Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Plantilla 2015/2016
-
Re: Plantilla 2015/2016
Pues yo no quiero que Torres se vaya.
Ojalá renueven los que se busca que lo hagan, especialmente Oier y Vuja, y me resulta curioso lo de Kodro. ¿No tiene ficha profesional?
Ojalá renueven los que se busca que lo hagan, especialmente Oier y Vuja, y me resulta curioso lo de Kodro. ¿No tiene ficha profesional?
No son jugadores de la primera plantilla. Tampoco salen como aspirantes a realizar la pretemporada. Merino también sale como un fijo cuando es el primero que puede salir (bueno, el segundo tras Echaide).rojillo escribió:la verdad que me ha gustado todo lo que e leidoelepele escribió:Hay cosas curiosas...
ojala esos de escutxar ofertas salgan jejeje
ni otegui ni aitor buñuel salen por ningun lado
CONTRATO EN VIGOR CON POSIBILIDAD DE SALIDA
Asier Riesgo
Miguel Flaño
Nekounam
Roberto Torres
Ansarifard
Aquí vemos que Torres debe tener una ficha alta porque está en el grupo de "excluidos", junto con los ya conocidos.
Estas son las fichas inasumibles en el nuevo marco económico.
OFERTA DE RENOVACIÓN
Sisinio
Oier
Vujadinovic
Sorprende lo de Sisi.
Parece que Loe ya ha confirmado que no sigue.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
A Silva, Buñuel y Otegui ni mencionarloa...mikel12 escribió:la baja de ezquieta, que con loties no se plateen salida asi como con merino, que ni mesa ni kodro no sean fijos en el primer equipo, que no se teng por seguras las fichas del filial entre otras cosas...elepele escribió:Hay cosas curiosas...
- cabezavena
Oferta de renovacion a Sisi
. No me parece serio, sabiendo que la oferta que se hará sera la mitad de lo que esta cobrando este año, que él suspira por irse a Pucela y que en Pucela suspiran por él.

-
Menuda cagada de lista. Kodro y Maikel son profesionales, no entiendo lo de "realizarán la pretemporada". Y lo de posibilidad de salir ya es acojonante. Eso qué significa? Que los regalamos al primero que pase?
-
Es más, si no tenemos ni entrenador todo eso lo decide el incompetente de Vasi?
salir:posibilidad de desvinculacion total del club (rescision/carta de libertad/fichaje)red warrior escribió:Menuda cagada de lista. Kodro y Maikel son profesionales, no entiendo lo de "realizarán la pretemporada". Y lo de posibilidad de salir ya es acojonante. Eso qué significa? Que los regalamos al primero que pase?
pretemporada:posibilidad de desvinculacion temporal del club (cesion/vuelta al promesas)
asi lo entiendo yo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
han comentado en otros posts que el entrenador y vasi llevan trabajando semana y pico en la plantilla. no se si sera verdad pero cuadrariared warrior escribió:Es más, si no tenemos ni entrenador todo eso lo decide el incompetente de Vasi?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Creo que alguna posibilidad habrá con Sisi porque sino no se le hubiera excluido como a Loe, algo habrán hablado.
Respecto a posibles salidas es cierto que Flaño no es muy mayor y tiene muchos partidos detrás, igual hay alguna opción de que salga libre, pero creo que es más ponerlo en el escaparate que otra cosa
Respecto a posibles salidas es cierto que Flaño no es muy mayor y tiene muchos partidos detrás, igual hay alguna opción de que salga libre, pero creo que es más ponerlo en el escaparate que otra cosa
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Ah vale, pues me deja (poco) más tranquilo. A ver si me pongo un poco al día.mikel12 escribió:han comentado en otros posts que el entrenador y vasi llevan trabajando semana y pico en la plantilla. no se si sera verdad pero cuadrariared warrior escribió:Es más, si no tenemos ni entrenador todo eso lo decide el incompetente de Vasi?
PD lo de Torres no lo entiendo de ninguna manera.
si...yo e comentadomikel12 escribió:han comentado en otros posts que el entrenador y vasi llevan trabajando semana y pico en la plantilla. no se si sera verdad pero cuadrariared warrior escribió:Es más, si no tenemos ni entrenador todo eso lo decide el incompetente de Vasi?
Damiá balon de oro!!
Y nombre se puede saber?rojillo escribió:si...yo e comentadomikel12 escribió:han comentado en otros posts que el entrenador y vasi llevan trabajando semana y pico en la plantilla. no se si sera verdad pero cuadrariared warrior escribió:Es más, si no tenemos ni entrenador todo eso lo decide el incompetente de Vasi?
- cabezavena
Miguel tiene muchos partidos en primera, igual se lo colamos a algun despistao. Y yo con Sisi tengo muchas dudas, a mi no me cae mal, cuando habla se moja. Y ha estado implicado de eso no hay duda. Pero fisicamente le veo muy muy flojo para futbol profesional. Si se le renueva espero que sea por un solo año y a la baja.Bocanegra escribió:Creo que alguna posibilidad habrá con Sisi porque sino no se le hubiera excluido como a Loe, algo habrán hablado.
bordalas, aguirre, caparros, setien...Osasuna20 escribió:Y nombre se puede saber?rojillo escribió:si...yo e comentadomikel12 escribió:han comentado en otros posts que el entrenador y vasi llevan trabajando semana y pico en la plantilla. no se si sera verdad pero cuadrariared warrior escribió:Es más, si no tenemos ni entrenador todo eso lo decide el incompetente de Vasi?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- ero pottoka
Pues bueno... Todos el Domingo queriamos un aregeneracion total de la plantilla, pues ahi esta solo 7 jugadores "profesionales" tienen la seguridad de seguir en Osasuna.
Lo que todos deciamos , a hacer un pequeño esfuerzo por Vujadinovic e intentar que Torres acepte rebajarse su sueldo conforme al rendimiento que da y por mi casi firmo esa lista.
Los chavales del filial como este año, a caballo entre el primer y segundo equipo, teniendo cada vez mas peso. Lo unico que me chirria es Mesa y Kodro que bajo mi punto de vista hay que facilitarles la salida.
Lo dicho de la necesidad hay que hacer virtud, y tirar de imaginacion y de la cantera para hacer un equipo para competir en segunda
Lo que todos deciamos , a hacer un pequeño esfuerzo por Vujadinovic e intentar que Torres acepte rebajarse su sueldo conforme al rendimiento que da y por mi casi firmo esa lista.
Los chavales del filial como este año, a caballo entre el primer y segundo equipo, teniendo cada vez mas peso. Lo unico que me chirria es Mesa y Kodro que bajo mi punto de vista hay que facilitarles la salida.
Lo dicho de la necesidad hay que hacer virtud, y tirar de imaginacion y de la cantera para hacer un equipo para competir en segunda
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas