Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)
Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)
La planificación de las plantillas es más compleja de lo que vemos desde fuera. No se puede tener a 20 jugadores con contratos largos porque eso tiene un coste y siempre va a haber una rotación de jugadores, ya que los que no juegan siempre se van a intentar reemplazar por unos mejores.
Los contratos como el de Moncalyola hay que hacerlos con cuentagotas porque en todo ese periodo de tiempo, podrían salir muchos jugadores válidos que le quieten el puesto y lo relegasen a una posición complicada.
Los contratos como el de Moncalyola hay que hacerlos con cuentagotas porque en todo ese periodo de tiempo, podrían salir muchos jugadores válidos que le quieten el puesto y lo relegasen a una posición complicada.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Joe rojillo, desde el cariño, ya podemos traer 5 grandes fichajes que siempre saldrás con que no tenemos un lateral izquierdo en propiedad. Te hablan de Cruz y ahora el argumento es que no hemos traído un lateral izquierdo libre. Y por eso le ponemos un seis. Alguno pedirá que como no hemos traído un extremo que calce un 47 y nacido en Burgos Braulio mal (entiéndeme la exageración).
Las valoraciones globales tienen que ser eso, de 25 jugadores
Las valoraciones globales tienen que ser eso, de 25 jugadores
Bueno, tenéis razón, pero es un pero muy grande...
Damiá balon de oro!!
-
Hablo en propiedad no parches. 

Alguna otra vez ya he comentado que Galán se fue al Huesca en el mercado de invierno. Nosotros estábamos en segunda, con lo que era muy difícil que viniera, sin embargo el Huesca estaba en primera, por lo que tenía mas dinero y era mas atractivo para el jugador. Me parece que Braulio en este caso tenía pocos posibilidades.osasuna1986 escribió: ↑05 Sep 2022, 13:32 Si os acordáis cuando subimos con Arrasate había un lateral izquierdo que en el foro sonó con mucha fuerza pero era totalmente desconocido y empezaba a despuntar, jugaba en el Córdoba que creo bajó a segunda B. Se llama Javi Galán y daba gusto verle subir la banda, era como un extremo más y creo que fue el momento de haberlo fichado. Después ha sonado el nombre de Fran García que me parece sinceramente mejor jugador que Manu Sánchez y ayer me gustó bastante. La banda izquierda del Rayo es muy peligrosa con Fran y Álvaro.
-
Yo le doy un 9!
Para el 10 me ha faltado q abde hubiera firmado por 2 años.
Se ha mantenido bloque. Se ha confiado en dos chicos de la casa.
Respecto al lateral. Entiendo que Manu estaba hecho su tercera cesión. Teníamos a cote y se le ha dejado salir sin fichar. Debe estar más que hablado con Jagoba, así que no me preocupa. De hecho, el titular en el lateral es Cruz.
Para el 10 me ha faltado q abde hubiera firmado por 2 años.
Se ha mantenido bloque. Se ha confiado en dos chicos de la casa.
Respecto al lateral. Entiendo que Manu estaba hecho su tercera cesión. Teníamos a cote y se le ha dejado salir sin fichar. Debe estar más que hablado con Jagoba, así que no me preocupa. De hecho, el titular en el lateral es Cruz.
Pero no estamos calificando los últimos 3 años, sino el último mercado, ósea que la calificación no puede ser 6
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Teniendo en cuenta que hemos dado gratis en este mercado un tío que costó casi 2 kilos.
Que no hemos fichado un lateral en propiedad
Que seguimos teniendo 3 porteros tontamente
Hemos mejorado en tener banquillo, y buen fichaje moi por ejemplo, y a ver qué nos da abde, y peña si aguanta físico nos dará.
Os recuerdo que Aimar y pablo, pero sobre todo Aimar, no es fichaje, viene del promesas.
Damiá balon de oro!!
-
Yo es que creo que no es tan sencillo como parece a priori.rojillo escribió: ↑05 Sep 2022, 18:11Teniendo en cuenta que hemos dado gratis en este mercado un tío que costó casi 2 kilos.
Hemos mejorado en tener banquillo, y buen fichaje moi por ejemplo, y a ver qué nos da abde, y peña si aguanta físico nos dará.
Os recuerdo que Aimar y pablo, pero sobre todo Aimar, no es fichaje, viene del promesas.
Si nos ponemos así, podemos sacar taras a todos los equipos.
Yo me quedo con que estamos pasando una época muy muy buena. A priori se está haciendo todo con mucha cabeza y toca disfrutar del equipo. Las vacas flacas llegarán. Este año analizó la plantilla y es que más o menos pero me gustan todos. No hay un "ramalho" de la vida que no quiera que salte al verde. Es acojonante el equipo que tenemos. Disfrutemos!!!!
Pero ese jugador cuando llega tenía 25 años y era una apuesta de futuro que no funcionó, no vamos a acertar con todos...rojillo escribió: ↑05 Sep 2022, 18:11Teniendo en cuenta que hemos dado gratis en este mercado un tío que costó casi 2 kilos.
Tenemos 2 li en plantilla y uno es su tercer cesión, por lo tanto de las confianzas de jagoba. Y el otro mejor li de segunda cuando se trajo. Y hoy titular indispensable.
Moi buenísimo
Aimar y Pablo un acierto subirlos, recordar que Pablo ya estaba fuera de osasuna y Braulio lo regreso.
De acuerdo con Juan, creo que no es necesario. Esperemos
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Venga, yo voy poniendo ya tarea para Braulio para el año que viene...
1. Renovar a Aimar y ponerle ficha conforme a su situacion actual. Intentar subir clausula.
2. Renovar promesas. He visto que pau acaba este año...
3. Un laterla izquierdo por Manu.
4. Un central por Ari.
5. Un extremo rapido en propiedad.
6. Un delantero por kike.
7. Salidas: roberto torres, ari, juan perez, kike + cedidos.
1. Renovar a Aimar y ponerle ficha conforme a su situacion actual. Intentar subir clausula.
4. Un central por Ari.
Venga doy nombres yo: Catena/Djiku, Pacha Espino/Aaron Martin/Pedrosa, Sergi Canós, Morelos/Munir. Y a campeonar por Europa. De nada Braulio!!cao_8 escribió: ↑05 Sep 2022, 19:54 Venga, yo voy poniendo ya tarea para Braulio para el año que viene...
4. Un central por Ari.

A kike le queda un año más de contrato, yo lo renovaba...cao_8 escribió: ↑05 Sep 2022, 19:54 Venga, yo voy poniendo ya tarea para Braulio para el año que viene...
4. Un central por Ari.
Me autocito...cao_8 escribió: ↑05 Sep 2022, 19:54 Venga, yo voy poniendo ya tarea para Braulio para el año que viene...
4. Un central por Ari.
8. renovar a unai y a darko.
Yo estoy muy satisfecho con la labor de Braulio en la gestion de su parcela.
No pondre notas pero se ha sabido mover bien y tenemos una plantilla muy equilibrada y competitiva.
Ademas creo que el tandem que hace con Jagoba es espectacular.
No pondre notas pero se ha sabido mover bien y tenemos una plantilla muy equilibrada y competitiva.
Ademas creo que el tandem que hace con Jagoba es espectacular.