Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, voy a ir subiendo el hilo.

Yo pensaba a antes del final de liga habria publico; estaba equivocado.

Ahora no tengo ni la mas remota idea de q va a pasar. Mi intuicion me dice q el otoño con el fin de las vacaciones y la vuelta al cole va a estar movidito. Volvera la gripe y se confundira con el coronavirus.Diria q entre lo q esperan a ver como va el tema, y se preparan protocolos, hasta año nuevo no habra mitad de aforos en los campos, y casi me parece hasta optimista la vision...

En fin, pa arriba.
rojillo

Mensaje por rojillo »

No se, tengo mis dudas que no dejen antes de final de año controlando aforos.
Hoy sin ir mas lejos, en la Supercopa de España de balonmano habia un porcentaje de público, y es espacio cerrado
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

400 espectadores en la supercopa de balonmano

Supongamos un tercio de el sadar, q son 7000 personas? (No se cuanto es el nuevo aforo)

Y un tercio del camp nou? Y como comentabamos, no es solo la presencia en el estadio, son los accesos previos y post partidos y el movimiento tb de gente en bares o incluso, desplazamientos de visitante?
Queda mucho y no se sabe q va a pasar, pero despues encima de la movida del fuenlabrada imagino q tendran q tener todo atado y muy bien atado
Y entre q empieza la liga tarde, vemos el percal y preparamos el tema, pues estamos en navidad

Imagino q es casi mas facil q haya publico antes en campos de segunda b, q en un santiago bernabeu

Bueno no se, iremos viendo, pero es q el mono de futbol me vuelve xD
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Ayer hubo público en la final de la supercopa de europa… Supongo que lo habrán tomado como prueba para ir viendo como se puede reincorporar el público a los estadios.
¿Sabéis cuanta gente entró al estadio? ¿Que % de aforo?
En otros deportes y siendo recintos cerrados ya se disputan partidos con publico, pero la verdad es que nadie dice nada sobre este tema... esperemos tener nuestro SADAR acabado pronto, no vaya a ser que empiecen a dejar entrar al público y nosotros todavía en obras...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo me hago la idea que con suerte enero o febrero quizas podamos ir, ojalá, buena señal
Damiá balon de oro!!
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Me pareció oir que ayer estaban 15000.
En cuanto al sadar lleno sin restricciones, tengo mis dudas de si en toda la temporada podremos verlo.
luimi

Mensaje por luimi »

20 mil espectadores de una capacidad de 70 mil , el 30%.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Si, pero PCR antes de viajar
gomaik

Mensaje por gomaik »

gorrillo escribió: 25 Sep 2020, 15:34 Si, pero PCR antes de viajar
A los que viajaron les pedían PCR. Me imagino que a los habitantes de Budapest que fueron al partido no se lo pedirían.
rojillo

Mensaje por rojillo »

gomaik escribió: 25 Sep 2020, 16:29
gorrillo escribió: 25 Sep 2020, 15:34 Si, pero PCR antes de viajar
A los que viajaron les pedían PCR. Me imagino que a los habitantes de Budapest que fueron al partido no se lo pedirían.
Jajajajaj a eso mismo he pensado yo
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

En Alemania sin mascarillas estan los aficionados
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Pues el otro dia en la supercopa alemana no permitieron publico. Iban a dejar pero a ultima hora prohibieron
Velikic

Mensaje por Velikic »

rojillo escribió: 03 Oct 2020, 16:36 En Alemania sin mascarillas estan los aficionados

Ya y Trump no creia que se podía coger el covid. Lo que pase en otros países nos tiene que dar igual. Yo creo que los equipos de fútbol sólo quieren que en los campos puedan entrar todos. Ya me veo el lio en las redes sociales si solo pueden entrar X espectadores. Mira que si te fijas aquí en los desplazamientos están casi siempre los mismos
rojillo

Mensaje por rojillo »

Velikic escribió: 03 Oct 2020, 22:04
rojillo escribió: 03 Oct 2020, 16:36 En Alemania sin mascarillas estan los aficionados

Ya y Trump no creia que se podía coger el covid. Lo que pase en otros países nos tiene que dar igual. Yo creo que los equipos de fútbol sólo quieren que en los campos puedan entrar todos. Ya me veo el lio en las redes sociales si solo pueden entrar X espectadores. Mira que si te fijas aquí en los desplazamientos están casi siempre los mismos
Pues no estoy para nada de acuerdo en no mirar a lo que hacen otros paises, como tampoco veo ningún sentido que tiene que ver aqui trump y ni se pensaba que iba a coger el covid o no...
Obviamente lo habria afición visitante, logica pura y dura.
Damiá balon de oro!!
Velikic

Mensaje por Velikic »

rojillo escribió: 03 Oct 2020, 22:45
Velikic escribió: 03 Oct 2020, 22:04

Pues no estoy para nada de acuerdo en no mirar a lo que hacen otros paises, como tampoco veo ningún sentido que tiene que ver aqui trump y ni se pensaba que iba a coger el covid o no...
Obviamente lo habria afición visitante, logica pura y dura.
Pues que en cada sitio depende de los que manden sus medidas son diferentes. Y lo de Trunp viene que si el presidente de la nación más potente del mundo lo a cogido esta maldita panademia, la puede pillar cualquiera.
Responder