Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 14-15

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Cejudo tendra ofertas superiores de equipos de primera y ni por el forro va a seguir cobrando menos y respecto a DLC pues prefiero que juegue Cantero como jugador de campo antes que volver a verlo de rojo, que poco nos cuesta olvidar.
Es que rojillo 666 para mi esa es la clave,olvidar.y voy a poner un dicho que viene a cuento,Por interes te quiero andres.Si queremos seguir existiendo tenemos que mantenernos por cojones minimo en segunda division y si no podemos fichar no nos queda otra que tragar y salir con estos porque me da que de no ser asi nos vamos a ir derechos al pozo.
no quiero ofender a nadie es mas puedo estar yo totalmente equivocado pero es que estamos comparando a jugadores que se les declara transferibles en el promesas con jugadores como,lolo cejudo y de las cuevas y creemos que los promesas nos van a sacar las castañas.
Y creo que tenemos que recordar que estamos en segunda y que posiblemente haya jugadores que la primera les venia grande pero en segunda pueden ser validos.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:Cejudo tendra ofertas superiores de equipos de primera y ni por el forro va a seguir cobrando menos y respecto a DLC pues prefiero que juegue Cantero como jugador de campo antes que volver a verlo de rojo, que poco nos cuesta olvidar.
Es que rojillo 666 para mi esa es la clave,olvidar.Si queremos seguir existiendo tenemos que mantenernos por cojones minimo en segunda division y si no podemos fichar no nos queda otra que tragar y salir con estos porque me da que de no ser asi nos vamos a ir derechos al pozo.
no quiero ofender a nadie es mas puedo estar yo totalmente equivocado pero es que estamos comparando a jugadores que se les declara transferibles en el promesas con jugadores como,lolo cejudo y de las cuevas y creemos que los promesas nos van a sacar las castañas.
Y creo que tenemos que recordar que estamos en segunda y que posiblemente haya jugadores que la primera les venia grande pero en segunda pueden ser validos.
Vamos a esperar a ver si hay resquicios para intentar incorporaciones.

De lo contrario ojo porque no podemos desaprovechar nada de lo que tenemos. Sería esencial ver si Cejudo o DLC tienen primero ganas de quedarse y competir y estar al 100 por 100 por el club, cosa que sinceramente dudo.

Si se cumple esa premisa uno de los dos sería aprovechable,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

tribuna sur escribió:
Es que rojillo 666 para mi esa es la clave,olvidar.y voy a poner un dicho que viene a cuento,Por interes te quiero andres.Si queremos seguir existiendo tenemos que mantenernos por cojones minimo en segunda division y si no podemos fichar no nos queda otra que tragar y salir con estos porque me da que de no ser asi nos vamos a ir derechos al pozo.
Creo que ya lo dije alguna vez, tu has visto jugar a DLC en segunda con el Sporting?? yo si, si el año pasado te parecía un vago que se iba paseando por el campo no te quiero contar ni lo que decían por entonces los seguidores del Sporting, este tio no va a hacer nada, en este caso prefiero a cualquier chaval que al menos va a correr, en el caso de DLC el remedio es peor que la enfermedad.

Cuando fichamos a DLC mientras aquí todos nos deciamos lo buen jugador que era en Gijón tiraban voladores celebrando que nos lo habían conseguido empantanar, todo ello dejando al margen su desproporcionado sueldo.

Respecto a Cejudo como escribí antes no nos engañemos, tiene ofertas de primera, a Malaga, Granada, Levante y seguramente algun otro club le gustará tenerlo y no va a aceptar rebajarse la ficha para jugar en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi

Mensaje por luimi »

rouge escribió:Editado :)
¿Cómo dices? jjejeje
rouge

Mensaje por rouge »

luimi escribió:
rouge escribió:Editado :)
¿Cómo dices? jjejeje
Nada, nada, circulen... :lol:
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Mi pregunta es: vamos a ser el único gilipollas al que no se le permitirá fichar? En Gijón ya hablan de cesiones del Castilla y están jodidisimos de pasta también.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
hlloris

Mensaje por hlloris »

lefftar escribió:Yoel sola es medio centro ofensivo o media punta que el la peña llego a jugar por las bandas pero donde nunca ha jugado es en posiciones defensivas, asi que el trabajo de lolo este ni con partidos ni sin ellos.
ademas a este le querían dar la baja del promesas, ahora con esto de que no se puede fichar no se lo que pasara
Yoel Sola empezó a jugar mediocentro ofensivo en la Peña, es del estilo a Raul salvando las disancias, puede jugar tanto de pivote como mediapunta. Y en el Promesas lo poco que ha jugado la mayor parte lo ha hecho de mediocentro.

