Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:Curioso que estabamos venga pedir a De Frutos y ahora Mateo nos sorprende con Julen Hualde.
igual es que no le veian nivel ni el ni urban,porque a subido el otro chaval y de frutos esta entrenando con el promesas,no es que este lesionado
Pues yo no le veo sentido que Mateo haya contado como titular indiscutible con De Frutos en el promesas y ahora prefiera a otro, no le ve nivel al que ha sido titular para él y si se lo ve al suplente??, sigo pensando que es cosa de la lesión que lo apartó de la convocatoria el fin de semana pasado.
pero esta semana ya uno esta con el primer equipo y el otro con el promesas estando ya bien...
igual julen le ha gustado mas o no se...yo ya comente en el post del promesas que a los que yo conozco en tajonar que para ellos no le veian para el primer equipo,pero bueno eso son gustos...
ojala tengamos en uno de los dos lateral para años.camaduro a la grada por respeto a la aficion y jugadores porfavor...
Es raruno este tema, sí. Lo primero que habría que saber es si De Frutos está totalmente recuperado de su lesión de espalda, o han preferido que se entrene con el Promesas por precaución. Porque si en Tajonar no veían a De Frutos para el primer equipo, ¿por qué no jugaba Hualde más en el Promesas? Mateo tiene que conocer muy bien a los 2 porque lleva con ellos toda la temporada, y no sé si tuvo a alguno de ellos (o a los 2, porque ambos son del 95) bajo sus órdenes en el Juvenil DH hace 2 años (igual estaban en el Juvenil de Liga Nacional, ahora que lo pienso).
elepele

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
elepele escribió:Yo también creo que es tema de su lesión. Si es algo de espalda es muy delicado. No tendría sentido que hubiese sido el jugador más utilizado por Mateo, y ahora le adelántase por la derecha Hualde.
Le habrá adelantado más bien por la izquierda, digo yo... :D
Que te lo explique Luimi que tiene edad para refranes :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
Osasunista escribió:
elepele escribió:Yo también creo que es tema de su lesión. Si es algo de espalda es muy delicado. No tendría sentido que hubiese sido el jugador más utilizado por Mateo, y ahora le adelántase por la derecha Hualde.
Que lo digo porque son laterales izquierdos, no por otra cosa... :D
elepele

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
elepele escribió:
Osasunista escribió:
Que lo digo porque son laterales izquierdos, no por otra cosa... :D
otia!!! que no lo había pillado :lol: :lol: :lol:

luimi

Mensaje por luimi »

elepele,te puede la presión ante el próximo derby :D :D :D :D :D :D :D :D :D
mikel12

Mensaje por mikel12 »

pues hualde hoy no ha entrenado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:pues hualde hoy no ha entrenado
Y Sisi ha estado en la defensa, en lugar de en la MP como en el entrenamiento de ayer...

http://www.navarrasport.com/noticias/se ... n-hualde-0

Mateo querrá hacer todo tipo de probaturas, como es lógico, así que yo creo que la alineación va a ser una incógnita hasta poco antes del partido...
rojillo

Mensaje por rojillo »

yo no se a quien pondria de lateral zurdo la verdad...comprendere haha lo que haga mateo,menos poner a cadamuro claro...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Pues yo pondria a cadamuro.prefiero a cadamuro en el lateral antes que a echaide o javi flaño a pierna cambiada.
Estos dos esta claro que son mas seguros defensivamente pero es que en ataque merman mucho el equipo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:Pues yo pondria a cadamuro.prefiero a cadamuro en el lateral antes que a echaide o javi flaño a pierna cambiada.
Estos dos esta claro que son mas seguros defensivamente pero es que en ataque merman mucho el equipo.
pues yo en toda la liga camaduro no nos a dado ni gol ni asistencia ni peligro y si muchos goles en contra o penaltis,jugar cpn camaduro es peor que jugar con 10
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:Pues yo pondria a cadamuro.prefiero a cadamuro en el lateral antes que a echaide o javi flaño a pierna cambiada.
pues yo en toda la liga camaduro no nos a dado ni gol ni asistencia ni peligro y si muchos goles en contra o penaltis,jugar cpn camaduro es peor que jugar con 10
Pero llega arriba y cuando llega no es tan previsible.Y si,nos a restado en defensa pero la realidad es que todos han tenido bastantes fallos.
No se,que a mi no tampoco me gusta pero creo que es mejor darle confianza y que se asiente que seguir con probaturas de gente a banda cambiada.
eso si,esto siempre que los dos chicos del filial no esten para segunda.
elepele

Mensaje por elepele »

luimi escribió:elepele,te puede la presión ante el próximo derby :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Es un derby descafeinado. ¿Te acuerdas cuando los mayores te quitaban el caramelo en el cole? Bueno, igual es mucho tiempo... :P :P :P

luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:elepele,te puede la presión ante el próximo derby :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Es un derby descafeinado. ¿Te acuerdas cuando los mayores te quitaban el caramelo en el cole? Bueno, igual es mucho tiempo... :P :P :P
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Yo hablo en el campo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
ESo no es del todo cierto recuerdo un disparo de cadamuro desde argelia que reboto en el largero ademas creo que fue contra el racing! Y el primer partido contra barca b fue de los destacados. Dicho esto no he visto a un jugador un desden y una dejaded y poca sangre en un partido de futbol en mi vida!!! pero creo que es justo decir una cosa como la otra
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

URBANGOL escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
ESo no es del todo cierto recuerdo un disparo de cadamuro desde argelia que reboto en el largero ademas creo que fue contra el racing! Y el primer partido contra barca b fue de los destacados. Dicho esto no he visto a un jugador un desden y una dejaded y poca sangre en un partido de futbol en mi vida!!! pero creo que es justo decir una cosa como la otra
Cadamuro no jugó contra el Barça B...
Responder