sonaba que era a sorteo.Creo que es mejor hacer elecciones
¿imagino que al socio que le toque si desea puede renunciar'
¿imagino que al socio que le toque si desea puede renunciar'
Así que el Gobierno Foral se salta la ley para no cobrar el IRPF durante años...
Y ahora es hiperlegalista a la hora de cómo debe estar constituída la gestora de una entidad privada....sin palabras.
De risa si no fuera porque el tema no tiene ninguna gracia.
Como vuelva un día de estos como miembro de los 5, mi mujer igual ha cambiado la cerradura....
O hecha la ley, echa la trampa. Los socios elegidos van renunciando hasta que toque a gente reconocida osasunista, y a poder ser versados en números.
Igual debería dar un paso al frente alguien.
O por ejemplo, ahora en serio, si me toca a mí, me junto con los otros 4 agraciados, e "igual nos dejamos aconsejar" por alguien...... Pero debe haber un alguien- o varios- dispuestos a "aconsejar"...... a la junta de los 5 socios elegidos.
Y ahora es hiperlegalista a la hora de cómo debe estar constituída la gestora de una entidad privada....sin palabras.
De risa si no fuera porque el tema no tiene ninguna gracia.
Como vuelva un día de estos como miembro de los 5, mi mujer igual ha cambiado la cerradura....
O hecha la ley, echa la trampa. Los socios elegidos van renunciando hasta que toque a gente reconocida osasunista, y a poder ser versados en números.
Igual debería dar un paso al frente alguien.
O por ejemplo, ahora en serio, si me toca a mí, me junto con los otros 4 agraciados, e "igual nos dejamos aconsejar" por alguien...... Pero debe haber un alguien- o varios- dispuestos a "aconsejar"...... a la junta de los 5 socios elegidos.
-
Osasuna es una casa de putas sin amo...
Joder, ¿era tan difícil prever esto? ¿Para qué dimite Archanco si sabía que iba a pasar esto? No lo entiendo. Visto lo visto, lo mejor hubiese sido que siguieran, hicieran el plan de viabilidad, gestionasen las ventas y tal y convocaran elecciones cuanto antes.
Y ahora me pregunto, ¿por qué esta siendo tan terriblemente traumático el descenso? Que no ha bajado el Madrid cojones, que hemos bajado nosotros! Un equipo que año sí año también luchaba por no descender y solíamos salvarnos en la última jornada. ¿Por qué Osasuna está tan perdido en estos momentos? ¿De verdad nadie pensaba que este momento podía llegar?
Joder, ¿era tan difícil prever esto? ¿Para qué dimite Archanco si sabía que iba a pasar esto? No lo entiendo. Visto lo visto, lo mejor hubiese sido que siguieran, hicieran el plan de viabilidad, gestionasen las ventas y tal y convocaran elecciones cuanto antes.
Y ahora me pregunto, ¿por qué esta siendo tan terriblemente traumático el descenso? Que no ha bajado el Madrid cojones, que hemos bajado nosotros! Un equipo que año sí año también luchaba por no descender y solíamos salvarnos en la última jornada. ¿Por qué Osasuna está tan perdido en estos momentos? ¿De verdad nadie pensaba que este momento podía llegar?
- rojillo666
Yo tampoco lo entiendo, es como si en el club nadie se creyese que Osasuna podía bajar o que? un club que lleva coqueteando con el descenso minimo 11 o 12 temporadas de las 14 que llevaba en primera y siendo siempre uno de los equipos con el presupuesto mas bajo.rojillo_mad escribió:Osasuna es una casa de putas sin amo...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Indolencia. Simplemente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Lo ideal es q la junta gestora la formen mezcla de gente de todas las candidaturas que se presenten o vayan a presentar a las elecciones que en consenso tomen las medidas necesarias y prioritarias en relación a las ventas, elección del entrenador, confección de la plantilla y pretemporada. Convocar elecciones lo mas pronto posible para negociar el pago de la deuda y buscar soluciones a los problemas económicos q atravesamos, hacer auditorías, y sobre todo si hay q llevar a los tribunales a Izco, Archanco, Peralta y cía, q expliquen todo y si se han enriquecido gracias al club, q devuelvan hasta el último céntimo.
