Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
MishaRefurbished
Mensajes: 96
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por MishaRefurbished »

Yo lo que tengo claro es que tarde o temprano les tiene que tocar .. esa filosofía no se sostiene por ninguna parte y sus caladeros de pesca históricos se están blindando... Es cuestión de tiempo que caigan, las plantillas envejecen...
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ROSANSUNA »

INMISERICORDE escribió: 17 Jun 2023, 17:25
orgullo rojo escribió: 17 Jun 2023, 16:41
INMISERICORDE escribió: 17 Jun 2023, 15:43 El 22 se hará efectiva la sanción por un año, dicha sentencia podrá ser recurrida al TAS, que en un plazo inferior a 15 días debe resolver el asunto.
Dicho esto, tanto la Liga como la UEFA, están más que interesadas en que esto se resuelva el mismo día 22.

Simplificando, la Liga va a interceder para que Osasuna no recurra y así no se quede España sin una plaza europea que perjudica gravemente su coeficiente UEFA.
La UEFA a su vez, no quiere a ningún equipo sobre el que aceche cualquier tipo de sospecha, además de desear con bastante efusividad la entrada del Athletic Club en Europa, equipo con muchísimo más tirón, cartel y anfitrión de la final de la EL del 2025.
Tú eres como tonto pero sin el como.

La Liga va a intervenir dice :lol: No intetviene para defendernos pero para que no se les joda su coeficiente. Mira que no te creo, en absoluto, pero si fuera así anda que le íbamos a hacer también el favor a la Liga... qué les jod*n vivos a la liga y a su coeficiente.
Es entendible, os ciega el odio. El 22 cuando suceda lo que os comento no os lo voy a tener en cuenta.
Como no acatéis los dispuesto por la UEFA, la Liga os va a joder bien jodidos. Tebas será un anormal, pero no perdona al que le jode.

Os sancionarán, os callarán la boca y obedeceréis como un perrito.
No interesa ni a la Liga ni a la UEFA que vaya un equipo corrupto e insignificante a Europa.

Los siento, pero la vida es asi.
Ánimo!
Aquí el único corrupto es el bilbado que compró al Levante con rubiales.
Sois un fraude, ni cantera, ni afición ni nada.
Recuerdos de Pablo ibañez.
Vais a bajar y cAda día estáis mas cerca Y ME DOLERÍA vera a la selección de Navarra en segunda.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ROSANSUNA »

La liga no nos sancionó y la federación tampoco.
En un supuesto recurso de sanción, tenemos que meter a la liga y a la federación y que se mojen.
Y acudir hasta la justicia deportiva si hace falta.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

En el diario pone que la liga ha actuado de alguna manera pero sin meter ruido
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

Es que la liga debe defender a sus equipos, me parecería muy asqueroso que no hicieran nada. Pero bueno ya sabemos lo que nos quieren...
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ROSANSUNA »

rojillo escribió: 18 Jun 2023, 11:11 En el diario pone que la liga ha actuado de alguna manera pero sin meter ruido
Veremos.
Y si no justicia ordinaria despues de la deprotiva
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Mendi8 »

Tebas ha movido ficha seguro, más que nada porque una sanción daña la imagen de LaLiga. También os digo, es más fácil sancionar a un equipo de la liga bielorrusa o de San Marino, que de la Liga española. Veremos, yo no veo tan claro que nos vayan a sancionar, como dicen en todos los medios. Y creo que es positivo que los inspectores hayan solicitado la ampliación del plazo para dictar sentencia...
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Potranko »

Mendi8 escribió: 18 Jun 2023, 11:47 Tebas ha movido ficha seguro, más que nada porque una sanción daña la imagen de LaLiga. También os digo, es más fácil sancionar a un equipo de la liga bielorrusa o de San Marino, que de la Liga española. Veremos, yo no veo tan claro que nos vayan a sancionar, como dicen en todos los medios. Y creo que es positivo que los inspectores hayan solicitado la ampliación del plazo para dictar sentencia...
Estoy completamente de acuerdo.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Esto es lo que pone por cierto.
LaLiga, dicen, sí está ayudando, aunque tampoco ha mostrado su apoyo públicamente.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Nemesis09 »

Coñe, no me habia fijado en el lamentable show del bilbado. Creo que es el primer baneo que presencio en este foro, lo cual es un gran indicador del déficit intelectual del personaje :lol:

No se si nos sancionará la UEFA, pero ay como no lo hagan... Un año donde les largamos de Copa en semis y les privamos de jugar una final, donde les dejamos sin plaza europea mediante clasificación en liga, donde han sido incapaces d3 ganarnos ni un partido y han sido unos pecho frios... Si no nos sancionan después de estar ellos unas cuantas semanas como buitres carroñeros, la hostia va a ser bien rica.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por marcos »

La verdad que no sé si es más duro o patético tener que estar esperando a la descalificación de la conference de un equipo al que ningunean (salvo para comprar críos de su cantera) y por algo que pasó hace 10 años.

Y encima el vecino en la champions!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

Vamos a hablar de Osasuna por favors. Que nos quejamos de ellos epro nosotros también estamos todos los días a vueltas con ellos.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

Por comentar algo respecto a este tema, no debe haber mucho optimismo dentro del club, pero más que porque no las tienen todas consigo, por el oscurantismo de la UEFA.
E insisto, lo de Osasuna es un caso único, no hay que alarmarse por sanciones a otros clubes ni por supuestos gurús de la información que parecen tener contactos directos en la UEFA
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Además si sancionan entre tas y tal no se va a hacer efectivo, y cuidado encima darían la razón a Osasuna, sigo pensando que si no ya nos hubieran echado.
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Tito Pullo »

Yo sinceramente pienso ... Que si Betis, Petronor y demás casos han jugado UEFA con casos clavados. Betis de hecho mismo caso ojo... Dudo que se metan en berenjenales. Estarían siendo claramente parciales e injustos.
Yo creo que si acabase en la justicia ordinaria, por ahí entre otros argumentos, se les podrían buscar las cosquillas.
Hablo teniendo Nulo conocimiento de derecho 🤣.
Responder