Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por chicarela »

berkovich escribió: 16 Jun 2023, 11:17
cao_8 escribió: 16 Jun 2023, 10:29
Ruber SemperFi escribió: 16 Jun 2023, 10:06 Y digo yo, que dicea RFEF? Forma parte de la UEFA. Podría pronunciarse...
Tenemos una sentencia favorable...
No entiendo que ni la liga, ni la federación, ni la prensa en general nos haya apoyado un poquitín más....
Exacto¡¡ Es justo lo que yo pensaba. Tio, señores de la federacion y de la liga, tenemos una sentencia que absuelve al club y que dice que somos victimas¡¡ Levantad la voz y apoyar un poquito , copon¡¡
Lo habrán hecho con el betis...
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por tribuna sur »

Ruber SemperFi escribió: 16 Jun 2023, 10:06 Y digo yo, que dicea RFEF? Forma parte de la UEFA. Podría pronunciarse...
Puede ser que lo hayan hecho en la sombra.
Tampoco creo que aireen todo lo que hacen.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Rojinho »

Igual precisamente levantar la voz es lo que no hay que hacer.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

Rojinho escribió: 16 Jun 2023, 15:23 Igual precisamente levantar la voz es lo que no hay que hacer.
+1000
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por felipe8 »

Más información negativa en el DN, la verdad que cada tarde (parece que es cuando trabajan) da miedo entrar a twitter jajaja

Yo me lo tomo con humor, y mucha expectativa. Hasta la semana que viene parece que nada.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

Me parece una auténtica vergüenza y roza el patetiquismo como se celebró la clasificación en el Sadar cuando el Club DEBERÍA HABER SABIDO que nos iban a calzar.

El ridículo es antológico y yo que llevo durmiendo mal por esto una semana -pues de psicólogo.

A mi la sancion me dejaría hecho polvo. Y mejor ni abrir twitter porque el odio que les estoy cogiendo a los de Bilbao está penado con muchos años.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

¿Cómo cojones se celebra por todo lo alto algo que no es seguro? ¿No nos enteramos por dónde nos da el viento? ¿No conocemos los códigos de la UEFA?

POR FAVOR, SAN FRANCISCO CANAL, SÁCANOS DE ESTA
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

orgullo rojo escribió: 16 Jun 2023, 17:10 ¿Cómo cojones se celebra por todo lo alto algo que no es seguro? ¿No nos enteramos por dónde nos da el viento? ¿No conocemos los códigos de la UEFA?

POR FAVOR, SAN FRANCISCO CANAL, SÁCANOS DE ESTA
:D :D :D :D
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Potranko »

orgullo rojo escribió: 16 Jun 2023, 17:10 ¿Cómo cojones se celebra por todo lo alto algo que no es seguro? ¿No nos enteramos por dónde nos da el viento? ¿No conocemos los códigos de la UEFA?

POR FAVOR, SAN FRANCISCO CANAL, SÁCANOS DE ESTA
Amén 🙏🏽
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

Yo también pensé en ello. ¿No había nadie del club al tanto de esto? Si hasta en cadetes se leen las imnormas de cualquier torneo que se vaya a jugar de antemano
Aloi
Mensajes: 182
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Aloi »

según el mundo deportivo, el 21 se sabrá ya algo de la uefa.
las noticias siempre vienen primero de barcelona
Aloi
Mensajes: 182
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Aloi »

Será el próximo miércoles 21 de junio cuando los dos inspectores de la UEFA comuniquen a Osasuna sus conclusiones sobre el informe realizado por dos de los miembros del cuerpo de informadores designados por el máximo organismo. Inicialmente estaba previsto que fuera hoy viernes cuando se trasladaran al club rojillo estas conclusiones, pero han sido los propios inspectores los que han solicitado una ampliación del plazo al miércoles o como tarde el jueves de la semana que viene.
Aloi
Mensajes: 182
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Aloi »

Será por tanto ese día cuando se conozcan las conclusiones del mismo y la más que probable apertura de un procedimiento disciplinario al club rojillo. Osasuna tendrá un plazo para poder presentar sus alegaciones antes de que sea Apelación del órgano europeo quien dé a conocer la resolución definitiva.

Hay un factor clave para considerar que el club navarro tiene muy complicado poder jugar en Europa. Y esto pasa por la implicación de directivos en el supuesto amaño de partidos. Es un factor clave y determinante a la hora de sancionar desde la UEFA. Según ha sabido MD, el máximo organismo del fútbol europeo es más laxo cuando los implicados son jugadores. Ya sea tango en apuestas ilegales y amaños de encuentros. Pero son tajantes y taxativos cuando hay directivos implicados en este tipo de actitudes.

Y conviene recordar que son cinco los directivos sancionados por el caso Osasuna y cuyas penas ha reducido recientemente el Tribunal Supremo en enero de este año. Los directivos implicados son el ex gerente del club, Ángel Vizcai y el ex presidente Miguel Archanco. Además el ex vicepresidente fallecido en agosto del año pasado, Juan Pascual Leche, el ex directivo Jesús Peralta y el ex tesorero Sancho Bandres. No es menos cierto que estamos ante un caso sin precedentes porque fue el propio club quien denunció los acontecimientos ante la justici
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

No creo que el Barça se hay metido en esto sin tener 100% claro que nos sancionan. Lo más triste es que el 21 nos enteraremos antes por la prensa Catalana que por el propio club

La única esperanza es que parece que se ha alargado más de lo debido por lo que quizás no esté todo tan claro
Aloi
Mensajes: 182
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Aloi »

que nos estemos enterando de todo por la prensa catalana … manda huevos.
por cierto, parece que están deseando q nos sancionen.
Respecto a este tema, estaba súper ilusionado con ir a europa y de poder vivirlo con mi hijo. Pasado un tiempo, y pensando que nos van a sancionar ya. no tengo tanta ilusión. Pienso que bienvenidos son esos 27 millones y a formar un gran equipo.
y si al vamos, pues bueno.. iremos al sadar a darlo todo. pero la verdad q esto me ha enfriado mucho y eso que clasificarse septimos es y va a ser muy complicado con las economías de otros equipos. Tú lo tienes q hacer bien todo y ellos alguno lo tienen que hacer mal
Responder