Lo ideal no es la realidad. La realidad es que el Gobierno de Navarra exige a Osasuna que cumpla con la legalidad. Y la legalidad es que esa gestora la formarán 5 socios por sorteo. Luego podemos hablar de proyectos e ilusiones, pero, como bien dicen hoy en el Diario de Navarra, esto posiblemente sea la puntilla a Osasuna.betigorritxo escribió:Lo ideal es q la junta gestora la formen mezcla de gente de todas las candidaturas que se presenten o vayan a presentar a las elecciones que en consenso tomen las medidas necesarias y prioritarias en relación a las ventas, elección del entrenador, confección de la plantilla y pretemporada. Convocar elecciones lo mas pronto posible para negociar el pago de la deuda y buscar soluciones a los problemas económicos q atravesamos, hacer auditorías, y sobre todo si hay q llevar a los tribunales a Izco, Archanco, Peralta y cía, q expliquen todo y si se han enriquecido gracias al club, q devuelvan hasta el último céntimo.
Voy a ser duro, pero creo que vamos a seguir los pasos de Itxako y San Antonio.
Todo lo que escribo son opiniones.
- rojillo666
Yo no veo motivo en esto para que Osasuna desaparezca, lo que hay que hacer es suspender la asamblea del día 20, cambiar los estatutos para la elaboración de la junta gestora tal y como se pensaba hacer y volver a convocar una nueva asamblea, vamos a perder bastante tiempo pero no veo esto un motivo como para que sea la puntilla.
Lo que está claro es que después de esto va a haber elecciones sí o sí, ahora solo falta como dice luimi que aparezca el salvador.
Lo que está claro es que después de esto va a haber elecciones sí o sí, ahora solo falta como dice luimi que aparezca el salvador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
La unica opcion es que siga la actual junta hasta las elecciones.
No son los estatutos , son la ley que tenemos en navarra sobre las sociedades deportivas.
No son los estatutos , son la ley que tenemos en navarra sobre las sociedades deportivas.
Tema auditoría externa: pienso, viendo los últimos acontecimientos, que la auditoría externa no se va a hacer. La realidad es que se maneja tal cantidad de dinero negro y opaco en este mundillo que no hay empresa capaz de firmar una auditoría seria ¿Conocéis algún precedente en algún equipo de fútbol? De hecho, supondría la puntilla si es que no está ya dada. Por pura supervivencia, cambio mi opinión sobre este asunto después de darle unas vueltas, tragándome todos mis principios.
Hay más asuntos que me hacen ser pesimista. Algunos de ellos: Ahora mismo cuesta un pastón a fondo perdido que un socio denuncie al Club. Este otro asunto es peliagudo y va contra las normas del foro, pero es importante y ahora viene al caso. La imagen proyectada en el exterior tan vasquista, con ikurriñas en cada plano de TV...paro aquí y cada cual saque sus propias conclusiones.
Hay que mentalizarse, si llega el milagro y por una vez se ponen de acuerdo en algo en el parlamento navarro y podemos competir en agosto, pues genial, pero lo veo cada día mas negro.
La dimisión en diferido de la actual junta es la guinda a una gestión nefasta. El Club está paralizado.
Gracias mikel12 por el enlace que pusiste el otro día.
Ánimo a tod@s. Especialmente a los periodistas especialidados navarros, que se juegan también una buena parte de su carga de trabajo...
Hay más asuntos que me hacen ser pesimista. Algunos de ellos: Ahora mismo cuesta un pastón a fondo perdido que un socio denuncie al Club. Este otro asunto es peliagudo y va contra las normas del foro, pero es importante y ahora viene al caso. La imagen proyectada en el exterior tan vasquista, con ikurriñas en cada plano de TV...paro aquí y cada cual saque sus propias conclusiones.
Hay que mentalizarse, si llega el milagro y por una vez se ponen de acuerdo en algo en el parlamento navarro y podemos competir en agosto, pues genial, pero lo veo cada día mas negro.
La dimisión en diferido de la actual junta es la guinda a una gestión nefasta. El Club está paralizado.
Ánimo a tod@s. Especialmente a los periodistas especialidados navarros, que se juegan también una buena parte de su carga de trabajo...