Sí le querían dar la baja sería porque confiaban más en otros más jóvenes, pero el año pasado se pegó un temporadon en Segunda B y este año lo que le he visto para mi lo ha hecho bien.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
hlloris

Mensaje por hlloris »

http://www.ondacero.es/audios-online/em ... 00117.html
En el minuto 7 entrevistan a Eraso.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
lefftar

Mensaje por lefftar »

hlloris escribió:
lefftar escribió:Yoel sola es medio centro ofensivo o media punta que el la peña llego a jugar por las bandas pero donde nunca ha jugado es en posiciones defensivas, asi que el trabajo de lolo este ni con partidos ni sin ellos.
ademas a este le querían dar la baja del promesas, ahora con esto de que no se puede fichar no se lo que pasara
Yoel Sola empezó a jugar mediocentro ofensivo en la Peña, es del estilo a Raul salvando las disancias, puede jugar tanto de pivote como mediapunta. Y en el Promesas lo poco que ha jugado la mayor parte lo ha hecho de mediocentro.

Sí le querían dar la baja sería porque confiaban más en otros más jóvenes, pero el año pasado se pegó un temporadon en Segunda B y este año lo que le he visto para mi lo ha hecho bien.
exactamente, pero nunca de medio centro defensivo que es la posición de Lolo, este año lolo parecía un central mas de lo atrás que jugaba.
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Bueno mañana según el noticias y el diario se elije a la parte más importante de la plantilla, el entrenador. Y urban es el que más opciones tiene.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Mi pregunta es: vamos a ser el único gilipollas al que no se le permitirá fichar? En Gijón ya hablan de cesiones del Castilla y están jodidisimos de pasta también.

Yo hasta que no se diga oficialmente lo contrario no me lo termino de creer... Si el equipo cumple los requesitos que se piden para estar en segunda tiene que poder competir en igauldad de condiciones, otra cosa es que no se le permita jugar en segunda por las deudas que eso si que lo veo mas factible-

Si al final mañana presentan a Urban como entrenador, veo bastante claro que este año al menos salimos en segunda, por que creo que por muy osasunista que sea Urban no o veo en 2B, ademas si es el elegido la plantilla puede ser mas competitiva de lo que parece ahora.

Eso si si es Martin, Lerga o Mateo la cosa me pintaria de regular a mal, y los peores presagios se podrian cumplir, "2B o 2A sin ningun fichaje"
,
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi

Mensaje por luimi »

Se supone que los 14 que dice Zabaleta que tenemos son;

Riesgo

Oier
Etxaide
Flaño
Loties
Joan Oriol

Loé
Timor
Torres
Sisi

Manu

Me salen 11. Sorprende la negativa de Satrustegui a renovar.

¿Quienes falta de la lista? Damia, Cejudo, Koné ?????
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Se supone que los 14 que dice Zabaleta que tenemos son;

Riesgo

Oier
Etxaide
Flaño
Loties
Joan Oriol

Loé
Timor
Torres
Sisi

Manu

si,los 3 tienen contrato,esos son los 14 entiendo,si tenemos esos 14,mas 4 del promesas,mas un pivote(ros)y un punta...firmaria ya...
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:Se supone que los 14 que dice Zabaleta que tenemos son;

Riesgo

Oier
Etxaide
Flaño
Loties
Joan Oriol

Loé
Timor
Torres
Sisi

Manu

tamayo kone y maikel mesa supongo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi

Mensaje por luimi »

Actualizando plantilla a 4-7-14

PO; RIESGO

DFs; DAMIA(?), LOTIES,FLAÑO,ECHAIDE,JOAN ORIOL,

MCs; LOE,TIMOR,OIER