tiene que ver que no nos metieron gol, me gusta como finalista. nos los vamos a comer eso si girona nos les da la vueltarojillo escribió:y eso que tiene que ver...saliendo al campo pensando eso nos meten 5 seguro(sin ofenderte)willo escribió:Pues si pasamos a la final si que quiero al cordoba.
Flipan con el Sadar, y no nos metieron un gol en 180 min
yo tambien preferiria al Cordoba porque el estilo de girona se nos da fatal
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Primera División 2016/2017
Re: Segunda División 2015/2016
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo escribió:y eso que tiene que ver...saliendo al campo pensando eso nos meten 5 seguro(sin ofenderte)willo escribió:Pues si pasamos a la final si que quiero al cordoba.
Flipan con el Sadar, y no nos metieron un gol en 180 min
yo tambien preferiria al Cordoba porque el estilo de girona se nos da fatal
Yo prefiero el Cordoba porque Razak por alto canta mucho
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
He visto el Córdoba - Girona y sin duda prefiero el Córdoba. Sin Andone es un equipo apenas sin pegada y ha marcado 2 goles en una empanada inicial del girona. Los catalanes mucho más equipo y creo que pasarán aunque deberán remontar el 2-1
final 2-1
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Yo prefiero al Córdoba si es que pasamos, las vamos a pasar muyyyy putas. En la final con el Cordoba creo que nos iría mucho mejor que contra Girona. Este Machín nos ha cogido la medida. Al Girona ni en pintura, hoy le han metido dos pirque han salido empanados.
Yo también prefiero el Cordoba en caso de pasar...el girona me da mucho miedo, tiene un equipo muy físico, centrales muy altos y presionan muy bien. El cordoba es un equipo de contragolpe, y sin florín pierden mucho. Sí nos dejan jugar en campo rival creo que ganaremos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Otro que prefiere al Cordoba.
Lo dije en otro hilo, me impresionó la compostura del Girona en Ponferrada, además de darnos un baño aquí y allá........
y eso que ahora sin lejeune son menos difíciles de meter mano y pierden un tio clave...pero sin duda prefiero al cordoba.luimi escribió:Lo dije en otro hilo, me impresionó la compostura del Girona en Ponferrada, además de darnos un baño aquí y allá........
Damiá balon de oro!!
Yo también prefiero que pase el Cordoba
De momento le está maniatando bien el Córdoba al Girona, 0-0.
Es que el juego del girona nos va fatal con esos carrileros tan rápidos y profundos que tienen. De todas formas tal y como estamos acabando la temporada creo que tendrán más miedo ellos que nosotros. D
Gol del cordoba
Qué doble oportunidad del Córdoba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GOL del CÓRDOBA 0-1
GOL del CÓRDOBA 0-1
Esto es a lo que iba. EL Córdoba parecía el más flojito y han acabado la liga como motos. Es decir, como nosotros.