Yo no veo que sea motivo de desaparición. Otros no sé, pero ese no.elepele escribió:Lo ideal no es la realidad. La realidad es que el Gobierno de Navarra exige a Osasuna que cumpla con la legalidad. Y la legalidad es que esa gestora la formarán 5 socios por sorteo. Luego podemos hablar de proyectos e ilusiones, pero, como bien dicen hoy en el Diario de Navarra, esto posiblemente sea la puntilla a Osasuna.betigorritxo escribió:Lo ideal es q la junta gestora la formen mezcla de gente de todas las candidaturas que se presenten o vayan a presentar a las elecciones que en consenso tomen las medidas necesarias y prioritarias en relación a las ventas, elección del entrenador, confección de la plantilla y pretemporada. Convocar elecciones lo mas pronto posible para negociar el pago de la deuda y buscar soluciones a los problemas económicos q atravesamos, hacer auditorías, y sobre todo si hay q llevar a los tribunales a Izco, Archanco, Peralta y cía, q expliquen todo y si se han enriquecido gracias al club, q devuelvan hasta el último céntimo.
Voy a ser duro, pero creo que vamos a seguir los pasos de Itxako y San Antonio.
Si p.ej, yo soy de los 5 elegidos al minuto siguiente contacto con los otros 4 y a los 2 minutos me voy a jugar al pádel, por ejemplo, a buscar "asesoramiento".
Ya me entiendes.
-
Lo ideal no es la realidad. La realidad es que el Gobierno de Navarra exige a Osasuna que cumpla con la legalidad. Y la legalidad es que esa gestora la formarán 5 socios por sorteo. Luego podemos hablar de proyectos e ilusiones, pero, como bien dicen hoy en el Diario de Navarra, esto posiblemente sea la puntilla a Osasuna.elepele escribió:betigorritxo escribió:Lo ideal es q la junta gestora la formen mezcla de gente de todas las candidaturas que se presenten o vayan a presentar a las elecciones que en consenso tomen las medidas necesarias y prioritarias en relación a las ventas, elección del entrenador, confección de la plantilla y pretemporada. Convocar elecciones lo mas pronto posible para negociar el pago de la deuda y buscar soluciones a los problemas económicos q atravesamos, hacer auditorías, y sobre todo si hay q llevar a los tribunales a Izco, Archanco, Peralta y cía, q expliquen todo y si se han enriquecido gracias al club, q devuelvan hasta el último céntimo.
A ver lo q esta claro q lo q se haga por sorteo es y quiero pensar q es en el caso de q no se presente nadie, entonces se hará sorteo entre los socios, pero esto es peligroso y encima perjudicial por el siguiente motivo de q le toque a alguien q no este capacitado o no se apto o q no quiera, por tanto no se le puede obligar a formar parte de ningún tipo de gestora. Lo que esta claro es q si por ejemplo hay dos o tres candidaturas q desean coger el club por sentimiento y amor a los colores y demuestren ser responsables por el bien del club y no olvidemos q los miembros de las candidaturas son socios por lo tanto no se imcumple la norma o la ley. Ya digo q en Bilbao esto ocurrió, hace años cuando al fallecer un presidente y se convocaron elecciones se formo una gestora formada por uno de los miembros de la actual junta directiva y el resto por componentes de las candidaturas q tenían previsto presentarse, eso si nunca se podrá elegir el q vaya a ser presidente de esas planchas. Los estatutos del Bilbao son similares a los del Osasuna o cualquier otro club deportivo en este asunto. Además dicha gestora no se puede alargar micho tiempo en el cargo, lo justo para no paralizar el club, cuyo cometido sera pago a jugadores, planificación plantilla osease incorporaciones de entrenador y jugadores, acudir en representación del club a reuniones de la federación, planificación pretemporada y del inicio de la temporada en caso de q se diluyan mucho en el tiempo las elecciones para futuro presidente. Todo lo que sea alargar en el tiempo el funcionamiento de la gestora es dejar en vacío de poder el club tanto institucional como económicamente hablando y sobre todo mas en el tema de la deuda y en la presentación del plan de viabilidad, porque en esto la gestora no esta legitimada para hacerlo y ni debe.
Yo creo que la auditoría hay que hacerla, porque si cae el club, los que lo han llevado a esta situación tienen que pagar por ello, no se pueden ir de rositas.rouge escribió:Tema auditoría externa: pienso, viendo los últimos acontecimientos, que la auditoría externa no se va a hacer. La realidad es que se maneja tal cantidad de dinero negro y opaco en este mundillo que no hay empresa capaz de firmar una auditoría seria ¿Conocéis algún precedente en algún equipo de fútbol? De hecho, supondría la puntilla si es que no está ya dada. Por pura supervivencia, cambio mi opinión sobre este asunto después de darle unas vueltas, tragándome todos mis principios.
A mi esta situación en la que estamos no me gusta un pelo tampoco, esperaremos al Viernes.
Pero dejar morir a Osasuna puede salir muy caro, más de lo que parece.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)