Ruber SemperFi escribió: ↑02 Jun 2022, 12:36
luimi escribió: ↑02 Jun 2022, 10:50
rojillo escribió: ↑02 Jun 2022, 09:20
Para mí sería un gran trabajo si creas una gran plantilla pero bajas la deuda, aunque sea algo, pero cada día sube más.
Sin tener mucha idea de economía, como se harta de decir Felipe8, tenemos más deuda porque tenemos más patrimonio en activos-valor de futbolistas-.
Es como si te contratan en otra empresa pagándote el triple pues igual te compras una casa mucho mayor con una hipoteca que triplica la de la anterior casa.
Y sigues siendo solvente como eras antes.
No, no y no. Por esa comparación no paso ,

. En tu hipoteca la garantía primera es la vivienda que compras, si no pagas, se la queda el banco y ya sabemos que, a no ser que explote la burbuja como aquella vez, el valor de la casa no disminuye sensiblemente. Y esto teniendo en cuenta que no te pidan que te avale alguien o que avales con otra propiedad...
Como he dicho, nuestros créditos se han solicitado entregando como garantía los ingresos por TV. ¿Por qué no hemos entregado como garantía los derechos económicos de nuestros jugadores? Te lo digo, las entidades no quieren, su valoración es muy volátil, solo por descender, un jugador puede perder la mitad de su valor.
EStoy de acuerdo con Ruber, nadie aceptaria como garantía al Chimy, que ahora puede tener un valor de 25 kilos, pero mañana se rompe la rodilla y pasa a tener 0.
Pero que no valga de garantía ante un banco o un fondo, no quiere decir que no tengamos un activo muy alto en jugadores, que en caso de necesidad se pueden vender y solucionar tus problemas. Creo que a eso se refiere Luimi.
Creo que sería muy raro que a corto plazo bajen repentinamente y drásticamente el valor de SErgio, David, Monca, Torro, Chimy...... Por lo tanto esa parte del activo creo que tenemos que tenerlo en cuenta para nuestra "tranquilidad"..
Como creo que el otro día dijo Ruber, creo que es imprescindible recuperar propiedades inmobiliarias.. Que ello si que es una buena garantía.. Ya nos salvaron la vida una vez...